Estreno en Lima de "La Pre" y novedades en telenovelas y foronovelas...


(* La guapa actriz Stephie Jacobs protagoniza "La Pre" en Lima, Perú, foto cortesia de "Frecuencia Latina", y colocada en el foro por Alfil, autor de novela imaginaria "Los dias del colegio Santa Ana" *)

Hola!!! Aqui estoy de nuevo con novedades!!! :) :) :)

La chica de la foto se llama Stephie Jacobs y es la protagonista de la nueva telenovela de "Frecuencia Latina" del Perú, llamada "La Pre." Me enteré de ese estreno casi por casualidad, mientras veia la propaganda por TV. Me pareció interesante y divertida, por eso, me animé a ver algunos episodios. Logicamente, no podré seguir viendo más (tengo que regresar a Colombia) y va a ser muy dificil seguirla por Internet. Pero, al menos, me conformaré con ver algunos capitulos.

(* Stephie Jacobs y Milagros Lopez son rivales en la telenovela "La Pre" *)

"La Pre" trata sobre un chico pobre que aspira a ser cantante de tecnocumbia, pero, se inscribe a un pre-universitario donde conoce a Mariana (una chica de la alta sociedad, una "pituca" como se dice en Perú) y es cuando comienza la historia. En el elenco figuran renombrados actores como Ebelyn Ortiz y, también, Milagros López, a quien conozco por la telenovela "Maria Rosa, búscame una esposa." La verdad, no sabía nada de Milagros López, hasta que la vi, nuevamente en el foro de Alfil, y pensé que no la volvería ver en alguna telenovela, hasta que la oportunidad se ha dado con "La Pre."

(* Montaje del personaje de Milagros Lopez para la foronovela de Alfil *)

Por eso, se me ocurrió preguntarle a Alfil si conocía a Stephie Jacobs y sabía de "La Pre", y para mi sorpresa, si la conocía, y también preparó un especial para su foro y el foro de webnovelas, donde preparó su filmografía virtual: http://webnovelas.forumup.org/


(* Afiche de la telenovela "La Pre" *)


Los dejo con este mensaje de Alfil sobre Stephie Jacobs y la telenovela "La Pre":

Alfil (Mie Abr 09, 2008 1:20 am): http://webnovelas.forumup.org/privmsg.php?folder=inbox&mode=read&p=926&mforum=webnovelas

Bienvenido ante todo a este tu país, Perú y tu ciudad natal Lima! Efectivamente, "La Pre" es una telenovela que será estrenada por frecuencia latina de lunes a viernes a las 7:00 pm con el novel actor, pero que tiene algo de trayectoria como cantante de cumbia Davis Orozco hijo del desaparecido vocalista del grupo de cumbia Néctar que interpreta a Davis. "La Pre" como dice es "la historia de un grupo de jóvenes que luchan por alcanzar sus sueños en una academia de Arte", protagoniza junto con él, la novel actriz y modelo Stephie Jacobs quien interpreta a Mariana. También actúa Milagros López, claro conocida por Maria Rosa búscame una esposa" ella es algo mayor que Stephie!. Lo que estoy bastante sorprendido es que estas dos chicas ya tenían desde casí hace ocho meses su primer papel virtual en mi foronovela "Los días del Colegio Santa Ana". Pues Stephie Jacobs, antes poco conocida, le he dado el papel de Estefanía Trelles, una lumna de soporte, hija del profesor Víctor Trelles (Marcelo Cezán), que en los dos últimos capítulos posteados hasta hoy en día tiene protagonismo. Milagros López, también se encuentra dentro del elenco de "Los días del Colegio Santa Ana", tiene el papel de Agustina Goycoechea y fue víctima de un abuso durante sus años de estudios en el Colegio, ahora es exalumna. Estoy bastante sorprendido, el saber que tome en cuenta casi hace ocho meses a estas dos actrices sin pensar que coprotagonizarían después de este tiempo una telenovela juntas. Será que a Stephie Jacobs Y Milagros López la vieron por ahí en la foronovela, y decidieron que actuarán juntas, es muy relativo pensar eso, pero estoy feliz porque se que llegarán lejos y ser el primero que apostó por ellas en una foronovela! Este es link de presentación de "Los días del Colegio Santa Ana", donde ellas están en los créditos!" http://www.network54.com/Forum/548105/message/1206448979/****+Opennig++de+

