Comienza Marzo...

(* Una foto de Marion Cotillard, Fuente: www.sawf.org/Newsphotos/Fashion/MarionCotillardOscars25Feb2008B.jpg *)

Marzo comienza con algunas novedades...

Pues, sigo enganchado a "Las Tontas no van al Cielo" de Televisa, estaba buscando por informacion de esa telenovela y me encontre que el libretista se llama Enrique Torres, escritor argentino que ha realizado exitosas telenovelas como "Amarte Asi, Frijolito." Gracias al foro de telenovelas de Puerto Rico por la informacion.

Hoy compre la revista "Caras" en donde sale la actriz Marion Cotillard (ganadora al Oscar 2007 por "La Vie en Rose"), todavia no he tenido oportunidad de leer la entrevista, pero, promete ser muy interesante. Y tampoco no he tenido oportunidad de ver su pelicula "La Vie en Rose", pero, me la recomiendan. Marion luce irreconocible y de verdad, se luce en su actuacion. Viendola en fotos no es muy bonita pero, tiene ese angel que la hace irresistible y a la vez, interesante. De tantas fotos que encontre en Internet, encontre esta foto que coloco al principio del blog, donde luce radiante y hermosa. 

Pero, si el otro dia, vi "Atonement" (Expiacion, seduccion y pecado) con Keira Knightley. Pues, la pelicula estuvo lenta a veces pero, me gusto. En lo personal, pienso, que merecio mejor suerte en los Oscars. (Keira Knightley perdio el Oscar con Marion Cotillard)  Pero, la trama es interesante y te deja con la incognita que a veces uno se deja llevar por las apariencias. Y como un error de apreciacion puede cambiar el destino y la vida a alguien. Muchas veces he recibido mensajes, por e-mail, o he leido articulos, en los cuales no he recepcionado bien. Quizas, porque mi estado de animo al leerlos no ha sido el mejor, o porque no me esperaba esa respuesta. En algunos casos, algunos comentarios han inspirado personajes de mis webnovelas o comentarios que han sido colocados a lo largo y ancho de este blog. Habria que tomar las cosas con calma...

Pero, otra leccion que nos deja "Atonement" (prefiero llamarla con el titulo en Ingles), nos plantea de como la escritura sirve, en muchos casos, para poder buscar el desenlace ideal, o en el caso de la protagonista de "Atonement", tratar, de algun modo, "arreglar" las cosas, como debieron haber sucedido si ella no se hubiera dejado llevar por las apariencias. 

Y finalmente, pues, converse con el webmaster de "Foronovelas Magazine" sobre la posibilidad de crear una seccion llamada "La Chica del Blog," donde yo escribiria, mas en extenso, sobre alguna de las chicas que menciono mi blog. Esa seccion me motivaria para seguir escribiendo en la revista. Pues, la verdad, ultimamente perdi la motivacion de seguir escribiendo en la revista, no es por falta de interes, porque siempre le hago promocion, sino, la verdad, no encuentro muchos temas relevantes que se podrian escribir en la revista. A veces, me he sentido motivado, cuando Alfil elije a "En un Bazar" para el Especial Webnovela de Noviembre-Diciembre, y en esta ultima edicion, me motiva el homenaje a Emili por la publicacion de su foronovela #100. Por el momento, a Emili le gusto la idea, y la primera chica de esta nueva seccion seria la cantante y actriz mexicana Mariana Ochoa. 

Eso es todo por ahora...

Comentarios