Conociendo a "Evolet"...

(* Camila Belle interpreta a "Evolet" en "10,000 B.C.", foto tomada del NY Daily News *)

Hoy fui al cine a ver la pelicula "10,000 B.C." que ha sido muy promocionada, ademas que me parece interesante ver una pelicula ambientada en la pre-historia. La pelicula es dirigida por Roland Emmerich, el mismo de "Independence Day" y "The Day After Tomorrow", asi que uno podria esperarse mucho efecto especial y poco argumento. La verdad, como entretenimiento, la pelicula cumple. Quizas hubiera esperado mas accion y una mejor direccion actoral (definitivamente, las mejores actuaciones corrieron por cuenta de los mammuths y los tigres "dientes de sable"). No me llamaria la atencion que los criticos hayan destrozado la pelicula y que en su primera semana de estreno haya reportado buenas ganancias en taquilla. Como dije anteriormente, como entretenimiento, la pelicula cumple con su objetivo. Les confieso que en algunos pasajes de la historia, me venian referencias a peliculas similares como "Apocalypto" y hasta "300."

Pero, sin duda alguna, lo mejor de la pelicula era presenciar la belleza de "Evolet", y durante toda la pelicula, me quede presenciando en sus bellos ojos... Me puse muy triste al final de la pelicula pero, como por arte de magia (y como Hollywood lo sabe hacer bien), todo termina bien.

Entonces, fascinado por la belleza de "Evolet", fui a casa e investigue sobre la chica que interpretaba a "Evolet." Encontre una biografia, en Castellano, en la pagina de Wikipedia. Su nombre completo es Camila Belle Routh, y nacio el 2 de Octubre de 1986 en Freeport, Illinois, Estados Unidos. Ha realizado varias peliculas entre las que se destaca "When a stranger calls", "A little princess", "The Patriot." Pero, sin lugar a dudas, su primer estelar ocurre con "10,000 BC", la cual, le augura un buen camino por delante. Ademas que ya esta preparando otros proyectos que seran estrenados a finales del 2008. En una entrevista que encontre en Ingles, ella domina el Portugues, Ingles y Castellano, y filmar "10,000 BC" fue una experiencia inolvidable porque le toco viajar de Surafrica a Nueva Zelandia a Namibia. Por el momento, ella ha decidido posponer sus estudios universitarios para hacer una carrera en la actuacion.

En busca por mas informacion de esta bella chica, pues, encontre a otro blogger que tambien le seduzco esta bella chica y por supuesto, tome "prestada" una de las fotos que puso en su blog: http://madridangel.blogspot.com/2006_12_01_archive.html



Y por supuesto, no se sorprendan si la veran incluida en alguna foronovela... jejeje. :) :)

Ahora, hablando de foronovelas...

Emili y yo finalmente estrenamos "La Septima Ola", un proyecto que habia quedado archivado desde hace un tiempo, y finalmente, decidimos ponerlo en marcha. La novela es corta, solo tiene 14 capitulos, y los colocaremos durante esta Semana Santa. Por el momento, Cheve55, Alfil y, por supuesto, Lenne (que colaboro con un capitulo de "Un amor para dos mujeres") han mostrado interes en la novela. Los protagonistas de esta foronovela son Maju Mantilla ("Buscando Fantasy"), Julian Legaspi y la actriz colombiana Carla Giraldo. En mis anteriores articulos, notaran que he hecho muchas referencias a las baladas romanticas, y es que muchas de esas canciones, ayudaron a inspirar este proyecto. Pueden leerlo aqui: http://ar.geocities.com/lucem3/7ola.htm

Otro que tambien estrena foronovela es Cheve55 quien ha estrenado "Oscuridad", una novela oscura, de lenguaje crudo y realista, poco caracteristicas de las novelas promocionadas en el foro de webnovelas de Acka. Pueden leerla aqui: http://www.network54.com/Forum/580841/

Y finalmente, no quiero dejar de terminar esta entrada sin anunciarles que, hace unos dias, reaparecio Tamy (tamara). Se acuerdan de ella? Pues, es la autora de "Suerte", "Cerca de ti", y que, lamentablemente por problemas personales, dejo inconclusa la exitosa "Carioca de Colores." A mi me preocupaba su ausencia porque ella siempre ha sido muy cumplida y responsable con sus foronovelas, asi que, al dejar "Carioca de Colores" inconclusa, pues, algo malo debio haberle pasado. Muchas veces, juzgamos sin querer a los autores por dejar abandonadas sus novelas, pero, nadie sabe que problemas tendran en sus vidas. Asi que animos Tamy y espero que pronto estes mejor.

