Mariana Torres y el final de "Pecados Ajenos"...

(* La bella Mariana Torres interpreta a Denisse en "Pecados Ajenos" *)


En el foro de telenovelas de Puerto Rico, el mismo donde participa nuestro amigo Rafa Ochoteco (si, mas recordado por sus criticas hacia la telenovela "Dame Chocolate"), comentan sobre el final de la telenovela "Pecados Ajenos" en la television hispana de Estados Unidos. 

Me acuerdo haber visto los primeros capitulos de esa telenovela, al principio, la anunciaron con muchos bombos y platillos. Era una telenovela filmada en Miami, con elenco "internacional" (mayormente, actores mexicanos), protagonizada por los mexicanos Lorena Rojas y Mauricio Islas, y tambien, donde figuraban la primera actriz Lupita Ferrer como la malvada Agata, y la actriz colombiana Catherine Siachoque, haciendo, nuevamente, de villana. Y algo me decia que quizas, podamos ver una buena telenovela. La revelacion, sin duda, fue Sonya Smith que tuvo una destacada actuacion en "Pecados Ajenos."

Pero, lamentablemente, aunque la telenovela era agil, tenia buen ritmo, y buenas actuaciones, no se, no me engancho mucho, a pesar de que la veia constantemente. Eso si, habian chicas muy lindas. Me acuerdo de la chica que interpretaba a "Denisse" (Mariana Torres) que, en mi opinion, era la mas linda de todas. Y siempre que tenia oportunidad de ver esa telenovela, estaba pendiente de todas las escenas donde salia "Denisse" y aprovechaba la oportunidad de grabar sus escenas... me encanta.

Mariana Torres ("Denisse") nacio el 2 de Diciembre de 1987 en Leon, Guanajuato, Mexico. Debuta en telenovelas, con "Como en el Cine", pero, rapidamente, alcanza su primer protagonico en "Belinda". De hecho, hace tiempo, vi en las tiendas de Miami, un video con el resumen de "Belinda" y lo compre, porque me gustaba la protagonista... despues que la vi en "Pecados Ajenos", al principio no la recordaba (tenia otro color de cabello) , hasta que lei los creditos. Si, era la misma chica que aparecia en "Belinda." Pero, la verdad, mas me gusta el "look" que tiene en "Pecados Ajenos." Se nota mas fresca y radiante. Despues de "Belinda", ha trabajado en otras telenovelas filmadas en Miami, "Olvidarte Jamas" y "Acorralada." Pero, creo que tiene un futuro por delante... en telenovelas, y claro, en foronovelas. 

Aunque, por el momento, su presencia en foronovelas es escasa, y, hasta el momento, solo tiene personajes cortos en algunas foronovelas. Espero que esa situacion cambie. Por lo pronto, hare todo lo posible por darle un personaje en alguno de mis futuros proyectos. La verdad, como no he visto la telenovela en mucho tiempo, no se, nada de "Denisse" y en lo que vi del final, pues, no se, en que habra quedado su personaje. De todos modos, para mi, ha sido lo mejor de la telenovela.



(* Logo de "Pecados Ajenos", telenovela de Telemundo *)

Precisamente, "Pecados Ajenos" pintaba para fracaso... y mas bien, por decision de Telemundo de colocarla en el horario de las 10 de la noche, en lugar de las 7 de la noche. Un horario, claro, no muy favorable, debido a que el publico ya esta saturado de ver telenovelas y quiere ver algo diferente. Quizas, no querian competir con "Juan Querendon" (otra de las favoritas de Rafa), o porque su tematica era demasiado adulta. El rating no le favorecio y todo pintaba para fracaso... "Pecados Ajenos" estaban destinados a ser otro fracaso mas de Telemundo. Y claro, y los detractores de ese tipo de telenovelas estaban que se mataban de la risa... y ya muchos hablaban de "Fracasos Ajenos."

