Un anti-galán para Altair Jarabo y otras novedades...


(* Que linda es Altair Jarabo... definitivamente, es la chica con que yo soñé.... *)

Disculpen que vuelva a hablarles de Altair Jarabo pero, esta chica me tiene loco y ver esas fotos suyas en bikini, la verdad, me llenan de ardiente deseo y fascinación... la verdad, felicito al fotógrafo que la retrató porque hizo un buen trabajo. De verdad, Altair es toda una diosa... una diosa deliciosa que dan ganas de abrasar, besar y hacerle caricias y apapachos... Qué linda es... la miro y cada vez me gusta más... Todo un bombón... ¡Qué monumento de mujer!

Y mientras miro estas fotos, me dan ganas de escribir una foronovela, protagonizada por Altair Jarabo. Ella se lo merece por ser tan linda y espectacular. Aún no entiendo porque Marcia George le tiene rabia, personalmente, creo que le tiene envidia.. (jejeje)

Pero, se me ha ocurrido esta idea descabellada y es emparejarla con algún anti-galán, es decir, un actor ó persona pública que no se caracterice, por su físico, sino, más bien, un tipo más bien del común. Alguien, quizás, como los críticos Javier Santamaría y Omar Rincón, ó, algún consagrado actor como Robinson Díaz, ó, quizás, algún foronovelista... podría ser Melvin, Rubén, Rafa Ochoteco, ó, quizás Roger Alejandro... ó... ¿Por qué, no? Podría ser yo mismo su galán... jejeje...

Incluso, me gustaría emparejarla con un chico del cuál encontré su foto en una foronovela y por sus características, es el indicado para la idea que tengo en mente. El problema es que el chico es "gay" y le gustan los hombres, así que no le haría gracia emparejarlo con una chica... por más bikini que luzca... pero, estaba pensando en una historia en la que el chico entra en un grave estado de depresión y es Altair la que viene a su vida y lo reanima y le sube su autoestima. Sería una relación de ternura y amistad, y no habría cabida para el sexo, es más, al final, terminaría cada uno con parejas diferentes. Tan solo es una de las ideas que surcan en mi mente... no hay nada concreto todavía.

Pero, mientras me decido por la historia (y el anti-galán), pues, en el foro de telenovelas de Puerto Rico están a la expectativa por saber quienes serán los protagonistas de la nueva versión de "El Clon", producida por la empresa Telemundo. Por el momento, se anuncia que el protagonista masculino (Lucas/Leo/Diogo) es el actor Harry Geithner, lo cuál, ha desatado mucha polémica, y los "expertos" del foro analizan otras opciones que podrían ser Carlos Ponce ó Mauricio Ochmann. También el foro de telenovelas de Puerto Rico especula sobre quién debería ser la protagonista femenina, que podría ser, Bárbara Mori ó Ana de la Reguera, y algunos especulan que deberían elegir a Shakira. Lo cierto es que TVAzteca hará, paralelamente, su propia versión de "El Clon." Veremos quienes serán los elegidos. Lo cierto es que será muy difícil superar a la versión original brasileña, y las excelentes interpretaciones Murilio Benicio y Giovanna Antonelli. Más información aquí:
http://www.network54.com/Forum/43187/

Precisamente, buscando por otros portales de telenovelas (y televisión en general) encontré un portal denominado "Todo Telenovelas", con información de telenovelas en general:
http://www.todotnv.com/


Me tomé la molestia de leer algunos artículos de opinión y me sorprendió encontrar, para mi asombro, un nuevo artículo sobre el famoso "Acento Neutro." La verdad, no quería leerlo. Ya estoy cansado de leer ese tipo de artículo, y la verdad, lo que no me gusta es que muchos tienden a excederse en el nacionalismo barato y burlándose de otras culturas. La verdad, el artículo lo leí por encima, pero, hasta el momento, me ha parecido, que ha sido redactado de una manera más moderada, sin tanto nacionalismo barato. Este es el artículo... es una opinión respetable y más moderada:

http://www.todotnv.com/el-acento-neutro-en-las-telenovelas-¿por-que-es-mejicano.html


Otro portal que he encontrado es el portal de CensuraTV, moderado por Almys Silgado, un joven periodista colombiano, oriundo de Valledupar, Cesar, la cuna del Vallenato. Este ha sido el blog que ha publicado algunas de las opiniones de este blog, pero, al menos, no se deja llevar tanto por el nacionalismo barato: http://censuratv.net/


Uno de los mejores artículos que he leído ha sido este, sobre las nuevas propuestas de la televisión colombiana. La verdad, no sabía que "Vecinos" era una idea tomada de una telenovela mexicana. Que curioso, ¿No? Lean el artículo aquí:

http://censuratv.net/blog/editorial/guerra-de-populismo-en-la-television-colombiana/


Eso es todo por ahora, los mantendré informados con más noticias.

Comentarios

  1. Hola... deje en mi pagina un link, para que mis contactos puedan revizar chicaswebnovela!!! son una pagina amiga ... muchos saludos

    guilty http://guiltyfixion.es.tl

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el enlace en tu pagina. Me alegra que mi blog cada vez muestre mas interes en la gente.

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar
  3. hola:
    vaya suena interesante tu proyecto... El sexo no es lo más importante (aunque suene divertido que sea yo con historias tan sexuales quien lo diga) es interesante el planteamiento de la historia que haces...
    emili

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.