Recordando a Regina

(* Una linda foto de Jery Sandoval que encontre en un blog en Internet *)

El otro dia, entre de casualidad en un blog y encontre unas fotos de Jery Sandoval, la recordada Regina en "Codigo Postal." Y lo hermosa que es. Seguramente, los que visitaran mi blog pensaran que hablo poco de actrices colombianas, pero, cada vez me convenzo que la belleza no tiene nacionalidad. Mujeres lindas hay en todos los paises y culturas.

Jery Sandoval cumple años el 18 de Diciembre, asi que han pasado 10 dias de su ultimo cumpleaños. Como le habra ido. Espero le habra ido bien. Lo ultimo que supe es que iba a dejar su trabajo en la TV para dedicarse a su sueño de ser cantante. Vi algunos videos de su pagina web, la verdad, me emocione al verla. Ella ya no tiene su larga cabellera negra, sino ahora, es rubio. Nos confiesa que es rubia natural, solo que por una decision de los productores, ella se lo tiñe de negro. La verdad, el cabello negro le queda mucho mejor. Mas sexy, mas interesante, mas deseable... Uf! Que linda es.. y sus lindos ojitos, entre verdosos y avellana, pues, resaltan mas con el cabello negro.

Debuto en "Los Reyes", con el personaje de Maria, una chica buena y sana. La verdad, era lo unico bueno de la telenovela, asi que su polemica salida la senti un vacio. Ni mas me intereso ver esa telenovela. Pero, me emocione al verla en "Codigo Postal" para la cadena Televisa, donde mostraba todos sus atributos fisicos... simplemente es bonita por donde se le mire. Pero, a diferencia de "Los Reyes", en "Codigo Postal", ella tenia fuerte competencia... igual, Jery las eclipsaba con su belleza.


(* Altair Jarabo, otra de las beldades de "Codigo Postal" *)

Despues salio de "Codigo Postal" y yo dije... que importa, las otras chicas estan igual de guapas. Pero, no, hace poco acabo de ver un capitulo de "Codigo Postal." Y aun se siente un vacio. Por eso, he sentido la necesidad de escribir una novela inspirada en su personaje en "Codigo Postal." Su pareja seria Jose Ron (Patricio en la novela), quien mas? De concretarse con ese proyecto, seria la segunda (o tercera) actriz colombiana en protagonizar una de mis webnovelas. Y tambien, seria el homenaje perfecto a esa pareja tan recordada en telenovelas y que lastimosamente, nunca pudimos ver felices juntos. (quizas algun admirador de "Codigo Postal" quiera escribir una foronovela homenajeando a Regina y Patricio, quien sabe)


(* Que me perdonen en ESMAS.COM, pero, Jery sale muy linda en esta foto *)

En webnovelas, pues, debuto en "Buscando Fantasy" con el personaje de Maria. Era un personaje corto pero, me habia gustado tanto que tenia que ponerla en una foronovela. Despues, le di un personaje en "Lorena del Llano", como la petulante sobrina del organizador de un certamen de belleza. Pero, su rol mas importante es como Fatima, la villana de "Unidos por un balon." Lo curioso es que en "Unidos por un balon", ella comparte roles con Valentina Acosta (la protagonista de "Merlina, mujer divina") y en "Lorena del llano", el personaje de Jery se llama "Merlina." Quiero decirles que no tienen nada en comun. Pense en el nombre "Merlina" inspirado en la serie "Los Locos Adams." Flor ha sido una gran fanatica de Jery Sandoval, a tal punto que le dio una participacion especial en "Un amor para dos mujeres", al tiempo que escribio un bonito articulo para la revista: http://ar.geocities.com/foronovelasnueva_sepdic/art13.htm

Precisamente, mientras leia estas lineas, me acorde de Florencia (Flor), la autora de "Codigo 406". Desde Marzo 2007 anda desconectada de los foros. Espero que regrese porque se le echa mucho de menos. Por lo pronto, pueden leer sus foronovelas en su portal: http://produccionesav.crearforo.com/

Me tome la molestia de encontrar algunos videos de Youtube para la conozcan mas. De verdad, tiene es bonita por donde se le mire. Jery es casi perfecta. Ella es una escultura viviente.





Finalmente, para terminar el 2007, encontre estos enlaces de Jery Sandoval, rogando que vuelva a tener el cabello negro:
http://cuerazos.blogspot.com/2007/04/jeri-sandoval.html
http://www.jery.us/menu.htm

FELIZ 2008. :) :)

NOTAS ADICIONALES: Marilia termina su mini-foronovela "Quien ya olvida un amor, no llora", pues, felicitaciones. Esperando por mas historias escritas por ella en el futuro.

A proposito, estuve en un blog y me quede seducido por la bella chica de la foto pero, no tiene su nombre. Prefiero llamarla "Perlita Glamour". Si alguien sabe quien es, pues, me lo hace saber.


(* La chica misteriosa de la foto *)

Hace tiempo, le sugeri a Emili que inventara la historia de unos mellizos que no sabia su nombre. Sera que yo tambien haga caso del consejo y le invente una historia a esta bella mujer?

Tengo varios proyectos... al final, no se por cual me decidire. Tengo todo el 2008 para pensarlo.

Comentarios

  1. hola, asi como el chico que publico el homenaje yo tambien admiro a esta edpectacular colombiana, si pudieras x favor consigue esos capitulos de codigo postal q por algun motivo inesperado televisa saco de youtube, me escriben a sammy_crematlv@hotmail.com.
    Saludos desde Peru y le agradeceria si alguien tuuese la serie completa y me la mandace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribir, Sammy, cuando consiga de algún lugar donde pueda ver la telenovela, te lo mandaré. Qué bueno saber que hay gente que todavía recuerda a la bellísima Jery Sandoval. :)

      Saludos,

      Renzo

      Eliminar
    2. En vix esta los primeros capitulos completes de codigo postal hasta el 70 hay mas pero como que le cortaron un pedazo pero del 70 puedes continuar en you tube

      Eliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.