Algunas novedades desde Miami

(* Mayte Perroni, integrante de RBD *)


Disculpen por no actualizar el blog ultimamente, pero, he estado ocupado escribiendo los ultimos capitulos de mi webnovela.

En primer lugar, inarguro esta entrada con una nota sobre Mayte Perroni, integrante de RBD. Dice que todavia no hay planes de boda, pero, sigue enamorada de su novio. Espero que pronto se decide Mayte... y se case conmigo... jejejeje.

les aviso que termino la telenovela "La Hija del Mariachi" en Estados Unidos. El 19 de Octubre fue el gran final. Como no ha terminado en Colombia, no puedo anticiparles nada. Aunque me dicen que el final en USA ha sido cambiado y que en Colombia veran otro final. En lo personal, la telenovela no me parecio mala. Me gusta la pareja protagonista, pero, a veces la ponian muy lenta, a tal punto, que deje de verla. Pero, puedo afirmar que vi el principio y el final de "La Hija del Mariachi." En su lugar daran "Pura Sangre", otra telenovela colombiana, por Telefutura a las 6 pm.

Tambien terminaron, hace un tiempo, "Acorralada" y "Dame Chocolate." Ambas telenovelas terminaron el mismo dia y con el acostumbrado "Final Feliz." Mucho se ha comentado de ambas telenovelas, en el foro de telenovelas de Puerto Rico (el de Rafa Ochoteco) y por eso, mi interes en verlas. No me parecieron malas telenovelas, pero, si hay situaciones donde impera lo absurdo.
Entre los estrenos, estoy enganchado a "Pecados Ajenos", una telenovela filmada en Miami, protagonizada por Lorena Rojas y Mauricio Islas. Tuvo un buen estreno, y la critica especializada (lease "foro de telenovelas de Puerto Rico") le ha dado buena calificacion. Esperemos pues, por el desarrollo de esta telenovela. Por el momento, se luce Sonya Smith, en su interpretacion.

En telenovelas peruanas, se emite "Besos Robados", por Univision, al mediodia, y estuvieron dando una mini-serie llamada "Baila Reggeaton". No sabia que era peruana hasta que un dia me sente a ver la telenovela y note que hablaban raro... cuando dijeron "pasa piola", supe que era una produccion peruana. Pero, no conozco a los actores. Eso si, las chicas estaban muy lindas.





(* Rachel Bilson, actriz norteamericana de la serie "The O.C." *)



Tambien, vi la pelicula "The Last Kiss" donde sale Rachel Bilson ("Summer Roberts" en "The O.C.") y me emocione al verla. La pelicula trata sobre un chico que esta a punto de casarse y termina teniendo una relacion con una jovencita (intepretada por Rachel).

Y por supuesto, no puedo olvidarme de "Buscando a Timbiriche". Es una serie-concurso-reality que busca a los nuesvos seis integrantes de Timbiriche. Tiene sus buenos momentos, pero, hay chicas muy lindas. Una de mis favoritas no paso a la proxima ronda, quizas sea para la proxima vez. Por el momento, han elegido a mas chicas que chicos.



(* Ella es Adriana Louvier, actriz mexicana *)



Y finalmente, vi el resumen de "Amor en custodia", una telenovela de TVAzteca, protagonizada por Sergio Basañez y Margarita Gralia, sobre una millonaria que se enamora de su guardaespalda. Esta version en DVD es muy resumida y a veces, habian cosas que no entendia. Pero, si, me fascino la chica que interpretaba a "Tatiana". Su nombre es Adriana Louvier y era la primera vez que la veia actuar en una telenovela, y me ha dejado fascinado. Hizo telenovelas como "La mujer de Lorenzo" y en foronovelas, la recordamos como la villana Cristal en "Vivir de Verdad." Y, por supuesto, me inspiro a un personaje en mi foronovela "En un Bazar." Y me puse a mi (si, yo, Renzo Chois) como su esposo en la foronovela... soñar no cuesta nada, no?