En el foro de la foronovela "Los dias del colegio Santa Ana", Alfil nos recopila información sobre Stephie. Especial Stephie Jacobs, preparado por Alfil: http://www.network54.com/Forum/548105/message/1207708380/Conoce+a+STEPHIE+JACOBS+(Estefanía+Trelles+en+

Según información tomada del foro de Alfil: "Stephie Jacobs es una joven modelo y actriz que empezó su carrera a los 14 años como parte del elenco de baile en el programa "Habacilar" (Hummm... parece que ese programa se está convirtiendo en un semillero de actrices, modelos y presentadoras), después junto con sus compañeros y auspiciados por la reconocida marca de shampoo Head and Shoulders forman el grupo "SQDT" alrededor del año 2005, en el 2006 participan en la serie "CONDOMINIO S.A." luego ellos mismos se vuelven anfitriones del programa "Anima Teens" que se transmitió en el verano del 2007 por Panamericana Televisión."

NOVEDADES EN TELENOVELAS: Pues, acabo de ver algunos capitulos de "Amor sin condiciones", y donde puedo presenciar la simpatia de Mariana Ochoa. Ella canta el tema principal "Mal de Amores", y por eso, me fascinó verla, actuando en una telenovela. No actúa mal, creo que la chica lo hace bien. Por "El Canal de las Estrellas", acabo de ver un capítulo de "Las tontas no van al cielo", y la verdad, cada vez estoy confundido, sobre con quien debe quedarse "Candi"... ¿Con Patricio? ¿O con el doctor? Yo pienso que deberia quedarse con el Doctor, pero, bueno, hay que seguirla viendo para ver que pasa. A propósito, hoy vi por la TV peruana, a la modelo Nicole Faverón, de quién hablé en un anterior artículo del blog. En una entrevista, ella nació en Lima, Perú, pero, su madre es de Iquitos. La verdad, la chica es muy linda y carismática, pero, nos revela que tiene novio. Y finalmente, me estoy poniendo al día con "Tormenta en el Paraíso", donde miro los bellos ojos de Sara Maldonado.

Y AHORA... NOVEDADES EN FORONOVELAS:

Curiosamente, ha sido una etapa de estrenos en foronovelas, ya que Emili anuncia una nueva foronovela, dedicada al actor Juli Fabregas. He leído la sinopsis y parece interesante. La nueva foronovela de Emili: http://www.network54.com/Forum/607368/



Precisamente, encontré esta foto de la bella actriz peruana Silvana Arias (que esta cumpliendo años en estos dias). Ella es quizás una de nuestras "consentidas" en foronovelas, protagonizando varias foronovelas de distintos autores, entre las que destacan: "Un amor para dos mujeres" (webnovela grupal), "Santina" (Kamelia), "Guillermo" (Por: Emili), y la mas reciente, "Andrea, la del beso prohibido" (Por: Alfil). Yo la inclui en mis primeras foronovelas: Inspiró a Chochi (una simpática mucama) en "Amanda", y su personaje que más la recuerdo en mis foronovelas: Margarita Garcés de la Riva en mi foronovela "Gardenia, pasión y obsesión." ¡¡¡FELICITACIONES A SILVANA ARIAS EN SU CUMPLEAÑOS Y QUE RECIBA MUCHAS BENDICIONES Y SALUDOS EN ESTA FECHA TAN ESPECIAL!!!


(* Foto: Cortesia de Gabriel Blanco *)

Otra que también cumpleaños en Abril es Carolina Gaitán, la protagonista "virtual" de mi foronovela "Lorena del Llano" y otras interesantes foronovelas. En la actualidad, ella figura en el elenco de "Novia para dos", la nueva telenovela del canal RCN de Colombia. ¡¡¡FELICITACIONES CAROLINA!!!

(Luisana Lopilato en "La Cenicienta")

Recientemente he encontrado información sobre Luisana Lopilato, la actriz argentina que recuerdo por su personaje en "Rebelde Way." Y es que ahora va a protagonizar una obra de teatro llamada "La Cenicienta." No pudieron haber elegido una mejor elección. Luisana es genial.

