Cristina Mason y Pablo Martinez: Un año después

(* La bellísima Cristina Mason y Pablo Martínez *)

Pensar que hace un año, en Mayo 2009, yo elegí a Cristina Mason como la chica del mes, porque me había cautivado su sencillez en "Verano de Amor", donde interpretó a "Zoe." Es cierto que su personaje se la pasaba llorando durante gran transcurso de la telenovela (de ahí, la llamaba afectuosamente como "la llorona") pero, me encantaba. Además que nos demostraba que una chica no necesitaba andar siempre muy arreglada para capturar miradas. Eso lo demostró "Zoe" en "Verano de Amor."

La telenovela, en sí, era regular. Empezó muy lenta y monótona, pero, al final, se fué tornando más ágil y dinámica, donde el peso la historia lo tenía el villano. Y nos encontramos con un final satisfactorio, donde vemos a "Zoe", muy bella, recordando aquel "verano de amor" con sus amigos.

Por supuesto, como Cristina Mason me había cautivado, pues, tenía que incluirla en una de mis foronovelas. Y la oportunidad se presentó en mi foronovela "Mi gran loco y dulce amor."

En "Mi gran loco y dulce amor", ella inspiró a una bella estudiante de periodismo que se enamora de la estrella del equipo de Football americano de la Universidad. Su nombre era "Zoe", como su personaje en la telenovela, y aparecía en los varios capítulos. Recibí algunas críticas de su participación en la telenovela, porque alegaban que la saturaba de personajes femeninos. Pero, es que cuando una chica me gusta, pues, siempre busco darle un personaje en alguna de mis foronovelas.

Posteriormente, no he vuelto a tener novedades de la bella Cristina Mason, hasta que una tarde, me senté a ver un episodio de "Amarte Así, Frijolito," a través del Canal Caracol de Colombia. Nuevamente, volví a ver a Cristina Mason, pero, esta vez, lucía mucho más joven que en "Verano de Amor." (Era su debut en telenovelas). Esta vez, su personaje se llamaba "Rosita", y para variar, se la pasaba llorando durante toda la escena. Sería una buena heroína de melodrama, ¿No creen?

Pero, para mi gran emoción, acabo de verla en "Llena de Amor" donde luce mucho más bella que siempre. Esta vez, ella interpreta a "Gretel", una joven bella, pero, introvertida, llena de traumas y complejos que afectarán su personalidad. En "Llena de Amor", ella se reúne con la bellísima María Elisa Camargo, que trabajaron juntas en "Verano de Amor."

Pero, en una página, también revelaron que Cristina Mason interpretó a una paciente de leucemia en "Sortilegio." (Fuente: Detelenovelas.com) La verdad, no me acuerdo mucho de su personaje, quizás, porque no veía esa telenovela. Pero, me alegra que elija interpretar personajes complejos que la hagan desarrollar actoralmente. La nota pueden encontrarla aquí:
http://detelenovelas.com/cristina-mason-en-sortilegio/

En foronovelas, Cristina Mason también ha sido incluída en "Desgracia para Todos", escrita por Gonzalezu1, y que está disponible en "Enur Webnovelas". En "Desgracia para todos", Cristina inspiró a "Zoe Villalba", hermana de Renata (la protagonista), y que aparecerá en los últimos capítulos. Es solo una participación especial, pero, me alegra saber que otros foronovelistas también se animan a incluir a la bellísima Cristina Mason en sus webnovelas. Pueden leerla aquí: http://www.enurwebnovelas.creatuforo.com/desgracia-para-todos-gonzalezu1-drama-romntico-foro187.html


Su "pareja" en "Mi gran loco y dulce amor" era el galán argentino Pablo Martínez, a quién Emili eligió como el chico de Mayo 2009. Así, pues, que mi foronovela presentaba a la chica y chico del mes. Pablo Martínez ha tenido gran popularidad, por su participación en la serie argentina "Casi Angeles" donde interpretó a "Simón" y que se emitió en Latinoamérica por el canal "Disney Channel" y "Telefé Internacional."

Pero, la verdad, lo conozco más por las foronovelas de Emili, siendo la más recordada, "Simón." La foronovela tuvo grán popularidad en el ciberespacio, gracias a aficionados a la serie "Casi Angeles." Pero, el foro original desapareció por un problema con el servidor. De todos modos, Emili, su autor, ha decidido "re-estrenarla" en un blog, donde pueden leer los capítulos:
http://lawebnoveladesimon.blogspot.com/

El chileno Casto (el mismo de "Vitrovía", "Foronovelas Channel" y "Foronovelas On") también ha incluído a Pablo Martínez en su foronovela "Lolita Caramba," de grata recordación en los foros. En "Lolita Caramba", Pablo inspiró a un muchacho que se queda ciego por una accidente pero, el amor por "Lolita" le devuelve las ganas de vivir. La foronovela aún está disponible, y todavía tiene seguidores que comentan los capítulos: http://foronovelas.foroactivo.com/lolita-caramba-por-sismico-f5/

Todavía tengo pendiente el proyecto "Giuliana, aprendiendo a vivir" donde Pablo y Cristina inspiran a una de las parejas secundarias. El proyecto ha quedado en "stand-by" porque surgió inspiración para un proyecto que tengo en un blog privado. Pero, los mantendré informados sobre cualquier novedad sobre "Giuliana" en mi portal de foros:
http://webnovelasrenzo.creatuforo.com/

Mientras tanto, disfruten de la bellísima Cristina Mason y el galán Pablo Martínez, y que esperemos tengan una larga trayectoria en telenovelas, series, y claro, en foronovelas.

Comentarios

  1. que bien que hayas hecho este artixculo, me encanta pablo. Yo veo llena de amor, no me habia fijado que gretel era esta chica. Es un personaje raro pero la actriz se luce.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por tu comentario, de verdad, Cristina Mason se luce en su interpretación y se le ve muy guapa en la telenovela. Me encanta.

    Entonces, ya conociste a la chica de Mayo 2010, verdad?

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar
  3. Saben que es de Crhistina Mason en la actualidad, siguió en telenovelas, alguien que me cuente he intentado buscarla y saber mas de ella pero no hay mucha informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo idea... yo también me hago la misma pregunta... Imdb.com menciona que lo último que hizo fué "Bajo un mismo cielo." Si encuentro algo, te aviso. :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.