Conociendo a Sandra Vergara y otras novedades...



(* Una foto de la carismatica actriz y presentadora peruana Sandra Vergara, foto de Interlatin, colocada en el blog "Sexy girls" http://sexygirlsinc.blogspot.com/2007/12/sandra-vergara.html *)

Nuevamente, estoy de regreso en Colombia, despues de haber pasado unos dias en el Peru. A pesar de algunos contratiempos, me encanto poder ver a mi familia y poder acercarme a mis raices. Por supuesto, compre muchos libros, CDs, peliculas, y por supuesto, les dare mis comentarios en este blog. 

Y por supuesto, en TV, "descubri" muchas chicas lindas, como la chica que presenta la seccion de Espectaculos "Miscelanea", del canal cultural "TV Peru." La verdad, la chica es muy linda, tiene buen porte, ademas que derrocha mucho carisma y personalidad. Me encanto. Lastima que no tenia un VHS para grabar a la chica, y ni siquiera le pude tomar una foto al TV para ponerlo en mi archivo personal. Pero, queda el recuerdo de su presencia.


(* Esta foto me encanta*)

Pero, no sabia su nombre. Habia visto el programa muy empezado pero, no lo mencionaron. Intrigado, fui al viejo buscador "Google" y alli fue que encontre su nombre. Se llama Sandra Vergara (nacida en Piura, al norte del Peru) y ha participado en varias series peruanas como "Los del Solar" y "Baila Reggeaton," entre otras series. Recuerdo haber visto "Baila Reggeaton" pero, no me acuerdo mucho de ella.

Encontre estos enlaces, con videos y fotos de esta bella chica, que seguro dara que hablar en el futuro, donde emiten su programa "Confirmado: Miscelanea": http://www.tvperu.gob.pe/

Informacion de un blog (hay enlaces a otras chicas peruanas y de otros paises): http://bellasdeportada.blogspot.com/2007/12/fotos-hot-sexy-sandra-vergara-molly-en.html

Un video en rever, con su nuevo look (de verdad, luce muy linda): http://www.revver.com/video/258629/sexy-sandra-vergara-muestra-su-nueva-imagen/

Un video de Youtube:




Por lo pronto, en foronovelas, la incluí en "Mi gran loco y dulce amor", con el personaje de "Rochi", una estudiante universitaria que trabaja como Editora de la revista de la Facultad. Se enamorará perdidamente del jugador estrella del equipo de Football Americano, a pesar que es el novio de Claire, la caprichosa capitana de las "cheerleaders." Para leer la foronovela, visiten este enlace: http://webnovelasursu.creatuforo.com/mi-gran-loco-y-dulce-amor-por-renzo-foro43.html

Cuando presenté a los personajes de la novela, me sorprendió saber que Abel Blades la conocía. A mí me llamó la atención, porque, que yo sepa, solo es conocida en el Perú. Esto fué lo que me respondió: "Claro que la conosco en "Los Del Solar" hizo de Molly, también salió en "Así es la vida", Sandra Vergara, solo que tenía mis dudas... ahora va a salir en el bloque de espectáculos de "Buenos Días Perú", oye hablando de Perú, tu eres de Perú xD ?" 

Entonces, gracias a "Rochi", pues, encontré a otro peruano que escribe foronovelas. Abel me recomienda este foro actores y actrices del Perú: http://www.celebridadesperuanas.com/foro/

OTRAS NOVEDADES...

Ultimamente, he estado viendo muchas peliculas de terror/suspenso en el cine. Resulta que mi mama es aficionada a ese tipo de peliculas y queria verla. La primera pelicula que vi fue "El Orfanato", protagonizada por Belen Rueda y producida por "Guillermo del Toro", que narra la historia de Laura, una mujer que se va a vivir al viejo orfanato donde vivio con su esposo y su hijo adoptivo. De pronto, el niño comienza a tener amigos imaginarios, donde desaparece inesperadamente. La pelicula me parecio buena, tiene elementos de suspenso, de los cuales, te asustan cuando mas concentrados estas. Otra pelicula que vi se llamo "Shutter" ("Imagenes del Mas Alla") sobre una chica que contrae matrimonio con un fotografo, donde viajan a Japon, experimentando sensaciones extrasensoriales. Es una pelicula de EEUU, pero, el director es japones.

Enlace interesante:

Celebridades peruanas: 

Comentarios

  1. holamente te diré que eres hermosa
    y que el tiempo se olvidó de tu existencia
    que la seda de tu piel es evidencia
    lo delata el perfume a fresca rosa

    Que aún anidas en mi tierno corazón
    que mi alma alberga tu sonrisa
    que ese rojo atardecer, la fresca brisa
    que tus ojos celestes de ilusión

    Y la vida será luz, tan bello el cielo
    en el hombro tu mano y la tibieza
    ni una pizca de gris ni de tristeza
    travesuras del viento con tu pelo

    Ya la arena sabrá de nuestros pasos
    a la diestra el mar tan imponente
    sabrá dulce la vida, diferente
    y la magia del amor en el abrazo yo me llamo angel olivas del peru TENGO 32 Años YO SOY TU ADMIADOR SECRETO QUE VI EN TV yo se que decirte quiero que tu me apuntes te direccion & tu numero de tu telefono yo te vi en tu hi5 , en tv mi correo anqui_6330@hotmail.com me aceptas quiere ser mi novia uyy si ! contigo me caso mujer..un besoteee com AMOR angel olivas arana me agregas a tu msn para chatear y talvez conocrenos algun dia.........
    anqui_6330@hotmail.com

    ANGEL OLIVAS ARANA

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angel por tu mensaje, yo creo que a Sandra le va a encantar, si ella llegara a verlo. Definitivamente, Sandra Vergara es una de las mas bellas mujeres que ha dado el Peru.

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.