En la actualidad, "Pecados Ajenos" la emiten en Colombia, y la colocan en el horario de la tarde. En mi caso, no puedo verla porque en ese horario, estoy trabajando. Y ni grabarla porque despues, me cambian de horario, sin pleno aviso. Pero, afortunadamente, para eso existe Internet, y el sistema Youtube para saber lo que sucede con la telenovela.

"Pecados Ajenos" es protagonizada por Lorena Rojas y Mauricio Islas, y nos narra, la historia de dos personas que han tenido desilusiones y fracasos en sus vidas conyugales y que se conocen por casualidad, llegando a enamorarse. Es una historia de amor entre dos personas "adultas", de hecho, ellos tienen hijos adolescentes.

Pero, entre los continuos defensores de "Pecados Ajenos" esta Rafa Ochoteco, del foro de telenovelas de Puerto Rico. El siempre le tiene fe a la produccion y, cual "Quijote", la defiende con todas sus ganas.  Ahora que termino la telenovela, pues, Rafa ha estado mostrando videos y comentarios, publicados en Youtube y otras fuentes, sobre el final de la telenovela. 

El final, pues, no puedo contarlo porque no ha terminado en otros paises, pero, es diferente, algo fuera de lo comun. Pero, a la vez, reconforta y llena de esperanzas a uno. Hace tiempo, en uno de mis foros, estaban comentando sobre los finales clasicos y los finales originales... algunos prefieren el final feliz: Todos felices y comiendo perdices. Pero, otros prefieren los finales originales que dejen "huella." El final de "Pecados Ajenos" es uno de esos finales "sorprendentes." No les cuento mas para no arruinarles el final. 

A proposito, y esto lo aclaro, que solo vi el ultimo segmento del final de "Pecados Ajenos" por Youtube, asi que no pude ver a Denisse y que pudo haber pasado con su personaje, tendre que ver mas videos, o quizas, alguien sea muy gentil y quiera contarme sobre "Denisse".

Pero, si han visto el final de "Pecados Ajenos", pues, comentenlo y recuerdenlo en el foro de telenovelas de Puerto Rico y otros paises. Definitivamente, sera recordada como una gran telenovela, y yo, la recordare porque alli conoci a Mariana Torres ("Denisse").

Enlaces:
Foro de telenovelas de Puerto Rico:

Fuente foro Mariana Torres:
Pagina Oficial de "Pecados Ajenos":
http://tv.telemundo.yahoo.com/pecadosajenos

Fuente Informacion de Mariana Torres:

Comentarios

  1. NO ME GUSTO APESAR DE QUE LA VI CREO NO AVERLA ENTENDIDO, PERO NO ME VENDRIA MAL UNA EXPLICACION? PUES MI PREGUNTA ES TODO FUE UN SUEÑO NADA PASO? O LA VIDA LE DIO UNA OPORTUNIDAD PARA QUE EMPEZARA SU VIDA DESDE DONDE ELLA QUISIERA? DE TODAS FORMA ESA NOVELA EL ESCRITOR SE ENCARGO DE ENRREDARLA MUCHO Y CUANDO YA CASI LA TERMINA DE DESENRROLLAR DESPUES DE TANTO ESFUERZO, ENTONCES TODO VUELVE A COMENZAR!!!!!? NO SE NO ME PARECE!
    PUES AHORA TODOS LOS MALOS ESTAN VIVOS DE NUEVO Y TENDRAN QUE PASAR POR SITUACIONES SIMILARES! A ESA NOVELA LE CAERIA BIEN UNA 2DA PARTE PARA VER SI NO LA HECHAN A PERDER!
    ATENTAMENTE : Dagut23

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, pues, en el fondo, creo que tienes razon. Pienso que quisieron buscar un final diferente, en lugar del clasico final feliz, pero, en el intento dejaron varios interrogantes sin resolver... como si no valio la pena ver la telenovela.

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar
  3. yo quisiera ver a natalia feliz

    ResponderEliminar
  4. digo no no me parece justo que haya terminado así

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.