Milagros Vidal, belleza y talento, hecho en el Peru

(* Una foto de la bella y talentosa actriz peruana, Milagros Vidal, tomada de su pagina web oficial: http://www.milagrosvidal.tripod.com/index.htm *)

El otro dia, me dieron la direccion de una pagina web dedicada a la actriz peruana Milagros Vidal, y yo me emocione, porque finalmente, he podido encontrar buenas fotos de esa chica que me ha tenido fascinado. 

La he visto en algunas telenovelas, pero, la recuerdo por la pelicula "Doble Juego", donde compartia roles con Gianella Neyra, Katia Condos, entre otros actores peruanos. La pelicula me parecio lenta, al principio, pero, despues, con el ingreso del "estafador" a escena, fue tomando mas ritmo y emocion. Ademas que la pelicula me permitio reencontrarme con varios actores peruanos que no veia hace mucho tiempo.

Me fascina su personaje en "Doble Juego." En esa pelicula, su personaje se llama Beatriz. Se veia radiante y hermosa, que de immediato, quise buscar por fotos para que la conozcan. Pero, no pude conseguir ninguna foto que resalte su belleza. Hasta que finalmente, me pasaron el dato de su pagina oficial donde pude conseguir las fotos que coloco en este blog. La pagina es mantenida por Jose Luis Gamboa, donde ademas de una seccion de multimedia, curriculum, y una zona para escribirle al webmaster: http://www.milagrosvidal.tripod.com/index.htm

Su nombre completo es Maria Milagros Vidal Rios y nacio en Lima, el 24 de Enero de 1981. A parte de "Doble Juego", ella tambien ha participado en las siguientes peliculas, entre las que se destaca "Dias de Santiago", "Dina Paucar, la lucha por un sueño" y "Malos Habitos", entre otras peliculas. Tambien, hizo teatro, comerciales, y por supuesto, ha trabajado en algunas telenovelas, siendo las mas importantes: "Milagros", "Maria Emilia, Querida" y "Tormenta de Pasiones." Pero, creo que su mayor pasion ha sido el cine, donde ademas, ha cosechado grandes logros y reconocimientos mundiales por la pelicula "Dias de Santiago." En el plano personal, se que ha sido pareja del actor Gabriel Anselmi pero, no se si seguiran juntos.


(* Es una belleza que no pasaria desapercibida *)

Recuerdo haber comprado "Dias de Santiago", pero, nunca me anime a ver la pelicula, y la verdad, me arrepiento no haberla visto. De todos modos, espero ver pronto esa pelicula y les dare mi opinion personal de la pelicula, y claro, de la actuacion de Milagros Vidal.

En webnovelas, pues, Emili la he incluido en "El Recuerdo" (Fatima), "El Ave Fenix" (Fina) y tambien en la aclamada "Te Amo, Marc", como la madre de Emilio, entre otras foronovelas. Tambien estuvo en un proyecto llamado "Altagracia", escrita por Milagritos, de la cual, no pudo continuar por fallas ajenas a su voluntad. No recuerdo si otros autores han incluido a esta guapa actriz en foronovelas, quizas, alguien lea este articulo y se anime a mencionar algunas webnovelas que la hayan incluido.

En mi caso, nunca descarto darle un personaje en alguna de mis webnovelas. Y la oportunidad se presenta en mi mas reciente proyecto junto al lado de Emili. Su personaje es de una secretaria muy coqueta, enamorada de su novio, un atractivo bombero, pero, todo se complica con la llegada de un amor del pasado. Todavia llevamos 11 capitulos, pero, procuramos hacerla corta pero, bonita. Y espero que mas autores de foronovelas se animen a incluir a esta linda chica en foronovelas, aunque como dije anteriormente, los foronovelistas prefieren incluir reconocidos actores de telenovelas en sus historias. Pero, mientras tanto, sigamos disfrutando de la belleza y el talento de esta peruana, que seguro dara mucho que hablar en el futuro.

Fuentes:

Otros enlaces:

Comentarios

  1. hola, soy ricardo.. acabo de ver la pelicula dias de santiago y me parece muy buena. Especialmente la participacion de Milagros Vidal. Me parece una actriz fabulosa y una muy linda chica .la trate de buscar en face pero no lo encontre..me gustaria mucho conversar con ella y preguntarle dos duditas que tengo. Ojala se pueda.. Reguimenn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola soy ricardo, acabo de ver la pela dias de santiago y me parece muy buena pela.sobretodo quede maravillado por la actriz que hace el papel de andrea. Milagros vidal.. La busque por face pero no la encuentro hasta ahora.ojala pudiera conocerla o hablarle almenos..mi correo es reguimenn@hotmail.com me haria muy feliz..

    ResponderEliminar
  3. Mari Mila vidal rios.. Que linda!! Reguimenn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por tu comentario. Espero que Milagros lo lea y se de cuenta la cantidad de admiradores que tiene en Internet. :)

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar
  5. Hola milagros soy ricardo otra vez..y luego d vert en dias d santiago me interese mucho en tus participaciones en pelas peruanas y toy tratando d ver mas..mañana te cuento y un dia sin sexo muy buenasss especialmente cuando apareces tu. Se t admira y respeta muchooo saludos mili. Reguimenn.

    ResponderEliminar
  6. Bellaa, Lindaaa mili muchos exitoss. reguimenn

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.