THALIA por partida doble...


(* Thalía es una de las actrices más solicitadas por los foronovelistas *)


La culminación de la webnovela de Jorge Alfredo me sirvió de motivación para dedicarle unas líneas a Thalía y mencionar su amplia popularidad en foronovelas.

¿Qué puedo opinar de Thalía? Pues, creo que se ha dicho todo. Antetodo, me alegro que finalmente, haya podido cumplir su sueño de ser mamá, y le auguro para siempre lo mejor.

La primera telenovela que vi de Thalía fué la exitosa "Marimar". Es cierto que el final me dejó un sinsabor en la boca (demasiado apresurado para mi gusto) pero, la telenovela nunca me aburrió, ya que cada noche, los televidentes estábamos a la expectativa de lo que sucedía en cada capítulo. Es más, en mi opinión, Thalía cumplió una de sus mejores actuaciones de su trayectoria como actríz.

Otra telenovela que vi fue la segunda parte de "María, la del barrio". Reconozco haber sido uno de los constantes críticos de esa telenovela, debido a sus inconsistencias en el libreto y malas actuaciones, pero, igual, les repito, la telenovela siempre te mantenía en suspenso todas las noches. Es quizás el gran mérito de sus telenovelas.

No vi "Rosalinda", aunque habían actrices que me gustaban, porque estaba más interesado en buscar por otras opciones en los canales de la competencia.

Thalía es bella, eso ni dudarlo. Les cuento una anécdota que sucedió en una clase de la Universidad. El profesor colocó un video de Thalía, cantando, y mis compañeros varones (la mayoría no la conocían) la miraban con deseo y fascinación.

Nunca he querido darle un personaje en mi novela, porque soy demasiado selectivo para mis protagónicos. La chica tiene que gustarme demasiado para ser la protagonista. Pero, quizás, le de un personaje antagónico de "peso" (después de verla en "Marimar" pensé que podría ser una villana de antología). Pero, si elegí un tema suyo, "Por Amor", para ser parte de la banda sonora de "Amanda", mi primera foronovela.

Más me gusta su sobrina, Camila Sodi. De hecho, me gustaba tanto que le dí un personaje importante en "Buscando Fantasy", como Camila, una amiga de la protagonista que también escribe una foronovela.



(* Ella es Camila Sodi, sobrina de Thalía, tan bella como su famosa tía *)

Pero, dada su inmensa popularidad de Thalía, pues, varios autores la han incluido en sus webnovelas. Jorge Alfredo le dió el protagónico en su webnovela "Entre Confusiones." En "Entre Confusiones", Thalía inspiró a Virginia y Valeria, dos hermanas gemelas separadas al nacer, y que él destino las vuelve a reunir, creando confusiones entre los demás personajes.

Pero, también, ha sido incluida en participaciones importantes en foronovelas, tal es así, que ha sido elegida portada en la edición #14 de "Foronovelas Magazine": http://es.geocities.com/foronovelas14/

Independientemente de las críticas, Thalía es una gran estrella, bella y carismática, y que, cuya estrella podamos disfrutarla por siempre y para siempre.

Si has incluído a Thalía (o su sobrina Camila) en alguna webnovela, por favor, hazmelo saber para incluirla en alguna reedición de este artículo. Gracias.

Para leer "Entre Confusiones" (escrita por: Jorge Alfredo):
http://www.network54.com/Forum/549266/

Artículos:

Sobre las foronovelas de Jorge Alfredo:
http://ar.geocities.com/foronovelasnueva2007_2/art9.htm

Artículo sobre Thalía (escrito por: Acka):
http://es.geocities.com/foronovelas14/pagina9.htm
Sobre Camila Sodi (sobrina de Thalía):
Camila en "Buscando Fantasy": http://www.network54.com/Forum/370986/

Comentarios

  1. Hola Renzo,soy Katy,que tal?Gracias por el articulo sobre Thalia!Thalia es una actriz de mucho talento,muy bonita y como cantante es una de las mejores!Me encanta su musica,he visto su telenovela Rosalinda y me parecio muy buena!Y me alegro por ella,va a ser mama!!saluditos

    ResponderEliminar
  2. Thalia es una de las grandes, la admiro mucho!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien la admiro mucho, no cabe duda que es practicamente la estrella joven mas completa del medio hispano, un multitalento con una increible belleza y personalidad (es muy buena persona tmb!) saludos

    ResponderEliminar
  4. PUES BN ELLA ES UNA GRAN ARTISTA Y ME GUSTARIA VERLA EN MAS PERSONAJES ANTAGONICOS SE VE MEJOR POR SU CARA DE NIÑA BUENA....

    ResponderEliminar
  5. Me gusta Thalia como actriz, pero mucho mas como cantante. Creo que la actuación debería dearselo a Camila Sodí, me encanta la naturalidad de ella.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.