El gran final de "Deseame"


(* Banner de "Deseame", la foronovela de Mónica, publicado en su página web *)

El Diciembre 29, del 2008, culminó con éxito la foronovela "Deseame", escrita por Mónica. Pero, la verdad, recién me enteré hace poco. De todos modos, aunque tarde, decidí preparar este reportaje en mi blog "Chicas de Webnovela." 

¿Qué puedo comentar de "Deseame"? Pues, es la foronovela más exitosa de Mónica, una colombiana residente desde hace mucho tiempo en España. Ella es admiradora de la actríz Natasha Klauss, y le encanta la pareja que hacía con Michel Brown en "Pasión de Gavilanes". Esa admiración se ve reflejada en sus foronovelas, siendo "Deséame", la más popular y recordada.

La verdad, con tanto autor que abandona su foronovela, pues, es gratificante cuando una foronovela exitosa culmina. Y por eso me alegro enormemente por haber culminado su obra, y espero que podamos seguir disfrutando de más foronovelas suyas. Atrás quedaron las polémicas y malos entendidos, lo bueno es que ha sido un ciclo exitoso, y de la cual, ha dejado grata "huella" en foronovelas.

Es la historia del romance entre Natasha y Michel. Ella, una cotizada modelo que incursiona en el cine, y él, un exitoso empresario cuya mayor afición son las mujeres, y que se encuentran, por primera vez, en la boda del hermano de él. La relación empieza con una relación de odio, pero, poco a poco, el odio se ha ido convirtiéndo en pasión y deseo, para después, convertirse en amor eterno.

No he tenido oportunidad de leer los capítulos de la novela. En un principio, visitaba seguido el foro, y me quedaba asombrado de la fidelidad que había entre los lectores de la novela, incluso, cuando su autora anunciaba que no podía publicar capítulos.

Me tomé la molestia de recopilar estas palabras de su autora, sobre el final de su novela. Espero no se moleste, pero, creo que sus palabras sumarizan todo el aprecio que tiene por su obra:

Gracias a todos los lectores de Deséame que han seguido la historia de cerca desde principio a fin y se han preocupado por estar aquí con cada capítulo. Espero que ustedes hayan disfrutado leyendo Deséame al igual que yo disfrute escribiéndola y espero vernos en el futuro en otras novelas. Y sobre todo va dedicada a los actores que me inspiraron a escribirla y a ustedes a leerla, NATASHA KLAUSS Y MICHEL BROWN. 
Un beso un saludo muy fuerte a todos.

En la actualidad, su autora no para, y ya está publicando los capítulos de una nueva foronovela, "Cuando tu llegaste", nuevamente, protagonizada por Natasha Klauss y Michel Brown, y claro, estaré allí, pendiente para seguirla. 

Para visitar el foro de "Deseame":

Para visitar "Cuando tu llegaste":




Comentarios

  1. Que curioso, yo lei Deséame desde el primer capitulo al ultimo y fue mi ff preferida. Siempre pense que Monica sabe muy bien lo que hace y escribe como nadie (sin ofender por supuesto), es curioso por que se me habia perdido la pagina y buscandola en google pues me tome con esto. Me alegro de que le hayan hecho un homenaje tanto la novela como la autora lo merecen. Pienso que escribe muy bien y tiene muchisimo talento. Me gusta mucho su nueva novela soy seguidora obligada jejeje creo que en MI OPINION Y EN LA DE MUCHOS se esta luciendo aun mas en CUANDO TU LLEGASTE de lo que lo hizo en DESEAME y es dificil.
    Definitivamente CUANdO TU LLEGASTE es todo un exito me encanta la novela, la historia y los personajes son geniales.
    Ojala algun dia hagan un reportaje de Cuando tu Llegaste mas profundo, la novela se lo merec en serio.
    Felicidades al autor Renzo por el reportaje de Deséame, se lo dire a las otras lectoras de Monica.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por el comentario. Pues, si, es admirable el exito que ha tenido Monica con su novela. Personalmente, con tanta novela inconclusa que hay, me reconforta cuando alguien termina su novela. Yo me entere de casualidad, visitando un foro.

    Ahora tocara seguir "Cuando tu llegaste", suena interesante tambien.

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar
  3. Pienso que Deséame se merece el articulo, gracias por compartirlo.
    Cuando tu Llegaste esta genial, y mas el ultimo capitulo que dejo a todo el mundo con al boca abierta.
    viva Monica!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Sandy, por el comentario, definitivamente, "Deseame" es una de las foronovelas mas recordadas y exitosas de los ultimos tiempos. Y creo que "Cuando tu llegaste" mantendra esa linea exitosa.

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el comentario, deseame se lo merece de verdad tdo este homenaje y mucho mas y mas ahora que la novela esta siendo copiada por fans de RBD quienes acostumbrados a hacer esto y a plagiar historias ajenas lo han hecho con Deséame adaptandola al estilo de Anahi Puente y Cristofer Ukerman.
    Me gusta tambien la referencia de Cuando tu Llegaste me parece una Novela estupenda que no me pierdo por nada, ademas de tener un argumento muy difertente y Monica se esta esforzando muchisimo en ella. A diferencia de Deséame aqui usa un lenguaje mas suelto y en las escenas de amor mas atrevido, lo cierto es que LAS HA CAMBIADO COMPLETAMENTE!! esta el foro alborotado al leerlas jeje.

    Gracias por dedicar un articulo a Deséame.
    Un saludo.
    Marian.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario, de verdad, Monica se merece todo este reconocimiento y mas. Es una lastima que haya gente inescrupulosa que quiera hacerlo todo facil, pero, bueno.

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar
  7. hola me encantaria poder verla pero los link q salen no sirven ninguno mmmm me podrias ayudar es q las busco y las busco y no las encuentro por fa yo quiero verlas
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  8. bueno, el foro fué borrado y su autora está desaparecida y no sabemos de su paradero. Lo siento.

    Así que lo único que sobrevive de la novela este artículo.

    Si te interesa puedes leer otras historias similares en este enlace:
    http://www.network54.com/Forum/443246/

    Siento mucho no poderte ayudar. :)

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar
  9. Disculpen la novela no la pude encontrar si me pudieran ayudar como buscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero, la autora borró el foro. Así que solo nos queda recordarla. :)

      Renzo

      Eliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.