Y, finalmente, acabo de enterarme de algunos estrenos en foronovelas:

1) "Persiana Americana" (Por: Vallenato): Es una historia inspirada en la canción "Persiana Americana", del grupo Soda Stereo. Vallenato elige en su elenco "virtual" a Facundo Arana en el protagonico, Natasha Klauss, Mark Tacher y Paola Krum, entre otros. Esta novela consolida la presencia "virtual" de Natasha Klauss y Mark Tacher. Recordemos que ella protagoniza varias foronovelas escritas por Monica, Nerea, y demas autores, y Mark Tacher tuvo un personaje interesante en "Melodrama" de Cheve55. Pueden leerla aqui: http://www.network54.com/Forum/591865/
2) "Oscuridad" (Por: Cheve55): Esta exitosa novela, nos plantea el lado oscuro de la vida:

3) Y, finalmente, Nerea ha estrenado varias foronovelas, entre las que destaca "Atado a tu amor", nuevamente, protagonizada por la pareja "del momento", Natasha Klauss y Michel Brown: http://www.network54.com/Forum/569372/
Bueno, eso es todo por ahora, volvere en cuando tenga mas informacion de telenovelas, foronovelas... ¡¡¡Y muchos temas mas!!!

Comentarios

  1. YA VAMOS POR EL SEGUNDO EPISODIO!!

    Lee ya el segundo episodio de Mesa para Dos, ya tenemos 100 visitas!! ¿Tú te lo vas a perder?

    Pincha en el siguiente enlace para leer el capítulo:
    http://groups.msn.com/mesaparadosciberserie/episodios.msnw?action=get_message&mview=1&ID_Message=20

    Y si aún no conoces esta nueva ciberserie entra a esta página y enterate de todo:
    http://groups.msn.com/mesaparadosciberserie

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. hola renzo.
    gracias por acordarte de mi webnovela, que buen articulo. me gusto conocer chicos nuevos... entré en el enlace de alfil donde pones que hay informacion de la novela 8quiero encontrar el elenco de chicos9 pero no me sale enlace correcto.

    ResponderEliminar
  3. Renzo felicitaciones, me encantó la nota! La verdad muchas gracias por la promoción a estas jóvenes actrices, las cuales las incluí desde ya casi un año dentro del elenco de "Los días del Colegio Santa Ana" y ocho meses desde su estreno. Interesante la nota de "La Pre", de Stephie Jacobs, como también de Milagros López y gracias por incluir mis comentarios!

    Una pequeña fe de erratas: La primera foto de Stephie Jacobs es una cortesía de Frecuencia Latina. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Pues, muchas gracias a todos por comentar este articulo. Gracias Landscape producciones por promocionar su serie "Mesa para Dos", esperando que coloque mas capitulos.

    Gracias tambien a Emili por dejar sus comentarios aqui. Al parecer mi blog sirve tambien para conocer chicos "nuevos"... jejeje. :) :) Hay algun chico que te guste?

    Precisamente, Alfil me envia un mensaje para editar los mensajes que envio pero, la verdad, no me deja editar comentarios. Asi que decidi borrarlos y copiarlos en otro mensaje. Le recomiendo a Alfil que piensen bien antes de dejar un comentario. Gracias.

    Precisamente, ayer vi un capitulo de "La Pre", esta entretenida. Me gusta la chica que hace de Gianella. Tambien, me he dado cuenta que va a salir en una nueva miniserie del canal.

    Saludos!!! :) :)

    Renzo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Renzo! Los comentarios estaban bien lo que estaba mal era el URL que no correspondía a mi link, gracias Renzo por la nota! Puedes ver más fotos de "La Pre" en la página de Frecuencia Latina!
    Emili, el enlace correcto sería en Reality Forum o de lo contrario en la página de Frecuencia Latina!

    ResponderEliminar
  6. AMO A MILAGROS LOPEZ ES LA MEJOR.

    ResponderEliminar
  7. una pagina donde pda ver tdos los capitulos de la pre alguien knose

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.