Conozcan al elenco de mi proximo proyecto...


(* Dayana Mendoza, Miss Universo 2008 *)

(* Taliana Vargas, Miss Colombia 2007 *)

Finalmente, encontré una idea bonita para una foronovela. He tenido que "cancelar", hasta nuevo aviso, un proyecto que iba a estrenar muy pronto, para dar paso a este nuevo proyecto. Y es que el reinado de "Miss Universo" cambio las cosas... me gustaron tanto la reina como la primera finalista, que decidí buscar algún personaje en mis futuros proyectos... pero, se me ocurre colocarlas como protagonistas. 

La idea surgió mientras veía las noticias en Colombia, sobre el reinado, y hubo una frase que surco en mi mente: "Nos robaron la corona." A partir de entonces, pensé en un dedicarles un nuevo proyecto de foronovela.

(* La belleza y carisma de la venezolana ha inspirado que la incluya en mi proximo proyecto *)


Tentativamente, he llamado esta historia "Mi gran loco y dulce amor", que es una balada de los ochenta, muy popular en Colombia.

Esta es la sinopsis: Taliana es una bella muchacha que tiene que dejar su natal Colombia para estudiar, gracias a una beca, en una prestigiosa Universidad de Estados Unidos. Alli, soportando dificultades de adaptación a una cultura diferente a la suya, ella conoce a Dayana, una atractiva muchacha venezolana que le ofrece hospedaje y un lugar donde vivir. Pero, lo que no sabe Taliana es que Dayana es la novia de Michael, un viejo amor del pasado, y es cuando, renace una pasión que ella creía que estaba olvidada.

Anteriormente, en mis foronovelas, retrate algo de la vida colegial ("High School"), pero, en esta oportunidad, decidí adentrarme en la vida universitaria de Estados Unidos y que yo mismo viví en carne propia, asi que aportare con mi experiencia universitaria, para la realización de este proyecto.



(* Con su atuendo como Srta. Colombia, foto tomada de http://www.talianavargas.com/ *)

Taliana Vargas seria la tercera chica colombiana en protagonizar uno de mis proyectos. Y la verdad, fue una decisión difícil. Yo tenia en mente incluir a reconocidas actrices colombianas como protagonistas de futuros proyectos, pero, al final, me decidí por actrices de otros países. Pero, es que la verdad, Taliana me encanto mucho, cuando la vi desfilar, muy coqueta y sensual, durante el certamen, que de inmediato, me flecho, y por eso, le di el protagonico. Todo un honor. Tiene que gustarme demasiado para ser protagonista de una de mis foronovelas.

(* Taliana Vargas gano muchos admiradores en el mundo entero, por su simpatía *)

Otras colombianas en protagonizar mis foronovelas son: María Jose Martínez, protagonista de "Verónica, un amor inolvidable", que escribí con la co-autoria de Emili Balaguer, y claro, la bellisima Carolina Gaitan, protagonista de "Lorena del Llano." En cuanto a galanes colombianos, por el momento, incluí a Manolo Cardona como uno de los galanes de "Dilema de Amor" y a Sebastián Martínez, como pareja de Maite Perroni en "En un Bazar."



(* Dayana colocandose la corona de Miss Universo *)



Con respecto a Dayana Mendoza, pues, es la segunda venezolana en estelarizar uno de mis proyectos. La primera es la bellísimaMarjorie de Sousa (Camelia en "Gata Salvaje"), a quien incluí en el estelar de "Amor por Accidente", donde inspiro a la sensual Carolina Estevez. 

La verdad, aunque las venezolanas me han parecido bellísimas, he incluido muy pocas chicas de ese país en mis foronovelas. A parte de Marjorie de Sousa, también incluí a Carolina Tejera en "Dilema de Amor", y a Marianela Gonzalez en "Unidos por un balon", "En un Bazar" y la webnovela grupal "Vivir de Verdad." 

 Pero, siempre he querido incluir a otras chicas venezolanas que me fascinan pero, no he encontrado el personaje adecuado para ellas. 

Pero, Dayana Mendoza me ha gustado mucho, asi que decidi darle el protagonico. La idea es no hacerla mala, sino, al contrario, que sea una buena chica, y que reacciona segun las circunstancias. 


***A continuación estos son los personajes de este futuro proyecto:



*MICHAEL es... Milo Ventimiglia

(* Milo Ventimiglia, de la serie "Heroes", es muy popular en las foronovelas chilenas, del Fotech e Independientes *)


Por alguna razón, mientras pensaba en algún galán para estas dos chicas, me vino a la mente este actor de la serie "Heroes," donde interpreta a "Peter Petrelli." Quizás, porque es muy popular en las foronovelas chilenas (Fotech e independientes), y hasta, una vez, lo recomendaron en el foro de Acka. Queria llamarlo "Peter", como su personaje en "Heroes", pero, decidí ponerle "Michel", un estudiante universitario, muy enamorado de Dayana, su novia, y que prometen casarse. Todo se complica, cuando Dayana coloca un anuncio en el periódico en busca de una compañera de cuarto ("roommate"), y allí aparece Taliana... que resulta ser un viejo amor del pasado de "Michael." Y "Michael" se vera en una dilema de amor, entre su novia actual (Dayana) con el amor del pasado (Taliana). La verdad, si tuviera a estas dos "mamacitas" en frente mio, también,  me sentiría como el... jejeje. 




(* Hayden Panettiere me fascina tanto en que creo que estoy enamorado de ella. No podia dejar de incluirla *)

*CLAIRE es.. Hayden Panettiere


Otro artista tomado de la serie "Heroes." Es la bellisima Hayden Panettiere y que en la serie, interpreta a Claire, la cheerleader indestructible. Me encanta verla... me parece muy linda, y siempre quise darle un personaje en una de mis foronovelas, pero, no encontraba el personaje adecuado. Así que pensando en ella, es que nació Claire, una "cheerleader" (en castellano: Animadora, Porrista), envidiosa y coqueta. Seria la villana de la foronovela... muy mala... pero, una mala "muy buena." (jejeje).