(* Luisana Lopilato, actriz argentina *)



Me compre, de casualidad, una revista argentina donde Luisana Lopilato fue elegida como la mejores curvas en su pais. No me extrañaria porque esa chica es muy linda. En busca de nuevas noticias de esta chica, pues, acabo de enterarme que ha sido presentadora en la reciente entrega a los premios MTV Latino. ¿Alguien ha visto la premiacion?



(* Miley Cyrus, cantante y actriz estadounidense *)



Y, finalmente, Miley Cyrus es famosa en USA, gracias a la serie que protagoniza "Hannah Montana", y se va a presentar en concierto muy pronto en Florida. Espero pueda verla en concierto. Me compre su nuevo CD y esta muy interesante. Tambien compre un CD de su padre, Billy Ray Cyrus.




Para terminar: ¿Qué telenovelas estan dando en tus paises?

HABLANDO DE FORONOVELAS...




(* Genesis Rodriguez, inspira a "La Nena" en "Venganza" *)


Se ha estrenado una foronovela llamada "Venganza" escrita por un chico llamado Vallenato, promete ser muy interesante. Por el momento, solo ha posteado un capitulo. Esperemos que coloque mas capitulos. En el elenco "ficticio" destaca Genesis Rodriguez que inspira a "una joven consentida y adorada por todos, hermosa y alegre, esta enamorada del hombre de sus sueños, pero el destino se empeñara en negarle la felicidad y termira por acabarla terriblemente." Los mantendre informados: http://www.network54.com/Forum/584367/

Debido a la poca acogida de la foronovela "Adolescentes", pues, su autor, Daniel Pegazo, ha decidido terminarla. A pesar de que le va bien en el rating. Quizas su autor cambie de opinion, sobretodo porque ha colocado videos de los protagonistas de su novela.

Entre las foronovelas en cartelera se destacan: "Cuando cae una estrella" (Por: Jorge Alfredo), "Grito en la oscuridad" (Por: Roger Tijerina), "Melodrama" (Por: CHEVE55) y "Andrea, la del beso prohibido" (Por: Alfil). Ya se han anunciado las ultimas semanas de "Kalandria", la foronovela de Hersol. Y faltan tres capitulos para el final de "Historias de Juventud", la opera prima de Tony.

A continuacion los ratings del 16 de Octubre del 2007:

1. Andrea la del Beso Prohibido 61.5
2. Sedúceme 59.3
3. Melodrama 52.9
4. Adolescentes 38.4 [Ultimas Semanas]
5. Historias de Juventud 23.5 [Ultimos Capitulos]
6. Kalandria 21.1 [Ultimas Semanas]
7. Venganza 19.0
8. El Amor de Mi Vida 17.3
9. Corazones Indomables 16.9 [Ultimas Semanas]
10. Habrá Algún Amor 14.9
11. En Un Bazar 14.0 [Ultimas Semanas]
12. Grito en la Oscuridad 13.1
13. Plumas y Pinturas 13.0
14. Reinas 12.8


(* Gaby Villalba, integrante de Kudai *)



Y finalmente, el otro dia, visite el foro de Kudai de Univision.com y pedi por mayor informacion sobre las webnovelas Kudai, me escribieron algunos foristas contandome de alguna de sus favoritas y aqui estan:


"Hasta que la muerte nos separe", es escrita por lilg702, donde Gaby es la protagonista: http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=kudai&message.id=240884




Otras recomendadas:


*Mi Verdad, escrita por Ana: Es un relato alternativo de lo que paso con Gaby cuando entro al grupo, obvio, es una novela. Ya esta terminada: http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=kudai&message.id=132861&view=by_date_ascending&page=1


*Algo Mas, escrita por Ana: Narra la vida de Gaby donde no esta en Kudai, y se casa con Tomas Manzi:

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=kudai&message.id=243338&view=by_date_ascending&page=1

Y tambien su personaje de Kathy, en mi foronovela "En un Bazar", sigue dando de que hablar, y ya muchos quisieran verla al lado de Ivo, el representante de Stephanie.


Eso es todo por ahora. Los mantendre informados. Y ahora viene la pregunta: ¿Estas leyendo una foronovela?

Comentarios