Camila Bordonaba y otras noticias de "webnovela"




Termina Setiembre, y por eso, se me ocurrio escribir estas notas sueltas. La chica de la foto es la actriz argentina Camila Bordonaba, que es recordada por su personaje de "Marizza" en la serie "Rebelde Way." A ella la inclui en mi foronovela "En un Bazar", con el personaje de "Marizza". En la foronovela, Marizza se casa con Tony para obtener la residencia norteamericana, pero, termina enamorandose de Mario, un amigo de Tony. A Emili le gusta la relacion entre Mario y Marizza, hasta dio un comentario sobre Mario y Marizza: "me gusta esta pareja, me gustaria que tuvieran algo mas profundo luego tal vez con culpas o reflexiona pudiera volver con Tony... que la decision fuera algo de ultima hora pero estando haciendo cositas con los dos."

Al igual que Luisana Lopilato ("Mia Colucci" en "Rebelde Way"), Camila Bordonaba es una de las actrices mas solicitadas por los foronovelistas. Precisamente, Emili le dedica un articulo para "Foronovelas Magazine", donde pueden conocer mas de su vida personal y profesional: http://mx.geocities.com/foronovelasnueva_mayoagosto/art16.htm



(* Una bonita foto que encontre de Gabriela Villalba, ¿No les parece muy linda? *)


Cambiando de tema, el otro dia, me entere que habia sido cumpleaños de Gabriela Villalba, la chica Kudai, que tanto he mencionado en el foro. Le deje un mensaje a ella en la pagina de Kudai, espero que la haya recibido. De todos modos, le deseo muchas FELICIDADES A GABRIELA VILLALBA, AHORA Y SIEMPRE, Y EXITOS POR SIEMPRE.

Precisamente, Alfil elije su personaje "Kathy" como uno de los personajes de la semana del foro de Acka. ¡¡¡GRACIAS ALFIL!!!

¿Que puedo comentar de Kathy? Pues, mas bien, es un personaje de reemplazo ante la inesperada muerte de Cata. Al morir Cata, Marcos sufre una completa reestructuracion de su banda "The Rockstars", convocando a nuevos integrantes. Y una de esas nueva integrantes es una chica de Ecuador, estudiante del mismo colegio donde estudia Julieta, llamada Kathy. A Macos le encanto su timbre de voz y la contrato. Claro que Julieta no aprueba que Marcos haya contratado a Kathy, puesto que son rivales en la escuela. Por eso, Miley se aprovecha la ocasion para hacer pelear a Marcos y Julieta, fingiendo un romance entre Kathy y el. Pero, Marcos solo le tiene estimacion a Kathy. Nuevamente, gracias Alfil por elegir a Kathy para el personaje de la semana. Definitivamente, Gabriela Villalba es una "chica de webnovela."

Los dejo con un video de Gabriela Villalba, de su corta etapa como solista, cortesia de Youtube:



*AMOR Y FE:

Esta revisando algunos comentarios y hubieron dos comentarios que me llamaron la atencion, por ser de dos visitantes que nunca habia visto antes. Ambos comentaron mi articulo sobre Norkis Batista y Aileen Celeste: http://chicaswebnovela.blogspot.com/2007/09/norkis-batista-y-aileen-celeste-dos.html
Uno de ellos es firmado "Amor" y escribe lo siguiente: "no sabía que existía eso de la "foronovela"¿es una fotonovela en una web?me parece muy interesante las chicas preciosas, por cierto,amor."

Estaba intrigado por el mensaje y, entonces, intente buscar a ver si podia conseguir un e-mail para escribirle. No he recibido respuesta, todavia, pero, espero recibir noticias suyas. De todos modos, encontre este blog que esta interesante. No quiero explicarles con profundidad este blog, mejor, prefiero que ustedes lo visiten y hagan su propio juicio: http://www.tenasantiago.blogspot.com/

El segundo mensaje es de "Fe", autora de una foronovela llamada "Pretendiendo": "me alegra que existan este tipo de páginas y que cada día el genero de la fornovela se expande, buenos artículos, esperemos encontrarnos en otra ocación ya que tambien estoy vinculada a este mundo con mi primera historia Pretendiendo, que ya está on line.Bueno espero que sigan aportando a este mundo porque la idea es que cada día exista más competencia para que los productos terminen siendo mejor acabados y de una calidad que los culebrones de tv no tengan nada que envidiar."

