LA CHICA DE MARZO Y OTRAS NOVEDADES...



(* Foto de la actriz mexicana Alejandra Lazcano, la chica de Marzo en mi foro de actrices colombianas y extranjeras *)

Comienzo esta nueva entrada en mi blog, con una foto de la actriz mexicana Alejandra Lazcano. Ella es la protagonista de la telenovela peruana "Tormenta de Pasiones" (llamada "Pasiones Prohibidas", "Locas Pasiones" y hasta "Trópico de Pasiones") y que protagoniza junto a su paisano Alejandro de la Madrid. La telenovela me parece entretenida, tiene sus buenos momentos, ademas que, para mi, siempre es reconfortante ver una telenovela peruana en Miami, solo por escuchar el acento peruano, sus paisajes, comidas. Lastima que no pude ver el final, pero, una chica me estuvo contando algunos capítulos por e-mail. Precisamente, el portal Telenovelasperu.com (moderados por Dan Relayze y Tommy Gerhardt) coloca hace un tiempo, una entrevista a esta talentosa actriz y su experiencia en trabajar en tierras "incas": http://www.telenovelasperu.com/novelas/showbusiness/alejandra_lazcano.htm

Alejandra Lazcano también tuvo una presentación estelar en la popular telenovela "Acorralada", mejor, los dejo con el especial que KATHY preparo sobre la chica de Marzo 2008. Esto comenta KATHY sobre la chica de Marzo: "Alejandra es una excelente actriz con chispa,con un gran talento y por eso me llamo la atención la primera vez que la vi en La duda,junto con Silvia Navarro,ella hizo el personaje de la mejor amiga de Victoria(S.Navarro),la que protagonizo esta telenovela.A esa epoca tenia el pelo corto,creo que le quedaba muy bien el pelo corto,o por lo menos le hacia ver mas joven. Por el momento la estoy viendo en la telenovela Tormenta de Pasiones,ella hace el personaje de Isabel,la protagonista de la telenovela junto con Alexnder de la Madrid,creo que hacen una linda pareja! Bueno,le deseo a esta joven actriz mucha suerte en la vida y que cada día crezca mas y mas como persona y como actriz también! Espero que les guste el especial! Disfruten"

Para leer y comentar el especial de Alejandra Lazcano:

Precisamente, hablando de telenovelasperu.com, encontré una nota de una cantante peruana Ghiis y esta simpática. No he tenido oportunidad de escuchar su música, pero, estoy pensando viajar a Perú para enterarme de algunas novedades:

Cambiando de tema, Tera y Mónica, del foro de actrices colombianas y extranjeras, están a la expectativa, de la nueva telenovela del canal RCN, "Novia de dos", protagonizada por Manuela Gonzalez y Lincoln Palomeque. En el elenco también figuran otras "consentidas" del foro como Natalia Ramírez, Natasha Klauss, y por supuesto, Carolina Gaitan que ademas, espera nuevo "look", y como siempre, le sienta bien. Pues, esperemos que esta telenovela sea exitosa. Este es el especial que Tera prepara sobre la telenovela en el foro de actrices colombianas y extranjeras:

En mi caso, sigo enganchado a "Tormenta en el Paraíso" (me fascina ver a Sara Maldonado y Mariana Seoane) y "Las Tontas no van al cielo", producidas por Televisa, el canal de las Estrellas. Pero, nunca se sabe, y siempre por ver a Carolina Gaitan, pues, me motiva para ver la telenovela. Manuela González también me encanta, de hecho, le di el personaje de Jessica en mi novela "Dilema de Amor", aunque me decepciono su personaje tan bobo en "Los Tacones de Eva." Pero, quizas se redima en esta telenovela. Por la promocion, luce entretenida. Mas informacion en Censura TV: http://censuratv.blogspot.com/2008/03/novia-para-dos-debuta-este-25-de-marzo.html

(* Carolina Gaitan, estrena nuevo look en "Novia de dos", foto encontrada en el foro de telenovelas de Puerto Rico *)




(* Patito y Antonella, foto tomada de ELTIEMPO.COM, todos los derechos reservados *)

Por su parte, el portal ELTIEMPO.COM publica una nota dedicada al éxito de la telenovela "Patito Feo" en Colombia. Esa telenovela es tan exitosa, que con decirles, que el otro dia, fue a cortarme el pelo, y en la peluqueria se estaban peleando los empleados, porque uno queria ver "Patito Feo" y el otro queria ver el otro canal. Tambien, en semaforos, venden posters y albums de "Patito Feo", asi como en tiendas de discos, venden DVDs con una obra de teatro inspirada en la serie. Incluso, patrocinado por el Canal Caracol, han formado un grupo de chicos y chicas para que enseñen a los muchachos a bailar las canciones de la telenovela. Les confieso que nunca habia visto tanta acogida a una serie extranjera en Colombia, desde los tiempos de la mexicana "Rebelde."
Yo tengo oportunidad de ver algunos capítulos de "Patito Feo" en Colombia, y la verdad, me encanta, y la veo, cada vez que puedo, por mi horario de trabajo. La serie me parece muy tierna y simpática, y los personajes fácilmente, se hacen querer. "Patito Feo" es producida por Cris Morena Group, la misma que produjo "Floricienta" y "Rebelde Way." Mi favorita en la telenovela es Antonella (interpretada por Brenda Asnicar), me parece muy coqueta, alegre y simpática. Es la típica muchachita engreída y petulante, pero, en el fondo, es buena persona, y cambia, al conocer a "Patito Feo", de la cual, se hacen buenas amigas. Mas información en su pagina oficial: http://www.patitofeo.tv/v2/

En busca por informacion de Brenda Asnicar ("Antonella"), pues, encontre un blog:



(* Una bonita foto de Antonella, encontrada en el blog, sonfamosos.blogspot.com *)

Y finalmente, mas vale tarde que nunca pero, Alfil, nombra a Roger Alejandro Tijerina, autor de "Grito en la Oscuridad", como el "El foronovelista del año", por su labor en colocar los ratings, y estar al tanto de novedades y chismes en el mundo de las foronovelas. Los invito a que lean el mensaje de Alfil (Publicado el Jue Feb 21, 2008 8:41 pm):

"Sabemos de la escasa participación de los foronovelistas y desinterés que hay en el foro. Pero cabe resaltar la participación de alguien muy especial, que para mi es una excelente persona y se trata de nuestro amigo y colega, el foronovelista Roger Alejandro Tijerina. Pues realiza una gran labor, estimulando a otros foronovelistas con sus comentarios al leer otras webnovelas, realiza el análisis del raiting diario, participa activamente en el foro de webnovelas y en el de webnovelas juveniles, sacrificando su tiempo y el tiempo para escribir su propia webnovela. No solo eso ayuda también a configurar otros foros de amigos y colegas, realiza videos de intros, etc. Amigos creo que todos estarán de acuerdo con esta propuesta extraordinaria y nombrar unánimemente a Roger Alejandro Tijerina como el mejor foronovelista del año, por la labor tan encomiable que realiza para con todos y cada uno de nosotros!"

Nuevamente, FELICITACIONES, ROGER ALEJANDRO. GRACIAS POR TODO.

Comentarios

  1. Gracias por el espacio que me dedicaste en tu blog... Saludos Renzo

    ResponderEliminar
  2. De nada, Roger, me alegra que te haya gustado. Mas vale tarde que nunca y gracias, nuevamente, por las felicitaciones.

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.