Elena Furiase, la nieta de la faraona...



(* Elena Furiase, hija de Lolita y nieta de la faraona Lola Flores, interpreta a Victoria en la serie Española "El Internado" *)

Todos los meses, en mi foro de actrices colombianas (y extranjeras), Emili (un forista Español) elije al chico del mes. Curiosamente, para Enero 2009, Emili eligió a un chico Español de la serie "El Internado", a mi me llamó la atención, el nombre de la serie, y por eso, le pedí si explicarme un poco sobre esa serie.

Esto fué lo que me contestó: "el internado pues son una serie de chicos que viven en un internado que antes era un orfanato. Descubren que en la epoca que era orfanato traficaban con niñas... a las que tenia un alto coeficiente intelectual le hacian cosas raras. Es una serie muy complicada. No sé bien que le hacia. A veces parece un poco que trafican con sus organos, es una serie de misterio con lo que todo no se sabe... parece que es como una secta tipo nazi y quieren hacer niños perfectos por eso van controlando a las niñas, las hipnotizan o drogan para controlarlas siempre y de mayor sacarles ovulos... Si no entiendes bien es que gusta la serie pero entenderla es muy complicada... el protgonista martin rivas es hijo de una de esas niñas y ahora ha descubierto que están haciendo este tipo de experimentos con su hermana pequeña..."

Y, por lo que vi, en ese momento, me da la sensación que fuera una serie de suspenso, con buenas actuaciones, y también, hay algunas chicas muy bellas. 


Curiosamente, mientras comentaba los videos, salió la conversación de que una de las chicas era, nada más, ni nada menos que Elena Furiase.

Ustedes se preguntarán: ¿Y quién es Elena Furiase? Pues, ella es hija de la recordada cantante Lolita, y por lo tanto, es nieta de la faraona. No, no estoy hablando de Ursula-Nefertiti, autora de "La Noche del Lago", sino de la inigualable Lola Flores, la faraona.


(* Elena Furiase, junto con uno de los galanes de "El Internado" *)

En "El Internado", ella interpreta a "Victoria Martínez González", que como Emili, nos explica, es "una de las chicas que están cerca de Martin y mueven la trama, es la que siempre está con el ordenador."

Según datos, encontrados en el Imdb.com, Elena Furiase nació el 9 de Marzo de 1988 en Madrid, España, y previo a su participación en "El Internado", estuvo en la película "El libro de las aguas" donde interpretó a Amelia, y también, estuvo invitada al programa concurso "Pasapalabra."

Y bueno, en busca por más fotos e información de esta chica, decidí hacer una búsqueda en Google, donde encontré un blog con información de "El Internado". Entre las novedades, anuncian que está a la venta un DVD de la serie, la cual, sería interesante adquirir. Así, como, se pueden leer entrevistas a Elena Furiase. 

Espero poder tener más noticias de Elena Furiase en el futuro, mientras tanto, este artículo será mi homenaje inmediato a su talento, así como, la invitación está hecha, para que podemos intercambiar y compartir novedades de esta chica, que seguro dará que hablar en el futuro.

Enlaces:

Foro de actrices colombianas (y extranjeras):

El especial de El Chico del Mes:

Información sobre "El libro de las Aguas":

Biografía, cortesía de Wikipedia.org:

Blog "El Internado":

Fuente fotos Elena Furiase:

Comentarios

  1. hola: que sorpresa. Me gusta que hayas incluido a Elena. A mi de pequeño me gustaba su madre (como cantante). Recuerdo como le costó a lolita salir embarazada, recuerdo cuando nació... Se me hizo raro verla ya convertida en toda una mujer... ¡que viejo soy ya, je, je¡ como pasa el tiempo. No vi esa foto con martin. Me gusta. Bueno renzo pues me alegro de haberte "proporcionado" una chica de tu agrado.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por comentar, de verdad, ha pasado mucho tiempo. Me acuerdo de su madre, pero, no sabia que tuviera alguna hija... de verdad, ha pasado mucho tiempo... muchas de las chicas que he escrito hace poco, nacieron cuando yo todavia era un adolescente.

    La verdad, me he dado cuento que tu y yo somos contemporaneos... quizas, sea por eso que tu y yo, tenemos algunas cosas en comun.

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.