!!!HAPPY BIRTHDAY, MAITE!!!

(* Foto de Maite, tomada de la pagina http://i52.photobucket.com/albums/g38/axel_06/b88266rbd17pae1.jpg *)

Es medianoche y es 3 de Marzo, y Maite Perroni, integrante de RBD, cumple años. Por ser mujer, no se le puede revelar la edad, pero, de todos modos, la felicito enormemente, a esta linda chica de larga cabellera negra y redondos y tiernos ojos cafes, que me tiene fascinado. 

La verdad, cada vez que veo a Maite, mas me gusta. Lastima que tenga novio (bueno, no soy celoso) sino viviria en un sueño imposible. Seducido por su belleza, la inclui en tres foronovelas sucesivamente: "Unidos por un balon", cuyo personaje se llamo Lupita, y paso de ser un personaje minimo a casi la protagonista de toda la novela. Despues, me gusto tanto "trabajar" con Maite que, de algun modo, le di un papelito en "Lorena del Llano." Su personaje se llamo Diana, la hija ilegitima de Victor, el protagonista. Y claro, su consagracion en mis foronovelas, con su personaje de "Cristina Gonzalez" en mi novela "En un Bazar." En las tres foronovelas, la puse de pareja del galan colombiano, Sebastian Martinez. En la actualidad, decidi darle un personaje corto en un proyecto al lado de Emili. Y es que definitivamente, quiero que su presencia en foronovelas continue.

Maite es mexicana y muy orgullosa de serlo pero, por alguna razon, nunca le he dado personajes de mexicana. Es mas, siempre la elijo para interpretar a chicas colombianas. Los colombianos pegaran el grito en el cielo... porque habiendo tantas actrices lindas y talentosas en Colombia, elija a una mexicana a interpretar a chicas colombianas. No lo se, por alguna razon, vinculo mucho a Maite con Colombia. En "Unidos por un balon", Lupita es bogotana. En "Lorena del Llano", Diana es de Cali. Y en "En un Bazar", Cristina nacio en Miami, pero, su padre es boyacense y madre italiana. Curiosa mezcla, no? 

En mi nuevo proyecto, Maite interpretaria a una peruana, en un personaje que se lo robe a Rosana Fernandez-Maldonado, que era la adecuada para el papel. (no es la primera vez que le "robo" un personaje a Rosanita Fernandez Maldonado, ella era mi primera opcion para el personaje de Jazmin en "Gardenia, pasion y obsesion" pero, al final, me decidi por Sara Maldonado).

Maite sigue en RBD pero, ya se vocea que podria ser la protagonista de la nueva version de "Caderas de Amargura." Y seria una buena oportunidad de desligarse de RBD y su look rebelde. Y es muy popular en Miami, ayudada a su "look" latino y su cabello negro. Siempre la veo en portada de revistas, comerciales, etc. Precisamente, fue portada de la revista "Seventeen". Lo curioso es que mientras yo estaba en Miami... ella estaba dando un concierto en Colombia. En una entrevista, Maite nos revela que cuando se enoja, nadie la conoce. Pero, a ella le perdono todo. Incluso, le perdono su equivocacion en un concierto de RBD en Peru (cosas del stress, un error lo comete cualquiera, no?). !!Y me emocione mucho cuando me entere que era la primera voz en el tema "Empezar desde cero" y que, por supuesto, se convirtio en mi tema favorito!!




Otros foronovelistas la han incluido pero, en roles diferentes a la dulce "Lupita Fernandez". Casto la incluye en "Sombras Inertes", y Florencia (que sera de su vida?) la incluye en su obra "Codigo 406." Se anuncian algunos proyectos pero, todavia no hay nada concreto. Pero, siempre sera recordada como la dulce "Cristina Gonzalez", integrante de "Las Chicas del Bazar." Por estas razones... 

!!!FELICITACIONES MAITE  Y MUCHOS EXITOS AHORA Y SIEMPRE!!!
!!!HAPPY BIRTHDAY!!!



Fuente foto:

Comentarios