Mañana finaliza en Colombia "Zona Rosa"

(* Ella es la colombiana Carolina Gaitán, una de mis consentidas de mis foronovelas, foto cortesía de Gabriel Blanco *)

El canal anunció que este 13 de Julio finaliza la serie "Zona rosa", protagonizada por la bellísima Carolina Gaitán (ex-Popstars Colombia y ex-grupo Escarcha), una chica que ha tenido importante roles en varias foronovelas.

Pensar que hace unos días la vi hace poco en un restaurante junto con su novio (un "rastafari") pero, no me le acerqué porque estaba de salida. Me emocioné en mi interior al verla. Mi primo tenía razón. Es mucho más linda en persona. En "Zona Rosa", ella interpretó a "Sara", una chica voluble y extrovertida que va en busca del verdadero amor. ¿Cual será el final de Sarita y sus amigas? Descúbralo en el final de "Zona Rosa."

Lamentablemente, esta novela no ha gozado de mucha popularidad (no es tan mala como piensan), es más, muchos la criticaron por su temática "adulta" en un horario infantil. Pero, en lugar de ponerla en la noche, la movieron... varias horas más temprano a las 2 de la tarde. Yo dejé de verla porque estoy trabajando en ese momento. Pero, ya tengo programado mi VCR para no perderme el final.

Y se ha seguido la tendencia... últimamente he estado más interesado en telenovelas que "fracasaron" que en telenovelas "exitosas." En mis entradas anteriores, notarán que he mencionado telenovelas que pasaron sin pena ni gloria en la TV colombiana. Y es que honestamente, me fascinaban las protagonistas: María Adelaida Puerta, Gabriela Villalba, María José Martínez y Carolina Gaitán, y a quienes he incluido en mis foronovelas y les he dedicado artículos tanto como en mi blog como en "Foronovelas Magazine."

Con esto no quiero decir que no me interesan proyectos exitosos de ese país. De hecho, me he vacilado con los primeros capítulos de varias telenovelas exitosas pero, después, me aburrieron y las dejé de ver. Y, sin embargo, he disfrutado mucho de telenovelas que los críticos consideran "malas." Es tan solo cuestión de gustos e intereses.

(* Carolina Gaitán con sus compañeras en "Zona Rosa" *)


Para conocer a Carolina Gaitán, una de las protagonistas de "Zona Rosa", los invito a leer mi artículo publicado en "Foronovelas Magazine": http://ar.geocities.com/foronovelasnueva2007_2/art6.htm

Más sobre "Zona Rosa", visitar: http://www.canalrcn.com/




Comentarios