Lo mas destacado en TV en el 2007...

(* Juliana Galvis interpreta a Silvia en "Pura Sangre", debio haber sido la protagonista, no? Foto cortesia del canal RCN *)

Hacer un recuento lleva a muchas polemicas y controversias. Por eso, a veces, me abstengo de dar mi opinion, sobretodo por temor a herir susceptibilidades. De todos modos, hare un intento de lo que yo creo es lo mas destacado en el 2007, en Miami y Colombia. Disculpen que solo hable de esos dos lugares pero, son los lugares donde yo vivo.

En Miami...




(* Los presentadores de Paparazzi TV, de MegaTV de Miami, foto encontrada en Internet *)

1) PAPARAZZI TV: Un programa donde se reunen tres periodistas y un moderador para comentar temas de farandula. Hay peleas, discusiones, uno que otro insulto. Es entretenido y te mantiene al dia con la farandula. Lo bueno es que no es de Univision ni Telemundo, sino se transmite por un canal local llamado "Mega TV", y le da mayor objetividad a las opiniones. El programa lo empece a ver desde que termino "Dame chocolate" (eso fue en Octubre 2007, mas o menos, asi que no conozco mucho de su trayectoria)





(* Paty Manterola interpreta a una psicologa en "Destilando Amor." Fuente: dfinitivo.com *)

2) JAIME BAYLY: El es un entrevistador peruano que se encarga de entrevistar a gente de farandula y politicos. Ultimamente, lo he visto hablando mas sobre el presidente Hugo Chavez (es enemigo del regimen). Ya aburre, hablando siempre lo mismo. Pero, aun asi, el programa entretiene.





(* Gaviota y Rodrigo en "Destilando Amor", un amor de telenovela, foto encontrada en Internet *)

3) DESTILANDO AMOR: Como les dije en una ocasion, creo que es injusto compararla con la version original. "Destilando Amor" me parece buena, sobretodo la pareja entre Gaviota y Rodrigo, y a pesar de que sea un "remake", tiene el sello que ha caracterizado a las telenovelas de Televisa. Y en lo personal, me permite reencontrarme con varios actores que no veia en mucho tiempo: Ana Patricia Rojo, Sergio Sendel, Paty Manterola, Martha Julia, y la revelacion, es la chica que interpreta a la hermana de Rodrigo. Esta bonita la chica.



(* La hermana de Rodrigo en "Destilando Amor" *)


4) DAME CHOCOLATE: Solo vi el final, pero, su excesiva promocion en el foro de telenovelas de Puerto Rico (el de Rafa Ochoteco), la ha convertido en una de las mas recordadas. Cada vez que me acuerdo de esa telenovela, me acuerdo mucho de Rafa. Debe gustarle mucho la novela. Pero, la telenovela es muy popular, a tal punto que venden los resumenes en las tiendas de Miami. Ademas que mi articulo sobre "Dame Chocolate" es uno de los mas visitados de mi blog: http://chicaswebnovela.blogspot.com/2007/08/dame-chocolate-y-la-telenovela-made-in.html



(* Sonya Smith, como el buen vino, mejorando a traves de los tiempos. *)

5) PECADOS AJENOS: Esta vez, hablando en serio, es la telenovela favorita del foro de telenovelas de Puerto Rico. Una buena telenovela, a la cual, no le ha ido bien en el rating. La revelacion es, sin duda alguna, Sonya Smith que cada vez luce mas bella y mejor actriz con el tiempo.

En Colombia...

1) NADIE ES ETERNO EN EL MUNDO: Que titulo mas largo, no? Quizas esta telenovela tenga sus errores pero, cumple su objetivo: Entretiene. Como toda telenovela exitosa, el alargue la perjudica pero, no creo que deba ser impedimento para no considerarla entre las favoritas. Se destaca la belleza de la villana Silvia, y el carisma de Wendy.

2) POCHOLO: Una buena telenovela injustamente tratada mal con el horario. Me parecio una telenovela tierna, simpatica, y las hijas de "Pocholo" estan lindas. (una de ellas tuvo un escandalo con Juanes -Joanna Bahamon- y la otra tiene un personaje en "Victoria" como una de las hijas de Victoria Ruffo -Laura Perico.- Quizas le falto mayor dinamica, y una mejor pareja para "Pocholo".

3) NUEVO RICO, NUEVO POBRE: Hasta el momento, ha sido la mejor telenovela del 2007. Es entretenida, buenos actores, dinamica, etc. Destaco casi todo el elenco: Bryan Galindo, Andres Ferreira, Rosemary, etc., etc., etc. Espero la vendan en otros paises, sera un gran exito.


(* Eduardo y Florencia, la pareja de "Pura Sangre." Fuente foto: Canal RCN *)


4) PURA SANGRE: En mi opinion, es una buena telenovela. Pero, no se, algo le falta. En Colombia, armaron una promocion algo innecesaria de que es la autentica telenovela colombiana. La verdad, prefiero recordarla como una buena telenovela. La protagonista no me gusta mucho (quizas mejore) pero, me encantan Silvia y Lucia. Aunque no lo crean, me cae bien el galan Rafael Novoa. Uno de los pocos casos donde el protagonista me cae mejor que la protagonista. De todos modos, los que estan saturados de comedias, pues, pueden encontrar en "Pura Sangre", algo diferente.

Y mencion aparte...



(* La gitana Esmeralda en "El zorro, la espada y la rosa." Foto encontrada en Internet *)


"EL ZORRO, LA ESPADA Y LA ROSA": Por ser una de las telenovelas mas comentadas en foros y blogs en Internet. Si es fracaso, es noticia. Si no fue el exito que fue... tambien es noticia. Oswaldo Rios es ahora popular gracias a su participacion en "El Zorro." Sea exito o fracaso, al menos, cumplio su objetivo: Estar en boca de todos los foristas y bloggers de Internet. Por eso, merece el reconocimiento. Gracias. Y lo mejor de la telenovela... Los escotes de Marlene Favela... Que linda es!!! :) :) :)

Tendre que darme un viajecito por Peru para ver como esta la farandula en ese pais. :) :) :)



Pero, los dejo con una foto de la peruana Stephany Cayo de la telenovela "La marca del deseo", que espero ver pronto, y que Emili trajo a mi foro de actrices peruanas.

Comentarios

  1. hola esta bueno el resumen quiero contarte del la marca del deseoesa novelano megusta no se ve colombia, notien elestilo y ademassevemuydramaticaparauna hisotria que en su principio es de comedia como lo eran las juanas

    ResponderEliminar
  2. bueno, tendria que verla para darme mi opinion. No he visto "Las Juanas" asi que no puedo opinar. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.