Chicas con quién jugar


Yayoi, Iori, Ami - Girls, Girls, Girls

JUAN MANUEL MORENO B. Bogotá 28/07/2012



Hola. A continuación, dejo a disposición un álbum muy loco, tierno, chistoso, alucinante, de una galería de juegos, unas 'teen' perfectas, y un melómano enamorado, fantasioso. Todavia en esta época, no sabía qué es "Life simulation game", un juego de rol, o una "Idol". Pero resulta que yo construyo videojuegos, me gustan los clásicos, las chicas, y quiero hacer una revolución. Y yo, en busca todavía de la niña de los rizos, el corbatín, las plataformas, quien me mimó en la piñata, cantando el "Sunny" de Hebb, encontré estas chicas, bailando el cover de Boney M. Jovencitas, que por eso del "business are business", la cultura, "trends", bailarán y cantarán solo entre la muchachada de Lejano Oriente, dando los éxitos del juego "Idolm@ster". Pero gracia a la locura de Yogakumaster1, podemos disfrutar de la música en otro nivel; podemos ver a Azusa, a Ritsuko, a la rubia Miki, a la muñeca Takane, a Yayoi en un gran "Pretty Woman"; es "volver a ser niños"; jugar a copiar y pegar como en el jardín; a los "kalkitos"; la gramola; acercarse a la cultura "Gyaru", "Lolita", las "Super Notas", o a "El Show de Las Estrellas" clásico con Jorge Barón, el algodón de dulce; y escuchar de nuevo los éxitos de niños, de jóvenes, antes de Internet, en la era del yo yó, los de Lennon, Michael Jackson, Gypsy Kings. Me encantó ver los vídeos; ahora los dejo como recuerdos en el álbum, los favoritos, del canal de YouTube de la persona que lo hizo posible. (Hacer clic sobre una imagen)


Comentarios

  1. Gracias por tu aporte al blog. Muy bonitas las chicas, lástima que sea solo un dibujo animado (jejejejeje) :)

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.