Mas vale tarde que nunca...

(* Foto de Mariana Ochoa, ex integrante de OV7 y protagonista de "La Hija del Jardinero", foto tomada de: http://media.elsiglodetorreon.com.mx/i/2007/12/39081.jpeg *)

Mas vale tarde que nunca...

pero, revisando mensajes antiguos me entere que el 19 de Febrero fue el cumpleaños de Mariana Ochoa, y por supuesto, me fui al foro dedicado a ella en Univision.com para enviarle unos saludos. !!!HAPPY BIRTHDAY, MARIANA OCHOA, Y MUCHAS FELICIDADES!!!

Y me he enterado de algunas novedades sobre ella. En la actualidad, ella esta, en el Peru, trabajando en la cinta animada "Valentino y el clan del can", donde le dobla la voz a una aristocrata perrita French Poodle. Christian Meier dobla la voz al perro Valentino, el protagonista.  Aun todavia no han estrenado esa pelicula pero, por el argumento me recuerda a "La Dama y el Vagabundo" y que bueno que en Peru, esten apostando por las peliculas animadas, aptas para todo publico. 

En foronovelas...

El Viernes 22 de Febrero, Rojoazul postea el polemico final de "Lo Juro por Dios", donde registra records de visitas. Es la segunda vez que se re-estrena esa foronovela, en una version mas revisada, y aun ha tenido bastante de que hablar. 

Y, para finalizar, Emili nos avisa que la nueva edicion de "Foronovelas Magazine" sale este 29 de Febrero, con Claudia Sofia ("En un Bazar") y Leandro ("Vivir de Verdad") en portada. Espero que la portada quede bonita (es una edicion de aniversario) y que pueda apreciarse bien el rostro de Claudia Sofia para que puedan conocer a la actriz que inspiro a tan recordado personaje de mi foronovela.

Eso es todo por ahora.


Comentarios