La chica de Setiembre y otras novedades...



En esta ocasión, en vista que la participacion ha bajado en mi foro de actrices colombianas y extranjeras, decidi elegir a la chica de Setiembre, por decision propia. En esta ocasion, la elegida es la bellisima actriz mexicana Altair Jarabo, de las telenovelas "Codigo Postal" y "Al Diablo con los Guapos." Este es el especial de la chica del mes:
Creo que he comentado mucho de esta chica, y como, poco a poco, se esta ganando un lugar en el mundo de las foronovelas. Por el momento, Roger Alejandro la ha incluido con un personaje estelar en su novela "Grito en la Oscuridad", pero, muchos autores me han confirmado que la tienen presentes en varios proyectos.

En telenovelas, ella es parte del elenco de la telenovela "En nombre del amor", donde su personaje sera antagonico. Personalmente, creo que hara una actuacion memorable y ya me muero con ver el estreno de esa telenovela.

En una entrevista publicada, para el portal Univision.com, su nombre Altair, quiere decir "Aguila" en Arabe, y nos confiesa que si no hubiera sido actriz, hubiera sido Ingeniera. En sus ratos libres, le gusta leer novelas historicas y practicar natacion, asi como criar a sus dos traviesos pastores alemanes. 

A mi me encanta esa chica, y creo que sera una gran actriz, con un gran futuro por delante, y no descartaria incluirla en alguno de mis proximos proyectos.

Los dejo con algunas fotos que encontre en el blog "La Guarida de Big Foot":








***NOVEDADES EN FORONOVELAS***

Hablando de mis proximos proyectos, recibi una propuesta interesante del portal "Vitrovia", moderado por Casto. 

El portal "Vitrovia" nos muestra las ultimas noticias y novedades de las telenovelas chilenas y sus artistas, y por supuesto, tiene una seccion dedicada a las foronovelas. En la actualidad, solo ha estrenado su foronovela "Mean Boys", la cual, esta teniendo gran acogida, y todos creemos que sera un nuevo exito. 

Pero, tambien, en "Vitrovia", estrenare mi proximo proyecto titulado "Sin miedo a amar" (anteriormente llamada "Amar sin miedo"). La fecha tentativa es Octubre, y por el momento, en "Vitrovia" estan muy ilusionados por el estreno.

Esta es la direccion del foro donde colocare los capitulos de "Sin miedo a amar":

Para visitar el portal "Vitrovia", administrado por Casto:

Y en el portal de "Ackavision", se ha reactivado una seccion de "Historias Juveniles", patrocinado por el foro de telenovelas juveniles de Alfil, del cual, ha tenido gran aceptacion. Por lo pronto, son seis historias postuladas, y cada semana, se iran colocando los capitulos de cada historia. 

La primera historia se titula "Devuelveme a mi chica", escrita por Vallenato, basada en la recordada cancion de los "Hombres G", y que ha tenido tanto exito que se planea estrenar una segunda parte a la historia. 

En esta semana se esta estrenando "Un amor a primer puerto", escrita por Alfil, con la actuacion "virtual" de Brenda Asnicar (Antonella en "Patito Feo"), una estremecedora historia, llena de intriga y pasion y que tambien ha tenido gran exito.

Disfrute cada semana de las "Historias Juveniles", solo en "Ackavision":

Y finalmente, Cheve55, autor de "Melodrama" y "Oscuridad", ha estrenado su nueva foronovela "Espejos de la vida" con gran exito y un elenco inedito en foronovelas:

Y en el foro de webnovelas de Acka, pues, la chismologa Marcia George sigue haciendo de las suyas y ahora sus victimas comprenden la actriz estadounidense Selena Gomez, asi como esta haciendo un especial de "Las 5 Zorras virtuales de Ackavision", donde imaginense, quien esta en primer lugar... pues, la chica de Setiembre. La lista completa aquí:

Eso es todo por ahora...

Los mantendre informados.

Fotos de Altair Jarabo, cortesia del blog "La Guarida de Big Foot" (Como me gusta esa chica...):

Comentarios