Mi primer blog

Hola, acabo de crear este blog. Ya habia visitado otros blogs y luce interesante, dar tu opinion sobre un tema en particular. Por el momento, lo he dedicado a mi pasion que son las chicas, las cuales me han servido de inspiracion a varias webnovelas. Me gustan tambien las telenovelas, en la actualidad veo telenovelas colombianas: "Nadie es eterno en el mundo" y "Pocholo" que sean interrumpidas una vez que empiece la Copa America. ¿Ustedes tienen un favorito para que gane la Copa America? Yo soy de Peru, pero, he vivido mucho tiempo en Estados Unidos, y ahora vivo en Colombia, asi que le ire a esas tres selecciones. En musica, hoy compre el disco de Kudai, donde sale la ecuatoriana Gabriela Villalba en la portada, no lo he escuchado todavia, pero, ya les avisare que tal esta. Escuche un poco de las dos canciones y luce bien.

Saludos y bienvenidos al blog,

Renzo

Comentarios

  1. Felicitaciones Renzo! Muy interesante tu blog! Y que mejor con el trinfo de nuestra selección! Amigo sigue adelante con las decisones que tomes. Un saludo! Alfil

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Renzo! Muy interesante tu blog! Y que mejor con el trinfo de nuestra selección! Amigo sigue adelante con las decisones que tomes. Un saludo! Alfil

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus felicitaciones, Alfil, espero que puedas participar y esperaremos ansioso por el estreno de tu proxima foronovela. Saludos, Renzo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.