¡¡¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!!! (y algunas novedades)

(* En portada: Marion Cotillard, Maite Perroni y Stephany Cayo *)


El 25 de Junio del 2007, inarguré mi primer blog. Fué algo precipitado, pero, él otro día estuve en un blog, y me animé a averiguar como hago para crear un blog. Y, entonces, fui a la página principal, en donde, paso a paso, seguí las intrucciones para crear uno. No podía creer que lo había hecho: Había creado mi propio blog. Así, he podido distribuir mis artículos personales. Y ahora ha pasado, más de 1 año... no puedo creerlo... ¡Qué rápido se pasa el tiempo!

Aunque he promocionado foronovelas, mi blog es mayormente un blog personal, donde he hablado de muchos temas que no estan relacionados a las foronovelas. Por ejemplo, he hecho algunos comentarios de cine, telenovelas, canciones, pero, siempre de la perspectiva de alguna chica que me haya fascinado y que haya visto en cine, TV, ó en alguna revista ó página web.

He dado mis opiniones, donde he procurado buscar sustento para apoyarlas, colocando enlaces, y citar opiniones de otras fuentes. A veces, pienso que mis opiniones "hieren" la susceptibilidad de muchos, así que, de todo corazón, les pido disculpas.

Es mucho lo que hay que reflexionar en este año... aún no sé para donde va el foro ó no... al menos, agradezco el apoyo a Ackavisión, Foronovelas Magazine, Area Drámatica Virtual del Fotech, Mundovisión, Foro de webnovelas, Foro de telenovelas de Puerto Rico y otros países, blogs "ViendoTV", "TotalTV", "CensuraTV", etc., etc., etc. Si me olvido de alguien que acepte mis disculpas.

En "Foronovelas Magazine" estamos preparando una sorpresa que espero sea de su agrado. A propósito, quizás, ya no participe en la revista como antes, porque prefiero escribir a mi blog, pero, el apoyo todavía sigue allí.

Mientras esperan por la sorpresa (que saldrá el Lúnes), les recomiendo que disfruten de las ediciones anteriores de "Foronovelas Magazine". Donde, a su vez, pueden presenciar muchas interesantes portadas, como la portada de Raúl Olivo. Sino saben quién es Raúl Olivo, pues, visiten la portada de Marzo-Abril 2007, en esta direccion: http://www.network54.com/Forum/512297/

En el Fotech, pues, la noticia más importante es la salida de Max, como moderador, siendo reemplazado por NikoX. (¡¡¡Bienvenido Nikox!!!) Aunque hace tiempo que han anunciado el final de algunas foronovelas, pues, todavía ninguna ha terminado. Pero, se han anunciado algunos estrenos en foronovelas. La más popular en el momento es "Club Disco", escrita por Rorro. Pero, otros del desaparecido "Publifixión" como Yan Pier y mIlo han estrenado foronovelas. Otra novedad es la de elegir al Rey y Reyna del Fotech, más informes aquí: http://foros.fotech.cl/index.php?s=f2ac5d7deb9f5f997655e47d3a02f230&showforum=2

Y en el foro de Acka, hay algunas novedades, debido a que la mayoría, ya terminó sus examenes finales, y están dispuestos a retomar con sus foronovelas. Jorge Alfredo anuncia el regreso de su exitosa foronovela "Cuando Cae una Estrella" y también otro proyecto con la participación de Sophia Sánchez y William Levy. LaDirectora ha colocado capitulos de su excelente foronovela "Princesa de un corazón". Entre las más populares están "Las Hermanas Villalobos 2" (Por: Melvin), "Andrea, la del beso prohibido" (Por: Alfil), "Tu precio" (Por: Emili), entre otras foronovelas. El foro tiene poca participación, pero, lo curioso es que siempre hay nuevos usuarios. Por su parte, Mónica ha regresado colocando capítulos de la exitosa "Deseame." Y en "Ackavisión", el canal de webnovelas, ya se anuncian los últimos capítulos de "Kalandria".

Eso es todo por ahora.




Comentarios

  1. Gracias por tus felicitaciones, pues, creo que es uno ve los pocos blogs que hacen un espacio para la actualidad de las webnovelas. Espero tenerte por aqui mas seguido. :) :)

    Renzo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.