La verdad, me emocione mucho al encontrame con ella en su foro, donde revivimos viejos tiempos. No quise ser impertinente y preguntarle por su novela. Ella nos dice que piensa retomarla, de todas maneras. Pueden leer los capitulos publicados de "Carioca de Colores", aqui: http://www.network54.com/Forum/439930/

Bueno, me despido por ahora, nos veremos en otra oportunidad.

Fuente informacion Camilla Belle ("Evolet"):


NY Daily News:

Comentarios

  1. interesante el articulo con las novedades... todo mi apoyo para tamy, me encanto Suerte... Yo quiero aprovechar para diferenciar a los que abandonan las webnovelas porque si y los que lo hacen por un motivo... Lo que mas hemos criticado siempre es esa gente que se la pasa anulando novelas e inmediatamente hacer otras para volver a dejarlos. Eso ha pasado mucho y eso obvio no es por un problema personal porque se puede entender que por X motivos dejes la novela a medias pero no que comiences otra o que sea una costumbre ya.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con tu posicion sobre los autores que dejan abandonadas una foronovela. Todos tenemos vidas privadas que nos toman tiempo y eso se entiende. Lo que no se entiende es la mania de dejar abandonada una foronovela, para empezar otra. Gracias por participar en el blog. Saludos, Renzo

    ResponderEliminar
  3. Me olvide decir que otra autora que se lleva mis respetos es Cecymark Moramarti, la autora de "Nuestro Pecado", que a pesar de su embarazo, esta sacando adelante su novela. Saludos, Renzo

    ResponderEliminar
  4. hola Renzo, soy Tamy(TAMARA) !! lo primero dejame felicitarte por tu blog !! he estado leyendolo y esta genial :)

    y muchas gracias a emili y a ti por vuestro apoyo. Si he pasado por algunos problemas personales pero sinceramente no me gusta dejar las historias amedias, por eso voy a continuar con Carioca. ademas la gente del foro esta siendo maravillosa conmigo.

    Aun no he visto esta peli y tengo muchas ganas de verla porque todo el mundo habla muy bien de ella. A la chica la habia visto en "Cuando llama un extraño" y lo hizo muy bien. (Tambien la vi en el anuncio del cafe con george clooney jeje)

    muchos besos !!

    Tamy(TAMARA)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, vaya que sorpresa, con tu visita. Que bueno que hayas visto actuar a la chica, la verdad, solo la he visto en "10,000 BC", si te gusta ese tipo de peliculas, entonces, te puede gustar. Me alegra que decidas continuar con "Carioca de Colores", la verdad, tu novela era muy buena e innovativa. Saludos, Renzo

    ResponderEliminar
  6. Suerte Tamy!!ánimo con la novela!!!

    sobre la actriz, aqui en España estrenaron esa peli de la que habla Tamy pero no la ví, aunque la chica es muy wapa, bueno las actrices q salen en ese tipo de peliculas de miedo aconstumbran a ser bellezas: Jessica Alba, Jessica Biel, Naomi Wats, Sara Michell Gellar,... ellas tambien han hecho ese tipo de pelis.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, trueno, por tu comentario. Es verdad, las chicas que hacen ese tipo de peliculas son guapas. Sufro mucho cuando matan a una de ellas, como que la pelicula pierde interes. Acabo de visitar tu blog y me parecio genial. Voy a visitarlo mas seguido, Renzo

    ResponderEliminar
  8. ESK CAMILA BELLE ES MUYYY BONITA SINO K NO TA A LA ALTURA D JOE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.