Noticias sobre "Amor de Ley"...

Les comento que me escribe Encarnita, la autora de "Amor de Ley", y me dice que no ha podido colocar mas capitulos por faltas ajenas en contra de su voluntad. Espero que pronto pueda resolver su problema y ofrecernos mas capitulos de su interesante foronovela. Mientras tanto, les ofrezco esta entrevista que le hice a Encarnita, hace algun tiempo. Que la disfruten.

ENTREVISTA A ENCARNITA, AUTORA DE “AMOR DE LEY”

1) ¿De donde nos escribes? Puedes hablarnos de ese lugar.
Desde España. España es una tierra muy bonita, donde puedes encontrar todo tipo de lugares, seguro que siempre hay alguno a tu gusto, aunque soy extremeña, me encanta andalucia.

2) ¿Quienes son tus actrices y actores favoritos? ¿Y como podrias hacer para hacerlos mas conocidos en el medio?
Uff, en 1º lugar tengo un sinfin de actores favoritos...porque a cada novela que escribo, los actores que pongo...se convierten en mis favoritos,jajja, pero entre ellos estan Eduardo noriega, benjanmin sadler, saniel liotti, daniil strahov, luciano d alessandro, pablo echarri, james marsden...ya ves cuantos...jaajja. Chicas: Carolina varleta,Mariana gajá, norkys batista y kirsten dunst (porque son los de amor de ley), despues mas mas...hay muy buenas actrices...

3) ¿Como empezaste en el mundo de las foronovelas?
Acabo de empezar con lo que se llama "foronovela", en realidad escribo cuentos desde siempre y desde el 2000 escribo novelas, pero nunca he publicado nada en internet hasta ahora.

4) ¿Cuantas foronovelas has escrito? ¿Cuales son?
¿Foronovelas? escribir muchas, dejarlas a la mitad la mayoria y publicar en internet, unos capitulos de una (pero esa esta terminada no os preocupeis). Nunca he publicado en internet ninguna de las novelas que he escrito.

5) ¿Consideras cuales son las ventajas y desventajas para escribir una foronovela?
¿Ventajas? pues al ponerles caras a tus personajes todo se hace mas divertido, los imaginas mejor, puedes crear video de ellos, banners, montajes y todo se vuelve mucho mas animado, ya no creas solo palabras, sino mucho mas que eso... ¿desventajas? El miedo al plagio...Y elmiedo a que por ser mas conocida la obra ya no te la publiquen nunca en libro.

6) ¿Como denotas tu evolucion como escritor, desde la primera historia que publicaste hasta la mas reciente?
Desde la 1º obra que escribi hasta esta he pegado un salto enorme, la experiencia y la practica perfecciona un montón.

7) En tu opinion personal, ¿Que necesitan las foronovelas para ser vistas como un genero literario serio?
Pues que se hagan foronovelas serias, que pasen por manos de un profesional en esto, que las lea y seleccione las mas serias...Asi si se pone en un apartado literario considerandose "seria", mucha mas gente la leerá. Eso no quiere decri que las fornovelas no escogidas no se puedan seguir publicando en otro lado que desees. Pero tenia que haber un sitio con profesionales donde publicar foronovelas mas profesionales,esas serian tomadas mas en serio, no se me ocurre otra manera.

8) ¿Que esperas conseguir al escribir tu novela?
Pues me encantaria publicar...pero mucho mas que eso, que es lo de menos, deseo enganchar, que apasione tanto como me apasiona a mi escribirla, en verdad busco mi propia satisfaccion, me encanta escribir y ya...pero busco tambien que la gente aprenda algo con mis historias o que al menos se entretenga, si les engancha mejor.

9) ¿Alguna foronovela tuya ha causado polemica por algun capitulo?
No, aun llevo poquito tiempo en esto..no ha dado tiempo, veremos,jajaj.

10) Para ti, ¿Cuales son tus autores favoritos de foronovelas? ¿Tus foronovelas favoritas? ¿Y por que?
Foronovelas no he leido, solo he leido algun capitulo de alguna, solo recuerdo como se titula la tuya Renzo, la de Bazar.

11) ¿Que temas deberian tocarse en las foronovelas?
Creo que deben tocarse muy distintos temas, temas que interesen, que emocionen, que te hagan identificarte o que simplemente te apasionen...

Pueden seguir la novela de Encarnita en su portal de Grandes Foronovelas:

Comentarios