ENTREVISTA A MAX, AUTOR DE ANTICRISTO


ENTREVISTA A MAX, AUTOR DE ANTICRISTO

Max, es el autor de “Anticristo”, una de las foronovelas mas populares de Internet.

1) ¿De donde nos escribes? Puedes hablarnos de ese lugar.
Te escribo de la ciudad de Temuco, ubicada a unos 670 kilómetros al sur de Santiago de Chile. Es una ciudad muy linda, natural, repleta de árboles. Pero que con el correr de los años se ha convertido en una ciudad consumista y contaminada de smog. Nada que envidiarle a la capital en ese sentido.
2) ¿Quienes son tus actrices y actores favoritos? ¿Y como podrías hacer para hacerlos mas conocidos en el medio?
Me gusta Renata Sorrah, actriz brasileña, y Celeste Cid, actriz argentina. En hombres no tengo favoritismo. Con respecto a cómo hacerlas más conocidas.... mi respuesta es que no lo necesitan creo yo, ya que en sus países son muy estimadas y famosas.
3) ¿Como empezaste en el mundo de las foronovelas?
Antes, cuando estaba en el Colegio escribía pequeñas cosas (poemas, flujos, cuentos, etc.) Pero fue hace como 3 años cuando escribí una historia más concreta. Siempre dejaba todo a mitad de camino, muchas ideas y poca decisión. Luego de escribir ese texto, entré a la Universidad, la que me quitó la mayor parte del tiempo. Cuando conocí Fotech.cl me adentré gracias a un amigo que lo insté para que competiera. Al pasar los días reuní muchas ideas sueltas y cree mi primera foronovela, Anticristo.
4) ¿Cuantas foronovelas has escrito? ¿Cuales son?
Como te contaba, Anticristo es la primera que escribo seriamente. Antes escribía pero otros géneros literarios.
5) ¿Consideras cuales son las ventajas y desventajas para escribir una foronovela?
La ventaja, al menos para mi, radica en poder desentrañar muchas ideas que se tienen en mente. Escribirlas, hacerlas reales.La desventaja, es la poca publicidad que existe de ellas.
6) ¿Como denotas tu evolucion como escritor, desde la primera historia que publicaste hasta la mas reciente?
Sin duda espero crecer. Aunque la escritura no es mi mayor hobby, porque me dan por ratos las ganas de escribir.
7) En tu opinion personal, ¿Que necesitan las foronovelas para ser vistas como un genero literario serio?
Hay 2 cosas que van de la mano: la poca costumbre lectora más la publicidad.Si eso no se da, creo que sería complejo ver alguna evolución favorable.
8) ¿Que esperas conseguir al escribir tu novela?
Espero que las ganas y motivaciones se mantengan, que dejen de ser pasajeras, que aparezcan nuevas ideas para poder desenlazar.
9) ¿Alguna foronovela tuya ha causado polemica por algun capitulo?
No, ninguna... aún.
10) Para ti, ¿Cuales son tus autores favoritos de foronovelas? ¿Tus foronovelas favoritas? ¿Y por que?
En Fotech.cl que es el único medio del cual leo foronovelas, leo Apasionadas de Decibel. Me gusta la historia y como escribe mi amigo, ya que somos coterráneos.
11) ¿Que temas deberian tocarse en las foronovelas?
Todos. Yo creo que con el tiempo existirá alguna especificación de temas. Por ejemplo un foro especializado en el género terror, otro en el juvenil, etc.
12) ¿Que te motivo a incluir a Kirsten Dunst en "Anticristo"? ¿Cual era su personaje? ¿Cual crees que haya sido la recepcion de tus lectores sobre el personaje de Kirsten Dunst en "Anticristo"? ¿Piensas incluirla en otra foronovela tuya? Que fue lo que te motivo a escribir "Anticristo"?
Su rostro, definitivamente. Ella es muy fresca, tiene una sonrisa muy cautivadora.
Ella en Anticristo es Viviana Bustamante, hija de Héctor, un hombre ligado a la mafia, que ha hecho muchas fechorías por salvar a su familia. Les ha gustado creo yo. Espero que se la imaginen como yo lo hago.
Aún no se si la incluiré en otra foronovela.
Y lo que más me motivó a escribir Anticristo fueron las ganas de hacer y concretar algo que hace mucho tiempo quería hacer: Escribir algo serio.Para finalizar los invito a leer Anticristo, una historia que transcurre en el año 2030, y que muestra como un error mundial puede convertirse en la peor pesadilla. Las intrigas, la mafia y el amor, se mezclan para generar una amalgama sensacional. La vorágine de Anticristo es sin dudas un espectacular relato para entretenerse y emocionarse.
Protagonizada por Elijah Wood, Kirsten Dunst, Milo Ventimiglia, Renata Sorrah, Hugh Laurie y George Clooney.
Link de enlace

Comentarios