Lucero, Barbara Mori y Kate del Castillo, las "divas" de las foronovelas...

(* Fotos de Kate del Castillo, Lucero y Barbara Mori *)
Antetodo, quiero felicitar a Cecymark Moramarti, por el nacimiento de su hijo Salvador Uriel. Ella es la autora de "Nuestro Pecado", una interesante foronovela "protagonizada" por Barbara Mori y Javier Gomez, la cual, no ha podido tener continuidad en la publicacion de capitulos, debido a complicaciones en el embarazo. Afortunadamente, todo quedo bien y esperemos seguir disfrutando de esta interesante foronovela. !!!FELICITACIONES CECYMARK MORAMARTI!!!
Pueden leer "Nuestro Pecado" (Por: Cecymark Moramarti): http://www.network54.com/Forum/501932/

Precisamente, Barbara Mori es una de las actrices mas solicitadas en foronovelas, estelarizando varios proyectos que van desde "Divorciadas S. A." (Por: Rafa), "Vidas Ajenas" (Por: Lucia Santoli), "La Bastarda" (Por: Mistermind), "El precio del olvido" (Por: Janelle), "Simplemente mujer" (Por: Yurena), "La estrella que brillo en Mexico" (Por: Emili), "Malena, la ambicion de una mujer" (Por: Acka), entre otras foronovelas. Precisamente, Lucia escribe un articulo muy interesante sobre esta bella actriz: http://es.geocities.com/foronovelas13/pagina11.htm
La primera vez que vi actuar a Barbara Mori fue en "Mirada de Mujer", pero, tambien recuerdo haberla visto en algunos capitulos de "Azul Tequila", pero, la telenovela nunca me atrapo. Por eso, quizas, que recuerdo a esta bella actriz por su personaje en "Amor Descarado", la telenovela de Telemundo que protagonizo junto a Jose Angel Llamas. En esa telenovela, ella interpreto a Fernanda Lira, una arribista mujer que anda tras las huellas del millonario "Rodolfo Fuentemayor", cuando al final, termina enamorandose de el. Vi los primeros capitulos de esa telenovela en un viaje a Miami pero, despues, tuve que dejarla de verla debido a mi viaje de regreso a Bogota. La dieron en Bogota pero, a las pocas semanas, la sacaron del aire, y hasta el momento, nunca me entere del final.
Despues de "Amor Descarado", no volvi a saber de Barbara Mori, hasta su protagonico en "Rubi", donde deja su casa de toda la vida (TVAzteca) para ir a trabajar en la competencia (Televisa). En un principio, no queria saber nada de Televisa y hasta le declare la guerra a sus producciones, por eso, quizas nunca me intereso verla. Pero, una vez, compre un resumen de la telenovela en DVD y me enganche tanto al resumen que, cambie de parecer, y ahora me arrepiento no haber visto "Rubi" completa. Me encanto "Rubi", y por supuesto, me enamore de la belleza de Barbara Mori que quise incluirla en una webnovela. En ese momento, escribia "Lorena del Llano" y queria incluirla en una participacion especial como Rubi, la prima de Zafiro, pero, despues, pense que sus fanaticos no me perdonaran que la ponga como "secundona". Y, por eso, la tengo guardada para alguno de mis futuros proyectos.

Otra actriz que es muy solicitada en foronovelas es la guapa Lucero Hogaza Leon, o simplemente, Lucerito. La chica es linda, eso ni dudarlo, pero, me empezo a caer mal cuando hizo esa telenovela "Lazos del Destino", donde hizo tres papeles (pero, me encantaba cuando era la villana porque se ponia minifalda, en serio, tiene lindas piernas). Mas bien, me gustaba mejor en su faceta como cantante y tenia casi todos sus discos. Entre sus canciones favoritas estaban "Electricidad", "Piel de Angel", "Siempre contigo", entre otras. Lucerito es genial.
"Alborada" me hizo redimir con la Lucero-actriz. La verdad, me encanto su personaje y la quimica con Fernando Colunga. Al parecer, de ese hecho, se dio cuenta boricuanena88 que elije a ambos como protagonistas de "Cicatrices del alma." Pueden leerla aqui: http://www.network54.com/Forum/520523/
Lucero ha estado en otras foronovelas escrita por otros autores, como "Cuando cae una estrella" de Jorge Alfredo. Pero, sin duda alguna, su participacion mas recordada es en "Cabucanai", por Zergipio, donde inspiro a Monica, la protagonista. Yo he leido varios capitulos de "Cabucanai", y les digo que es facil imaginarse a Lucero en ese personaje, parece que hubiera sido pensando en ella. Y es que Zergipio es un gran admirador de la musica de Lucero, a tal punto, que elije una cancion suya como la cancion principal de la foronovela: http://cdp.zergipio.cl/

