¡¡¡FELICIDADES CAMILA BELLE!!! (y apuntes sobre Deianne)




Estaba que escribía un artículo sobre Deianne y su aporte a las foronovelas, cuando de pronto, se me ocurrió escribirlo sobre Camila Belle, porque inspiró a un personaje de su webnovela. Y mientras buscaba por información de Camila Belle, me llevo con la grata sorpresa que su cumpleaños fué el 2 de Octubre. Aunque, con unos días de atraso, pues, que reciba mis mas sinceras felicitaciones, a esta linda chica que se ha llevado mi corazón.

Camila Belle... creo que su nombre lo dice todo... su nombre significa belleza, y de verdad que es muy bella. La conocí en "10,000 A.C.", y aunque la película no colmó las expectativas, definitivamente, ella valía la pena verla, porque durante toda la película estaba concentrado, que apareciera en una nueva escena, solo para contemplar sus hermosos ojos azules, y su look entre sensual y misterioso. Simplemente, hermosa.

Haciendo una búsqueda en Google, encontré muchos foros y páginas web que le rinden tributo a su talento y belleza. Precisamente, hace poco, encontré un blog, donde nos muestra algunas fotos suya, y un dato curioso para los cinéfilos: "Como curiosidad para cinéfilos, Camilla Belle es la niña que aparece al principio del film Jurassic Park 2: El Mundo Perdido y que es atacada por unos dinosaurios pequeños (lamento no saber el nombre científico de los mismos)." (Ver la nota completa aquí, Escrito por Famoblog). Interesante nota. Gracias Famoblog.

Curiosamente, EDWAR, usuario del blog, desde Perú, le dedica esta canción, decidi transcribirla toda a este blog, pero, en caso que tenga problemas, lo retiraré de aquí. No encontré ningun e-mail ó página web para contactarme con EDWAR, y felicitarlo por su canción: (http://famoblog.net/camilla-belle-el-nuevo-rostro-de-hollywood/#comment-315)

Escrito por edwar3 Junio 2008, 4:12 pm
Ella es la mejor actriz del mundo como quisiera conocerla, tambien es la mas bella y solo le escribo esta cancioncita..SIMPLEMENTE FANS


OH… Camilla Belle si tú supieras
cuanto yo te quiero, cuanto yo te adoro
como tu no te puedes imaginar.
Y es por eso que yo te canto esta canción

para que tú sepas cuan grande es mi amor.
OH… Camilla tu eres la luz que alumbra

mi camino, tu eres el calor que enciende
las llamas de mi corazón, tu eres el ángel
que decide mi destino, tus eres como la flor
que pétalo a pétalo enciende mi amor.
OH… Camilla cuando veo tu cara angelical

siento que estoy en el paraíso o en otro cualquier
lugar donde hay amor y paz.
Si tú supieras que yo tan solo tengo 15 años

Pero no pienses mal de mi tan solo por querer
A alguien mayor que yo, si yo te tendría a mi lado
estoy seguro que moriría de amor.
OH… Camilla aquí siempre tú tendrás a un fans

Que sueña con conocerte y decirte cuanto
Te quiero y cuanto te adoro y con esta canción
Es la única forma de que te enteres de mi amor
Yo seré pobre pero cuando pienso en ti siento que
Soy el príncipe de tus sueños…
Edwar Ordoñez Yopán/15 años/Perú


DIEGO GAETE, otro usuario del blog, también, nos hace una semblanza de esta chica. El tiene un enlace a esta página web: http://www.abandomoviez.net/

Esto escribe sobre Camila Belle: "Me encantan sus ojos, son bellismos, su sonrisa es cautivadora, sus labios son sensuales, sus piernas son atractivas, sus tetas son perfectas, su trasero es espectacular (le doy un 10) en general su cuerpo es una obra de arte, Camilla Belle es la mejor creacion de Dios, ella es una hermosa actriz, es agradable, carismatica, talentosa y extremadamente bonita tanto en lo exterior como en lo interior. No se que haria si no la conociera, yo tambien le escribo cientos de poemas, cartas de amor y pensamientos romanticos sobre ella. A parte sueño con Camilla todas las noches, pienso en ella todo el dia, fantaseo con sus fotos constantemente y cada vez que estrenan una pelicula suya en el cine (la ultima: 10.000 a.C) la veo como 6 o 7 veces." La nota completa aquí: http://famoblog.net/camilla-belle-el-nuevo-rostro-de-hollywood/#comment-565

Y finalmente, encontré este tributo, en Youtube, a Camila Belle:
http://es.youtube.com/watch?v=QCaV9ibxvmo

Indudablemente, es una de las chicas más bellas y populares que hay en la actualidad, y de todo corazón, le deseamos lo mejor en su carrera como actríz de cine.

En Webnovelas...

En el momento en que escribí el primer artículo sobre Camila Belle, pues, no conocía de alguna webnovela que la haya incluido. Después me enteré de algunas webnovelas publicadas en foros chilenos, pero, no recuerdo con exactitud el nombre. Quizás alguien que lea este artículo se acuerde de alguna de esas foronovelas. Pero, sin duda alguna, quizás una de sus "participaciones virtuales" más importantes ha sido en "Confesiones de un corazón adolescente, donde le dió el personaje de "Helga."



A Deianne la conocí con el sobrenombre "Lenne" y ella leía la nuestra webnovela grupal "Un amor para dos mujeres," donde escribió un capítulo. Después de tiempo, le escribo a su e-mail, para saludarla, y ella me responde que estaba trabajando en su primera foronovela. Curiosamente, cuando nombra el "elenco virtual" de su nueva historia, me sorprendió ver el nombre de "Camila Belle" allí. Finalmente, alguien se había animado a darle un personaje a esta bella chica.

Lo más reciente que ha escrito Deianne ha sido "Su última melodía", una bella pero, triste relato, de solo un capítulo, y que es parte del ciclo de Historias Juveniles. Camila Belle no figura en el elenco "virtual" de esta mini-webnovela, pero, si otras chicas muy lindas y que he comentado en el blog. Un dato curioso sobre este mini-relato, es que la autora eligió a Jery Sandoval y José Ron, como pareja, y hace un tiempo, había comentado sobre la ausencia de historias protagonizadas por la recordada pareja de "Código Postal." Es por eso, que esta historia adquire un valor importante, para mí, además que está muy bien escrita y redactatada. Felicitaciones a Deianne y espero que nos siga ofreciendo más relatos, de su mágica pluma.




Para leer esta bella historia, "Su última melodía", escrita por Deianne, pueden visitar este enlace:
http://www.network54.com/Forum/598153/message/1223294970/Historia+Nº6-+Su+última+melodía+(Por+Deianne)



Eso es todo por ahora, los mantendré informados si tengo novedades en foronovelas, webnovelas, y las chicas que inspiraron a estos relatos.

Fuente, información biográfica Camila Belle:
http://www.imdb.com/name/nm0004741/


Fuente fotos publicadas en el artículo:
http://img402.imageshack.us/img402/8736/normalvanityfair221nw4.jpg
http://phimanh.vnexpress.net/News/Dien-vien/2008/06/3B9AF410/1_j3.jpg


Un video tributo a Camila Belle:
http://es.youtube.com/watch?v=QCaV9ibxvmo

Camila Belle en famoblog:
http://famoblog.net/camilla-belle-el-nuevo-rostro-de-hollywood/


Artículos sobre "Confesiones de un corazón adolescente", escritos por Deianne:
http://www.network54.com/Forum/611223/

"Confesiones de un corazón adolescente", en el foro de Acka:
http://webnovelas.forumup.org/about1125-webnovelas.html

Comentarios