Algunos videos que encontre en Youtube...

Hola, pues, acabo de visitar algunos videos en Youtube, con los temas que estoy escuchando ultimamente. Algunos son de Peru, pero, tambien, hay videos de Colombia, Mexico, y otros paises, y me parecieron interesantes traerlos aqui, para amenizar un poco la cosa. 

 Empiezo primero con un video de la coronacion de la peruana Maju Mantilla como Miss Mundo en el 2004. Yo no vi la ceremonia (lastima) pero, me entere de un noticiero en los Estados Unidos. Claro, yo estaba emocionado que ganara una peruana (y sobretodo una chica tan linda) que de inmediato, empece a escribir una foronovela dedicada a ella, por ser tan bella, y por la emocion que una chica de mi pais, gane un logro importante. Asi nacio mi foronovela "Buscando Fantasy", una novela juvenil, ambientada en Miami, donde Maju inspiro a Carolina Soler, una chica que, en secreto, escribe una foronovela, donde se enamora de un chico... sin saber que es su principal lector. Esa novela ha sido una de las que mas recuerdo, porque tenia varios seguidores a lo largo y ancho del planeta. Maju me encanto, y por eso, la inclui en otras foronovelas: Fue Julia Santoli en "Lorena del Llano", donde gana un reinado de belleza en Colombia, y despues, le di personajes cortos en nuestras webnovelas grupales "Un amor para dos mujeres" y "Vivir de Verdad," y tambien, fue Noelia en "La Septima Ola", la webnovela que escribi con la co-autoria de Emili Balaguer. Este es el video del momento cumbre, cuando Maju Mantilla, de Peru, gano la corona de Miss Mundo 2004. La verdad, eso fue hace mucho tiempo, pero, recordar es vivir. En la actualidad, Maju anda alejada de los medios, pero, en mi viaje a Peru, encontre una entrevista a ella, donde revela que le gustaria trabajar detras de camaras. Y cuando veo este video, todavia no puedo contener la emocion. Ojala se repita otra vez. 

 MISS MUNDO 2004:
 

Maju promociona el turismo al Peru:  

 El titulo "Buscando Fantasy", lo tome de una cancion de un grupo llamado Autocontrol, formado por dos peruanos y tres norteamericanos. La cancion es de 1987 y cuando miraba a Maju en los videos, de repente, surgio la inspiracion para escribir la foronovela, y finalmente, la encontre en Youtube para que puedan disfrutarla:
 

 Y hablando de mujeres bellas de Peru, por supuesto, hay que recordar a Marina Mora que participo en el reinado de Miss Mundo en 2002. Yo si vi esa coronacion, por la television colombiana. Lamentablemente, no gano, pero, quedo en un digno lugar. Lastima. Pero, en ese momento, las peruanas no figuraban en reinados de belleza en mucho tiempo (desde los tiempos de Gladys Zender en Miss Universo, y Madeleine Hartog en Miss Mundo). A mi me encantaba Marina Mora, por eso, le di un personaje en mi foronovela "Gardenia, pasion y obsesion." Ella inspiro a Virginia, la amiga de Maria Eugenia. Es curioso, pero, varios que leyeron mi novela, les encanto el personaje de Virginia, pero, no conocen a la chica que inspiro al personaje. Ella es Marina Mora, de Peru, en comercial de Shampoo:  

 En un viaje a Miami, mi primo me avisa que vio, por canal peruano, a un grupo musical llamado "DosVirgenes", donde la vocalista estaba simpatica. El grupo es integrado por la vocalista Giannina Picatoste, y la verdad, es carismatica y atractiva, y por Roger del Aguila, que ademas es actor y presentador... lo ves en todos los programas peruanos. En mi viaje a Peru, compre un disco (original, claro, hay que promocionar la industria nacional) y la verdad, me parece un "pop" agradable para los oidos. Lo recomiendo. Mas informacion aqui: http://www.dosvirgenes.com.pe/ Este video es del programa "Habacilar", conducido por Raul Romero.  Esta cancion me gusta mucho, se llama "Sueño":
 

 Tambien, en mi viaje a Peru, compre la musica de Damaris. Me entere por un recorte en el diario "El Comercio" de Lima, Peru, en la cual, una peruana gano la Gaviota de Plata, en la categoria folklorica del festival "Viña del Mar". La cancion se llama "Tusuy Kusun", en quechua significa Bailemos. El quechua es el segundo idioma oficial de Peru, despues del Castellano, claro. Y pues, la cancion es pegajosa y original. Es una fusion de ritmos andinos con sonidos electronicos. Interesante. Damaris- "Tusuy Kusun":
  

 Y esta es la ceremonia de premiacion, que emocion el saber que una cancion peruana gana tal reconocimiento: Premiacion:

 

 Y algunos videos internacionales: Este el video de "Todo ira bien", una cancion con un mensaje muy positivo, interpretado por la bellisima CHENOA. Ella es de Argentina, pero, ha vivido toda su vida en España, donde ha concursado en el programa "Operacion Triunfo", donde salio David Bisbal. Gracias a Emili por la explicacion:

 

 Por supuesto, no podia faltar RBD y su tema "Empezar desde Cero" (en la voz de Maite Perroni), la cancion, como su interprete y el video me encantan. Como me gusta Maite Perroni, cada vez que la veo, mas me gusta. Y no me pierdo "Cuidado con el Angel". Maite es simplemente genial:

 

 Tampoco podria faltar, "La Chica del Blog", Mariana Ochoa y su cancion "Tan Enamorada":

 

 Y por supuesto, no podia faltar el talento colombiano. Esta cancion se llama "No te pido flores", interpretado por la bellisima y encantadora Fanny Lu. Esa cancion sono mucho en Peru y Estados Unidos. Es producida por Jose Gaviria, el mismo jurado del "Factor X Colombia." Esa cancion es genial:

 

 Y otro tema colombiano, esta vez interpretado por un chico. "Te seguire", interpretado por el musico colombiano Jorge Cardenas. El tambien es actor de telenovelas, donde las que destaca "Zona Rosa" (al lado de Carolina Gaitan) y "La Dama de Troya" (al lado de Cristina Umaña y Valentina Acosta), que envidia, trabaja con chicas muy lindas.... jejeje. :) No pude conseguir el video de la cancion, pero, si encontre este video realizado por un aficionado:

 

Eso es todo por ahora, espero que les haya gustado los videos. Hasta la proxima.

Comentarios