(* Masi Oka tuvo un personaje muy divertido en "Heroes", y por eso, me inspira a darle un personaje en mi novela *)

*HIRO TOKESHI es... Masi Oka


Otro artista de la serie "Heroes", es Masi Oka, que interpreta a Hiro Nakamura. No lo pense dos veces, y en todas las universidades, siempre hay un "sabelotodo", un genio, y claro, pense en el, para interpretarlo. Es un estudiante japones, a quien es considerado como el proximo Einstein. Pero, claro, se enamorara "platonicamente" de una chica que lo desprecia. 



(* No podia dejar de incluir a esta guapa peruana en una de mis foronovelas *)


* ROCHI es... Sandra Vergara, actriz peruana


No podia dejar de incluir a una actriz de mi pais, y que mejor que la bella y carismatica Sandra Vergara, a quien hable en una oportunidad en mi blog. Ella me inspira a una estudiante peruana, muy amiga de Dayana, y se hace muy amiga de Hiro.




*MAGGIE es... Aileen Celeste, actriz venezolana


Siempre he querido incluir a esta guapa actriz venezolana, pero, nunca encontre el personaje adecuado. La verdad, nunca la he visto actuar. Solo me gusta por fotos que encontraba en las foronovelas que habia sido incluida. Ella inspiraria a una estudiante venezolana, que escribe novelas en Internet, y como sus estudios le impiden publicar capitulos de su novela, con cierta frecuencia. No es la primera vez que toco el tema de las foronovelas, en una foronovela. Tambien, he mencionado el tema en "Buscando Fantasy."




*PROFESSOR OWEN es... Clive Owen, actor britanico.


Como en toda universidad, siempre hay un profesor. Esta vez, me anime a colocar a Profesor Owen, inspirado en el gran actor britanico Clive Owen. Este actor me cae bien, y siempre he querido incluirlo en una de mis foronovelas, por eso, se me presento la oportunidad. La idea es que se enamore de una de las chicas.



* JOE es... Jose Luis Resendez, actor mexicano


Es el mejor amigo de Michael, ama a Dayana, pero, no le es correspondido. Este personaje nacio de la necesidad de darle un personaje a Jose Luis Resendez, el actor que interpreta a David Bravo en "Tormenta en el Paraiso." Inicialmente, yo queria que fuera el profesor pero, al final, decidi que seria muy joven para ser profesor, asi que le di el personaje del mejor amigo de Michael, que es el "Mariscal de Campo" (Quarterback) del equipo de Football Americano del equipo de la Universidad.




* MONICA es... Jimena Elias, Miss Peru Universo 2007


Buscando por chicas para mi foronovela, encontre a esta peruana que participo en el reinado de Miss Universo en el 2007, el mismo que ganara la japonesa Riyo Mori. No se, pero, me inspira a una chica engreida y coqueta, y que se alia con Claire para hacerle la vida imposible a Dayana y Taliana.



*CINTHIA es...  Cinthia Calderon (Miss Peru Mundo 2007)


Me acorde de esta chica, cuando revisaba unos mensajes anteriores de mi foro de actrices colombianas y extranjeras. Recuerdo que hablabamos sobre el reinado de Miss Mundo 2007, y fue cuando una de las participantes (creo que era Tera) dijo que la peruana estaba muy linda. La verdad, era muy linda. Lastima que no ganó. De todos modos, me encantó en la entrevista con Jaime Bayly y por eso, de ultimo minuto, le di un personaje en esta foronovela. 


Este es un video de Cinthia Calderon:



Estos es solo un vistazo, de lo que sera mi proximo proyecto de foronovela. Esten pendientes de su desarrollo y espero que les guste. Me gustaria hacerla cortita para no estropearla, asi que la estrenare cuando la tenga terminada. De todos modos, se aceptan ideas, sobre la trama, mas no, acepto cambiar a alguno de estos actores.

Comentarios

  1. Hola Renzo!!! Me parece muy interesante tu proyecto, de hecho, desde ya me apunto para seguirlo... Me gustaría que talvez pudieras dejar los datos en el foro de Ackavisión... Le auguro mucho éxito a esta foronovela y por lo tanto, si estás de acuerdo, me gustaría que sustituera a "Grito En La oscuridad" cuando finalice a finales de año aproximandamente... Como sabes, el horario juvenil es el de las 7 pm, pero coloque "Grito" a las 8 por su alta sintonía y creo que tu nueva foronovela puede tener tanta o mas sintonía de la que tiene "Grito"... Espero tus comentarios y sugerencias... Saludos... Roger

    ResponderEliminar
  2. Gracias Roger Alejandro, por tu buenos augurios, todavia no he empezado con ningun capitulo, pero, en estos dias, estoy algo inspirado y quizas escriba alguno. Si, claro, seria genial que sustituyera a "Grito en la Oscuridad", asi me doy tiempo. Gracias, nuevamente. Renzo

    ResponderEliminar
  3. Me parece una buena idea yo soy Venezolana y cuando vi el Miss Universo cuando Dayana quedo con Taliana yo dije que no ganabamos seguramente porque no es que no me guste Dayana me parece bellisima pero Taliana tambien,pense en que ganaria una de las 2 eran muy bellas y talentosas..bueno eso era todo bye y besitos..Arianna

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Arianna, por dejar tu comentario. Yo creo que los jueces la tuvieron dificil, cualquiera de las dos hubiera sido una justa ganadora.

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.