Maite Perroni, Juliana Galvis y Milagros Lopez, portada en "Foronovelas Magazine"...

(* Portada de la edicion #38 de "Foronovelas Magazine" *)

Finalmente, salio la edicion #38 de "Foronovelas Magazine", con la presentacion, en portada, de la mexicana Maite Perroni (Cristina Gonzalez en "En un Bazar"), la peruana Milagros Lopez (Agustina Goycochea en "Los dias del colegio Santa Ana") y la colombiana Juliana Galvis (la chica de temporada, del blog "Chicas de Webnovela").

Esta edicion de "Foronovelas Magazine" contiene muchas sorpresas, como el genial articulo de Kathleen ("LaDirectora") sobre las webnovelas. Independientemente de lo que pase con su webnovela, definitivamente, LaDirectora ya dejo su "huella" en foronovelas. Nuevamente, felicitaciones a LaDirectora por tan excelente reportaje sobre las webnovelas, y espero que continue el apoyo y las buenas intenciones. :) :) :) :)

Pero, esta edicion, ha tenido buenos e interesantes articulos. Se destaca el articulo de "Lorenza, la costurera" (Escrita por: Dianamari- LJDiva), escrito por Emili, como parte de la seccion "Webnovela del Ayer."

Otro articulo que tambien destaco es el articulo sobre "Ackavision," que escribio Roger Alejandro, en donde, nos explica la vision del canal de webnovelas.

La sorpresa corrio por cuenta del comentario que hice sobre la pareja del mes, Kalandria y Fernando de la foronovela "Kalandria" (escrita por: Hersol). La verdad, me sorprendi por ver ese articulo publicado alli, porque no explicaba en detalle. De todas maneras, les agradezco que hayan colocado el articulo y que hayan comentado el comentario de Lucio Pey (lector de "Kalandria").

Y por supuesto, estan los articulos de las chicas en portada... finalmente, Maite Perroni tiene su portada. En esta ocasion, no hice ningun anuncio... solo escribi los articulos y se los envie a Emili, a su e-mail (emilibalaguer@yahoo.es) y un prototipo de portada, que hice, y despues, Roger Alejandro le hizo algunos "retoques". Creo que el resultado quedo bien.

A Juliana Galvis la elegi, por ser la chica de moda en Colombia, gracias a su participacion en la serie "El Cartel." Ademas, porque hace tiempo, alguien sugirio poner en portada a alguno de los actores de "Pura Sangre." La verdad, no me gustaban los protagonistas, asi que, mejor, decidi escribirlo sobre Juliana Galvis ("Silvia Vallejo"). Y curioso, mientras escribia, pensaba en Rafa Ochoteco, del foro de telenovelas de Puerto Rico y otros paises (MMR). Y en cierta forma, el deja su "huella" en este articulo.

A Milagros Lopez la elegi porque la habia visto una entrevista muy bonita en el portal de Telenovelasperu.com (el de Dan Relayze) y me gustaron tanto la entrevista, como las fotos de la chica, que, de inmediato, quise escribir el articulo. Mientras escribia el articulo, me acorde de Alfil, y por eso, hice mencion a su foronovela "Los dias del Colegio Santa Ana."

Y finalmente, elegi a Maite Perroni, porque es la chica mas popular de mi blog... Si bien fue la que mas resalta, pero, es porque es la mas conocida... y claro, es la que mas me gusta de las tres. Si tuviera un ranking de "guapas", pues, ocuparia el primer lugar.

Las tres hacen bonita pareja y mientras veo esa portada, me fluyen muchas ideas de incluirlas en alguna foronovela.... quizas, no como protagonistas, pero, si en personajes "estelares." De todos modos, mientras veo la portada, me viene a la mente estos temas musicales: "La Incondicional", el primer gran exito de Luis Miguel, y "Mamma Mia", del grupo sueco ABBA, y quien sabe si las vuelva a "juntar" para un nuevo grupo musical.

***NOTA, con fecha Junio 10, 2011: El número de "Foronovelas Magazine", pero, los artículos de las tres chicas fueron publicados en el blog "Recordando a las foronovelas".

Comentarios

  1. hola:
    pues tenia pensando entre el jueves y el viernes hacer las cosas de photoshop donde me conecto siempre (porque en casa no tengo) ¡¡y esos dos dias tuvieron cerrado¡ dejarlo para el lunes era ir muy arriesgado. Por suerte conté con Roger Alejandro que desde luego los acabados fueron mejor a lo que hubiera hecho...

    es un numero curioso. Dominado por las chicas. Y aunque yo he tenido articulos donde hablo en general de actores solo un articulo de un actor en particular... algo rarisimo en mi pero no me han nacido hacerlo...

    me alegro que te haya gustado sobretodo la portada y como siempre pues gracias por apoyar la revista desde tu blog.

    por cierto la cancion de luis miguel es una de mis favoritas. de él la que más me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues, gracias por el apoyo. Tambien creo que "La Incondicional" es la mejor cancion de Luis Miguel. Tengo un proyecto inspirado en la Eurocopa, ahora que Espa~a gano Eurocopa, pues, al menos, este proyecto tendria un final feliz. Saludos, Renzo

    ResponderEliminar
  3. sin duda este numero es un homenaje a tu blog. No solo por las chicas que han sido de los articulos más leido sino porque casi el total de las visitas que ha tenido la revista son desde aqui..
    asi que gracias por tu apoyo a la revista.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.