En busca de algun e-mail para escribirle, encontre estos blogs: http://lagrimaz.blogspot.com/
http://anhelos-fortuitos.blogspot.com/

Y este blog con informacion de su foronovela "Pretendiendo": http://pretendiendo-foronovela.blogspot.com/

Lo bueno de estos mensajes es que cada vez mas las foronovelas son mas conocidas entre los cibernautas. Se hace todo lo posible para difundirles y espero que algun dia lleguen a ser reconocidas por los llamados expertos. Espero recibir pronto noticias de "Amor" y "Fe."

*"DAME CHOCOLATE":

Muchos visitantes que no dejan comentarios, buscan el blog por encontrar informacion de la telenovela "Dame Chocolate." Aqui en Miami, esta en sus ultimos capitulos, y yo he tenido oportunidad de verla y seguirla. La telenovela tiene serios problemas en dramaturgia, como caracterizan las telenovelas "made in Miami." Al parecer, los productores no han podido solucionar esos problemas. Segun algunos comentarios de televidentes y criticos, "Dame Chocolate" ha tenido problemas con el alargue. Espero que algun dia, se pueda producir una excelente telenovela "made in Miami" y que finalmente, logre silenciar a los criticos y escepticos. Despues de ver "Las dos caras de Ana", pues, puede ser posible.

*MAS SOBRE "EN UN BAZAR":

Cambiando de tema, hoy coloque un nuevo capitulo de mi novela "En un Bazar" y cada vez me convenzo de lo mal que les cae Don Omar a mis lectores que ya quieren que tenga un mal final. No pretendia crear un villano pero, al parecer, Don Omar ha adquirido vida propia y se ha convertido en uno de los villanos mas odiados de mis foronovelas. Creo que le salio competencia a "Diana Goldberg", la villana de "Buscando Fantasy." Precisamente, ultimamente, he estado viendo mucho a Juanes y a Claudia Alvarez, que inspiran a dos "victimas" de la maldad de Don Omar, y cada vez que los veo en escena, no puedo dejar de acordarme de Don Omar.

Mejor los dejo con algunos comentarios de mis lectores:

Roger Tijerina (autor de "Grito en la Oscuridad"): "Don Omar se hace odiar por su cinismo, el jugó con la madre de Cristina y se desnuda frente a cientos de personas a su edad, pero se atreve a criticar a los jóvenes que andan con ropa ligera. Además le ha hecho la vida imposible a Cristina aún sin proponerselo."

Kathy (lectora desde Croacia): "don Omar de verdad no tiene no tiene escrupulos,con tanta maldad...Es el peor!"

Anonymous: "Q asco me da don omar!! Le deseo lo peor =)"

Eso es todo por ahora. Gracias por estar pendiente del blog.

Comentarios

  1. sorry por dejar esto aqui, pues no viene a cuento, pero es que ultimamente sucumbi a los Doramas Japoneses. Casi no sigo foronovelas excepto las de Hotbox de pink y lau. Es que estoy de culebrones hasta el gorro y he descubierto que las historias orientales son muy buenas y los actores tb, aunque sean jovencitos para mi, jajaja. Esto es solo para que sepas que entro pero que dijo na poruqe a veces no se de quien hablas. cece.

    ResponderEliminar
  2. Hola, platicame mas de esos Dramas Japoneses, seria buena ocasion para conocerlas mas. Saludos, Renzo

    ResponderEliminar
  3. los doramas serian uan repicla de lo que son las telenovelas para nosotros. Pero mucho mas cortas, unos 20 cap. máximo. muchas estan basadas en anime (comic manga)Estan dirigidas a un publico básicamente adolescente, pero la verdad a mi me estan gustando musho porque resaltan mucho el valor de la amistad o el romanticismo puro y duro. Los sentimientos se expresan con gestos y abrazos mas que con sexo. son basicamente coreanas, tawianas o japonesas. yo me he aficinado a las japo, en concreto a las de un actor Takizawa Hideaki, que lleva muchos años decidandose a ello a pesar de tener solo 25 años. Ademas estos actores a veces son tb cantantes y creeme lohacen de maravilla. En Japon son superestrellas. en You se pueden encontrar algunas.
    http://es.youtube.com/watch?v=ki-TEK_HRBA
    video montaje de la primera que vi, el chico es el actor que me gusta y ahi tiene 17 años.
    http://wiki.d-addicts.com/Majo_no_jouken
    uan breve explicacion de que va. Me resulto actrativa y luego ame la histoira y al actor. Pero ahy mcuhas y de muchisimos otros actores.
    Bueno como muestra un boton, agur, cece. Perdon por la parrafada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.