Presentando a... ABRIL REYES




El 12 de Diciembre del 2007, Daniel Barbosa (Pegazo91), el autor de "Adolescentes", anuncia el elenco definitivo de su foronovela "Adolescentes." Anteriormente, habia colocado fotos de unos chicos, pero, al parecer, le sugirieron que incluyera actores para representarlos. Su elenco lo conforman varias estrellas juveniles, pero, me llama la atencion la bella chica que elije para el personaje de "Abril Santamaria." Que linda chica! Quien sera y de donde la eligio? Solo se que su nombre es "Abril Reyes."


Entonces, decidi buscar el fiel buscador "Google.com" y me encontre con la pagina del siempre fiel Gabriel Blanco, el representante de artistas. Ultimamente, ha estado de capa caida, por cierto, porque ya han retirado varias fotos de actrices. Pero, siempre hay buen "casting", chicas lindas y espectaculares, a las que he utlizado en algunas de mis webnovelas.


Pero, esta chica... uf! Es toda una revelacion. Gracias Pegazo91, por presentarmela. Definitivamente, tiene que estar en alguna de mis novelas. Es linda. Que mas puedo decir? Es hermosa, preciosa, amorosa. Con el permiso de Gabriel Blanco, tengo que salvar algunas fotos suyas para mi archivo personal y quizas me anime a escribir una novela, no se si la publicare Online. Por eso, este articulo sera mi homenaje inmediato a esta chica.





Tambien, aprovecho para anunciar el final de la primera temporada de "Adolescentes". Y que bueno que sigamos disfrutando de esta gran historia.

Su nombre completo es Abril Ivonne Reyes Sanchez, pero, es mas conocida como "Abril Reyes." Nacio el 18 de Junio en Ahome, Sinaloa, Mexico. Mide 1.62 mts. de altura y domina el Ingles y el Portugues, y es que vivio un tiempo en Brasil.



Aunque es mexicana de nacimiento, ha pasado la mayor parte de su vida en Costa Rica, donde hizo cine, television y teatro. No he tenido oportunidad de ver alguna de sus peliculas y series de television, pero, espero hacerlo pronto.

En webnovelas, por el momento, solo ha sido incluida en "Adolescentes" (de: Daniel Barbosa) para el personaje de "Abril Santamaria." Estaremos pendientes de esta novela, como tambien, de la trayectoria artistica de Abril Reyes. Que seguro sera larga y prometedora.

Para leer "Adolescentes" (Por: Daniel Barbosa):
http://adolescentesnovela.blogspot.com/

Comentarios

  1. Tuve la oportunidad de conocer a Abril. Fue en una parada de autobuses por la noche. Ahi me la encontraba con frecuencia y debo decir que me cautivo rapidamente. Es una muchacha calida y humilde. De hermoso cabello y una sonrisa luminosa. Posee una fisionomia encantadora, casi celestial. Le deseo mucho exito en su carrera y quien sabe... quizas algun dia me la vuelva a encontrar sentada en alguna banca deshabitada de Costa Rica.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, John, por compartir tu encuentro. No la he visto actuar en mi vida pero, le deseo siempre lo mejor en su carrera.

    ResponderEliminar
  3. Daniel Barbosa


    Hola Renzo gracias por la publicidad que le das a mi novela, y si Abril reyes es hemosa, tampoco la e visto actuar, pero con su sola belleza me cautivo.

    Renzo quisiera cominicarme contigo, como hago?

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por visitarme, mi correo es: dilemadeamor@hotmail.com

    Gracias.

    Renzo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.