Algunas novedades en telenovelas y foronovelas...


Hola, estoy a unas horas de embarcarme en un viaje a Peru, asi que les mantendre al tanto de las novedades de ese pais. Pero, no quisiera despedirme, sin contarles de algunas novedades, tanto en telenovelas, como en foronovelas. Para adornar el foro, pues, hice este montaje de Aileen Celeste (venezolana), Carolina Gaitan (colombiana) y Gabriela Villalba (ecuatoriana), como una muestra de paz a los tres paises.

1- LA SEPTIMA OLA: Emili y yo ya terminamos de publicar los capitulos de "La Septima Ola", una novela corta que decidi estrenarla por las vacaciones de Semana Santa. La recepcion ha sido buena, y por eso, le agradezco a todos los que se tomaron su tiempo para leer los capitulos y comentarlos. Precisamente, Alfil elije a "La Septima Ola" para el Especial Webnovela de Marzo-Abril 2008, y por eso, me anime a escribir este articulo, publicado en el foro de webnovelas, asi que estan invitados a leerla y, si lo desean, por favor, dejen un comentario, sobre el articulo o la novela: http://webnovelas.forumup.org/viewtopic.php?t=895&mforum=webnovelas

Precisamente, la novela ocupa el primer lugar en el rating, el dia de su estreno. Gracias a Roger Alejandro por colocar los ratings: http://webnovelas.forumup.org/viewtopic.php?t=890&mforum=webnovelas

2- LADIRECTORA: La autora de la aclamada "Princesa de un Corazon", esta de fiesta, asi que todos estan cordialmente invitados a celebrar su cumpleaños... ¡¡¡FELICITACIONES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!! Visiten su foro aqui: http://www.network54.com/Forum/598171/

3- FOTECH: El otro dia estuve visitando el "Area Dramatica Virtual" del Fotech, donde siempre buscan por maneras para promocionar la participacion de los lectores. Precisamente, acabaron de inargurar una seccion llamada "FOTECH en 100 palabras", donde cada forista (sin discriminacion) escribe un mini-relato sobre el FOTECH. Mas detalles aqui: http://foros.fotech.cl/index.php?showtopic=117900

Otra importante seccion, se llama "La Escuelita", donde un foronovelista asigna tareas a los que aspiran a escribir, y por supuesto, se anuncia el final de "El ultimo tango de Max y Josefina," y hay una seccion donde los participantes dejen preguntas a los foronovelistas. Entre las foronovelas mas populares, estan "Falling" (Por: The.Jiman) y la aclamada "Sirenas" (Por: Zergipio). Asi que el popular Zergipio se apunta otro exito. Esta y otras novedades, pues, los invito al Area Dramatica Virtual del FOTECH: http://foros.fotech.cl/index.php?s=7339285dfe131d568d95cad843ec138f&showforum=2

4- CARIOCA DE COLORES: Finalmente, Tamy, la autora de "Carioca de Colores", coloca el ultimo capitulo de la Primera Temporada de su exitosa foronovela. Es curioso que a pesar de que tardo mucho en publicarse, muchos de sus lectores no perdieron la esperanza, y el foro volvio a reactivarse. Hasta le tienen sorpresas y regalitos a Tamy, pues, Tamy se lo merece por ofrecernos novelas tan interesantes: http://www.network54.com/Forum/439930/

5- TELENOVELAS: En Colombia, se han estrenado dos nuevas telenovelas: "Novia para dos", con la hermosisima Manuela Gonzalez, en el protagonico, junto a otras bellezas como Natalia Ramirez, Natasha Klauss, Carolina Gaitan, entre otras. Ayer, vi algo de la repeticion del segundo capitulo, y luce bien. Al menos, las actuaciones son mas naturales, y menos forzadas que novelas anteriores. Otra telenovela que han estrenado es "Quien amara a Maria?" pero, la verdad, no me interesa mucho. De todos modos, los invito a leer el comentario que Javier Santamaria (critico de TV) hizo en su blog: http://viendotv.blogspot.com/2008/03/f-r-n-d-u-l-e-n-d-o.html#links
De todos modos, sigo enganchado a "Tormenta en el paraiso" (con Sara Maldonado) a pesar que se esta anunciando que la van alargar. Otra telenovela que veo es "Las tontas no van al cielo," que tuvo un buen inicio en España.
6- MI PROXIMO PROYECTO: Ahora que termino "La Septima Ola" y "En un Bazar", pues, puedo concentrarme mas en desarrollar mi proximo proyecto. No quiero darles mas detalles, pero, les anticipo que hice algunos cambios que sean de su agrado, y es que quiero guardarlo en completo hermetismo.
Eso es todo por ahora, cuidense. :)





Comentarios

  1. Hola Renzo, soy Tamy de Carioca :)
    muchisimas gracias por tu apoyo !!
    yo tambien me sorprendi mucho de los fantasticas que fueron las chicas en el foro conmigo, y les doy las gracias por todo !!

    A las otras dos no las he vito en ninguna telenovela (a la de enmedio en tus foronovelas jeje) pero Aileen Celeste me gusto mucho en mi gorda bella (de hecho la inclui en Carioca)

    muchos besos !!

    p.d. felicidades por La septima Ola !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tamy por leer mi blog, pues, Carolina Gaitan recien esta dando sus pinitos en la actuacion de su pais (Colombia) y Gabriela Villalba, solo hizo una telenovela ("Al ritmo de tu corazon"), y es que prefiere dedicarse a la musica, en donde integra el grupo chileno Kudai. A proposito, sobre las telenovelas colombiana, Javier Santamaria de Viendotv a realizado una buena critica en su blog: http://viendotv.blogspot.com/2008/03/primera-vista.html#links

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar
  3. Natasha Klauss ha estrenado telenovela, gran notícia, la tengo q ver!!! a ver si la encuentro en algún foro!

    "Tormenta en el Paraiso" también es otra telenovela q me interesa, con Erik Elías, ya visto en "El Cuerpo del Deseo" y "Zorro"

    Renzo me estoy contento de que te guste mi blog, el tuyo no se queda corto, somos grandes y lo sabes, saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues, me alegra que te guste mi blog. La verdad, tenia dudas porque quizas tengas confusion con el tema de las webnovelas. Ahora no voy a poder actualizar el blog seguido, asi que gustas, puedes leer las entradas antiguas y asi te pones al dia. Saludos, Renzo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.