Claudia Sofia, portada en "Foronovelas Magazine"...


Hace varias semanas, les comente en mi blog que queria mantenerme al margen de esta edicion de la revista... mi foronovela habia terminado y no tenia mas motivacion de seguir escribiendo. Pero, afortunadamente, en esta edicion, tuve la motivacion de escribir los dos articulos en portada, dedicado a los actores Claudia Alvarez y Juan Pablo Medina. Y aproveche la ocasion para rendirle homenaje a dos personajes que han hecho historia en foronovelas: Claudia Sofia en "En un Bazar" y Leandro en nuestra webnovela grupal "Vivir de Verdad." Ademas que ambos son pareja en la mas reciente foronovela de Emili titulada "La casa de los 7 guapos."

En el articulo de Claudia Alvarez describo con mas detalle de todo lo que ha sido mi experiencia con esta linda chica, que me ha dejado fascinado, y que escrito en las diferentes entradas de este blog.

Es una edicion de Aniversario, y por eso, tenia que ser especial. Por eso me anime a escribir los dos articulos para portada.

Este numero esta lleno de sorpresas, la mas grande sorpresa fue encontrar un articulo dedicado a mi foronovela "Unidos por un balon", que escribia mientras seguia las eliminatorias al Mundial Alemania 2006. !!!Que grata sorpresa!!! !!!Gracias!!!

"Unidos por un balon" fue la primera foronovela en presentar la pareja de Maite Perroni (de RBD) y Sebastian Martinez, y que despues fueron pareja en "Lorena del Llano" y "En un Bazar." Ellos inspiraron a Fercho y Lupita, una de las parejas mas recordadas de mi foronovela. Siempre queria proponer a Maite Perroni en portada pero, siempre terminaban eligiendo a otra actriz en portada. Por el momento, ningun autor ha incluido a Maite en sus foronovelas, asi que mi gran anhelo quedara postpuesto para otra oportunidad.

De todos modos, se acerca el cumpleaños de Maite Perroni, y por eso, quiero rendirle mis mas sinceras felicitaciones por este fecha especial. Me tome la molestia de tomar una foto de ella que encontre en este portal: http://www.chismecalientito.com/happy-bday-maite/



Es curioso que Emili se animara a escribir un articulo de una de mis foronovelas, el siempre ha sido un poco distante de leerlas pero, se agradece la sorpresa, ademas que me parece interesante que opinan los lectores de mi novela. Pero, si se animo a escribir un articulo sobre "Unidos por un balon", pues, eso quiere decir de su interes en mi historia: http://ar.geocities.com/foronovelasnueva2008/art11.htm

Otro articulo que me gusta fue el que Alfil escribiera sobre las chicas de su novela "Los dias del colegio Santa Ana" (creo que asi se escribe... jejeje) y el articulo sobre "Blanca, la del beso prohibido." de Roger Alejandro. Otro articulo que tambien me gusto fue el de "Venganza", la foronovela de Vallenato, sobretodo la frase que dice: "así que lo que me motivo a escoger el narcotráfico como tema de mi primera webnovela, no fue una obligación moral, si no mas bien el deseo de generar el ambiente propicio, para la carga de misterio, intriga y violencia que quería para mi primer trabajo, ahí esta el verdadero motivo.": http://ar.geocities.com/foronovelasnueva2008/art21.htm

Para leer esta edicion de aniversario de "Foronovelas Magazine":
http://ar.geocities.com/foronovelasnueva2008/

Y en el foro de Acka, hay un apartado dedicado a la revista, donde pueden dejar sus dudas, comentarios, quejas, ideas, sobre "Foronovelas Magazine": http://webnovelas.forumup.org/viewforum.php?f=19&mforum=webnovelas

Comentarios