"En un Bazar": Los grupos ficticios: THE ROCKSTARS (Segunda Parte)

(* Ellos son dos integrantes de “The Rockstars”: Marcos, primera guitarra y lider, y Cata, primera voz *)

ADVERTENCIA: El nombre del grupo mencionado aquí es producto de la imaginacion del autor, cualquier parecido con el nombre de una banda musical, es pura coincidencia.

1)THE ROCKSTARS

Esta banda de rock es liderada por Marcos, en la primera guitarra, y Cata, en primera voz, junto a otros tres amigos de Marcos. Cata aprovecha su participacion en la banda para seducir a Marcos a pesar que el ama a Julieta.

Su estilo musical es, basicamente, covers de bandas de metal como Korn, Slayer, Cannibal Corpse, en su mayoria en Ingles.

Detestan el “pop” comercial, sobretodo, si es cantado en Español, y se rehusan a cantar en ese idioma por temor a perder su identidad musical. Pero, la incorporacion de una voz femenina al grupo, provoca sentimientos encontrados, lo que los motiva a probar con propuestas musicales mas “ligeras” y “comerciales,” despues que en un concierto interpretaron una tonada en ritmo de reggae. "Magdalena" es el titulo de la cancion y es un tema que Marcos escucho hace mucho tiempo en su natal Peru, y revivio en una cita con Julieta, su gran amor. Es la unica cancion que Marcos canta. Posteriormente, interpretaron "Last Kiss", un tema antiguo que ha sido versionado por varios cantantes, entre ellos, Pearl Jam, a la cual hicieron una version bilingue, debido a que Marcos y Cata recuerdan mas la version en Castellano.

Por el momento, siguen en la busqueda de grabar su primer demo y mostrarlo a las disqueras, en caso que se les de la oportunidad.

Para delinear a los personajes pense en varios reconocidos jovenes actores de Latinoamericana. El joven actor peruano Bruno Ascenzo (de las peliculas "Un dia sin sexo" y "Mañana te cuento" inspiro al personaje de Marcos. Mientras que Cata es isnpirada por la actriz colombiana Maria Adelaida Puerta (lean el articulo que escribi sobre ella en este blog). a verdad, desconozco las aptitudes musicales de Maria Adelaida Puerta (“Cata”) y Bruno Ascenzo (“Marcos”) para intepretar esos personajes, pero, son buenos actores y creo que harian una buena labor.

Sigan pendientes del desarrollo de esta banda en mi novela "En un Bazar": http://www.network54.com/Forum/519391/

Articulo sobre Bruno Ascenzo (Escrito por Emili para "Foronovelas Magazine"):
http://es.geocities.com/foronovelasnueva_sepdic/art8.htm

Videos de las canciones mas populares del grupo, versionadas por sus artistas originales, y encontradas en YOUTUBE:

"FREAK ON A LEASH", interprete: KORN



"LAST KISS", interprete: PEARL JAM:



"MAGDALENA", interprete: NOSEQUIEN Y LOS NOSECUANTOS:

Comentarios

  1. Me está gustando bastante tu blog, con mucha personalidad, es muy tú. Me pareció muy interesante la propuesta de hacer algo sobre Angelique Boyer, podríamos bien hacerlo entre los dos, pero quiero que lo hagamos en tu espacio, no en el mío, me gustaría que ese artículo fuera para tu blog. El mío no es exclusivamente para hablar de foronovelas, sino también de otros temas que a mi me gustan mucho como las telenovelas, las series, programas de televisión y notas de espectáculos. La cuestión del artículo sobre Angelique Boyer siento que queda más en tu espacio ya que es una chica de foronovela. Nos vemos, lo que si me gustaría es tener tu mail, para mandarte mi información con el sabor que a mi me gusta ponerle, y ya tu la organices, le agregues lo tuyo y la publiques. Me encanta la idea de colaborar contigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues, muchas gracias por la confianza. Mis e-mails son: dilemadeamor@hotmail.com, ren1269@gmail.com

    Saludos!!! :) :)

    Renzo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.