En la actualidad, Lucero es solicitada por otros autores que la tienen presente en otros proyectos.
Finalmente, Kate del Castillo es una de las favoritas del autor Carlos Rivera ("Rojoazul"), la cual, la ha incluido como protagonista de varias de sus exitosas foronovelas: "Las Horas", "Lo juro por Dios", "Las Hermanas Beltran" y "El deseo de pecar". Rojoazul es fanatico de la telenovela "La Mentira", y le gustaba tanto la pareja de Kate del Castillo y Guy Ecker, que los ha elegido como protagonistas en casi todas sus novelas (menos "Las Horas", claro).
Precisamente, Carlos Rivera ha re-estrenado "El deseo de pecar" en un nuevo foro. Acabo de leer el primer capitulo, y simplemente, es una gran foronovela, con personajes memorables como Valeria. Precisamente, "El deseo de pecar" sera pronto una radionovela, patrocinada por el portal Mundovision, y esperemos pronto su estreno. Mientras tanto, pueden leer la foronovela aqui: http://www.network54.com/Forum/602050/

En lo personal, no es de mis grandes favoritas. Siempre me caia mal y por eso me abstenia de ver una telenovela (o leer una foronovela) con Kate, pero, cuando la vi en "Ramona", es que cambio mi parecer y me convenci que es una gran actriz. Por lo general, no me motiva incluirla en algunos de mis futuros proyectos, aunque ultimamente, la he visto tan bonita en algunos videos que quizas me anime. De todos modos, me alegro mucho verla en los cortos de su ultima pelicula donde comparte roles con Eugenio Derbez, y por supuesto, me animaria a verla. Y les confieso que cada vez que la veo en escena, me acuerdo de Carlos (Rojoazul) y sus foronovelas... jejejeje.
"El deseo de pecar" es una de mis grandes frustraciones. Pensar que cuando escribia "Dilema de Amor", un chico vino a mi foro pidiendo por ayuda para colocar los capitulos de su foronovela, y como que nunca lo atendi bien, porque despues, lo vi en otro foro. No pense que, en ese momento, que ese chico se iba a convertir en uno de los grandes y mas exitosos foronovelistas que hay en la actualidad: Carlos Rivera ("Rojoazul"), por eso, mi interes en leer esta gran foronovela que recomiendo enormemente.
Barbara Mori, Kate del Castillo y Lucero son de las grandes "divas" de las foronovelas, y seguro muchos foronovelistas seguiran contando con ellas en el futuro.

Creditos foto:

Foto de Lucero: http://www.novely.org/Lucero/1/lucero052.jpg

Foto de Kate del Castillo: http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/mujer/mod/2007/11/moda_morada_06.jpg
Foto de Barbara Mori:
http://www.biografiasyvidas.com/biografia/m/fotos/mori_barbara_4.jpg

Comentarios

  1. pues mira por donde ninguna de ellas ha tenido peso en mis webnovelas. Lucero jamas ha estado en ninguna y las otras dos solo han tenido papeles muy secundarios de lo que ni me acuerdo. A nivel particular mis divas son andrea del boca y Silvana Arias. Tambien Coraima Torres pero hace tiempo que no hago nada con ella.

    ResponderEliminar
  2. Pues, yo tampoco las he incluido en las mias porque siempre tengo mayor interes en otras actrices. Pero, bueno, me acorde que otros autores se acordaron de ellas, y por eso, me anime a escribir el articulo. A mi tambien me gustan mas Silvana Arias y Andrea del Boca a quienes si les he dado personajes estelares en las mias.

    Saludos!!! :) :)

    Renzo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.