Novedades de mis proximos proyectos...


(* Karyme Lozano inspira a Diana Paola en "La Decision de Diana Paola" y Melania Urbina inspira a Adriana en "Aprendiendo a vivir", fotos encontradas en Internet. *)


Quizas tarden mucho en hacerse realidad y no se cuanta duracion tengan pero, les asegurare que trabajare en dos proyectos que quiero trabajar.

"En un Bazar" era un relajo total. Senti que habia perdido un poco mi "identidad" como foronovelista y queria recuperarla escribiendo una historia mas "mia", a mi estilo, con desenlace sarcasticos, romances apasionados, muchos personajes. Por eso, la cantidad de actores peruanos y la ambientacion en Miami. Y de alguna forma, me permite cerrar con broche de oro un ciclo para continuar con proyectos mas exigentes.

Despues de varios cambios de actores, banda sonora, texto, etc. Finalmente, ya tengo definido lo que seran "La Decision de Diana Paola" y "Aprendiendo a vivir."

Como anuncie en un articulo de la revista, los protagonistas de "La Decision de Diana Paola" seran los mexicanos Karyme Lozano y Valentino Lanus. Me encanto la pareja que hicieron en "Amar sin limites" y por eso, los elegi. Precisamente, buscando en Youtube encontre algunos videos de "Amar sin limites":



Aunque creo que tengo suficientes personajes, me gustaria un personaje mas, el de una amiga de Diana Paola. No se si incluirlo. Para la actriz tengo varias opciones, pero, me gustaria elegir a Celeste Cid de la serie argentina "Resistire" (version original de "Amar sin limites").

Decidi cambiar el tema central por uno mas romantico y mientras escuchaba musica de Miguel Bose, me sedujo el tema "Te Amare" y comprendi que la letra tiene que ver con la sinopsis. En el ultimo disco de Miguel Bose, hay una version que hizo a duo de ese tema. Aqui la letra:

Tema central: “TE AMARÉ”
Interprete: Miguel Bosé

Con la paz de las montañas te amaré
con locura y equilibrio te amaré
con la rabia de mis años
que me enseñaste a hacer
con un grito en carne viva, te amaré.

En secreto y en silencio te amaré
arriesgando en lo prohibido te amaré
en lo falso y en lo cierto
con el corazón abierto
por ser algo no perfecto, te amaré.

Te amaré, te amaré
cómo no está permitido
te amaré, te amaré
cómo nunca se ha sabido
porque así lo he decidido
te amaré...

Por ponerte algún ejemplo te diré
que aunque tengas manos frías te amaré
con tu mala ortografía
y tu no saber perder
con defectos y manías, te amaré.

Te amaré, te amaré
porque fuiste algo importante
te amaré, te amaré,
cuando ya no estés presente
seguirás siendo costumbre y te amaré...

Al caer de cada noche esperaré
a que seas luna llena y te amaré
y aunque queden pocos restos
en señal de lo que fué
seguirás cerca y muy dentro, te amaré.

Te amaré, te amaré
a golpe de recuerdo
te amaré, te amaré
hasta el último momento
a pesar de todo, siempre te amaré...

De "Aprendiendo a vivir", tengo un elenco de solo 8 personajes, mayormente actores peruanos, argentinos, mexicanos y venezolanos. Los protagonistas son Melania Urbina, Bruno Ascenzo y Gabriel Anselmi (aunque no estoy seguro con el porque tambien me gustaria elegir a Giovanni Ciccia, aunque quizas termine creando un nuevo personaje para Giovanni Ciccia). Giovanni Ciccia es un gran actor joven de Peru y ha protagonizado peliculas como "Tinta Roja", "No se lo digas a nadie" y "Django, la otra cara."

Y ya elegi la cancion principal... nunca me di cuenta pero, era una cancion que ya habia elegido en otras foronovelas, pero, cuando le puse cuidado a la letra, pues, tenia mucho que ver con la sinopsis. El tema es "Solo quedate en silencio" de RBD y esta es la letra:

Tema central: “Solo quedate en silencio”
INTERPRETE: RBD

Te encuentro despierto
me dices lo siento
con una lagrima derramas
me abrazas me hielo
me pides un beso
y yo me quedo sin respirar
solo espera un momento
solo dime no es cierto

solo quedate en silencio cinco minutos
acariciame un momento ven junto a mi
te dare el ultimo beso
el mas profundo
guardare mis sentimientos
y me ire lejos de ti

Tengo tanto miedo
y es que no comprendo
que fue lo que yo he hecho mal
me abrazas me hielo
me pides un beso
y yo me quedo sin respirar

solo espera un momento
solo dime no es cierto

solo quedate en silencio cinco minutos….

dame tu mano
devuelveme el aire
di que me amas
que no eres culpable
por lo menos un momento
dime que esto no es cierto

Quizas hayan mejores temas pero, son los que mas se han acercado a lo que quiero transmitir en la novela.

Solo tengo un capitulo de cada uno, pero, con el tiempo, escribire mas. Por el momento, le mande el primer capitulo de "La Decision de Diana Paola" a algunos colegas y me dijo que luce interesante, y hasta me dieron algunas ideas.

Mientras tanto, esten pendientes de los ultimos capitulos de "En un Bazar"...

Articulos anteriores, publicados en Foronovelas Magazine..

http://ar.geocities.com/foronovelasnueva2007_2/art19.htm
http://mx.geocities.com/foronovelasnueva2007_1/art17.htm
Nos vemos hasta el proximo boletin...





Comentarios