Camila Zarate, protagonista de "El Penultimo Beso"



(* Camila Zarate y Sebastián Martínez protagonizan "El Penúltimo Beso", del canal RCN *)

Me enteré por casualidad, mientras visitaba la página del periódico "El Tiempo", pero, hace unos días, se estrenó en Colombia, la telenovela "El Penúltimo Beso," protagonizada por Sebastián Martínez y Camila Zárate.

Quizás para los lectores de mis foronovelas les suene familiar el nombre de Sebastián Martínez, pues, que a él lo he incluido en varias de mis foronovelas, la más popular, sin duda alguna, es "En un Bazar" donde inspiró al romántico "Tino." Pero, en Colombia, es uno de los galanes jóvenes más prometedores y talentosos en la actualidad. Precisamente, Javier Santamaría, del blog Viendotv, escribe lo siguiente: "Sebastián Martínez es sin dudas uno de los pocos actores a los que se les puede imponer el rotulo de galán talentoso, ya que reúne en conjunto todas las características especificas que requiere la industria televisiva dedicada a la producción de los llamados “culebrones” o melodramas." La nota completa aquí: http://viendotv.blogspot.com/2009/01/p-e-r-f-i-l-e-s-sebastan-martnez-y-su.html


(* Que me perdone Diego Pineda, pero, esta ha sido la mejor foto que he podido encontrar de Camila *)

Por su parte, Camila Zárate la conozco con el sobrenombre "Arkangel", puesto, que era el nombre que usaba en el programa "Nick@neim", un espacio periodístico-juvenil, que emitía el canal regional "City TV." La verdad, me gustaba ver ese programa, porque me parecía muy interesante, aunque no le tenían mucha paciencia porque lo paraban cambiando de horario (no es novedad), y para mí, era cada vez verlo.

Camila (ó "Arkangel") era una de mis presentadoras favoritas... me parecía tan linda... siempre tenía ganas de darle un personaje en alguna de mis foronovelas, pero, no encontré el personaje adecuado, y por eso, estoy sorprendido que la hayan elegido para debutar en telenovelas, con "El Penúltimo Beso."

"El Penúltimo Beso" es una telenovela, estilo comedia-musical, donde las baladas(60s, 70s, 80s) sirven de marco para la historia de amor entre Noelia y Manolo... el proyecto luce interesante. Me gustan los proyectos musicales, de hecho, la música cumple un factor determinante en mis foronovelas ("La Séptima Ola", "En un Bazar", "Buscando Fantasy", "Mi gran loco y dulce amor", entre otras historia). 

Pero, lo que más me llamó la atención, cuando me enteré del nombre de la protagonista: Noelia. Pues, así se llamaba la protagonista de "La Séptima Ola." Apenas me enteré, le pasé la voz a Emili (el co-autor de la "La Séptima Ola", esto fué lo que comentó en mi foro de actrices colombianas y extranjeras: "la novela se ve bien. Me gusta. Impactante el accidente y con esa cancion... La foto de la pareja se ve bien aunque ella se ve mayor para él. Supongo que debe ser lo que dices que ella no se ve bien en la foto pero me gustan como pareja. Al chico lo conozco por las webnovelas pero jamás lo vi actuar ni lo puse en alguna pero me gusta. Es curioso las semblanzas con nuestra "La septima Ola". Estaremos atentos."

Por eso, gracias a su aporte musical, independientemente de lo que suceda con esta novela, "El Penúltimo Beso" siempre tendrá un sabor especial para mí, y todos los que nos gustan las baladas antiguas. Por lo pronto, la estoy siguiendo a través de Youtube, y hasta el momento, luce interesante. 

En la actualidad, en Colombia, existe un clima de excesiva confianza, debido a la buena acogida que están teniendo sus producciones en el exterior. Me remito transcribir esta frase de JAVIER SANTAMARIA: "hoy en día las producciones colombianas se venden solitas, con sus anti galanes feos a bordo, los modismos y sobre todo por el encanto y riesgo de sus historias." (Para leer la nota de Javier Santamaría, La nota completa aquí:  http://viendotv.blogspot.com/2009/02/primera-vista-todas-odian-bermudez.html)

Pues, respetamos la opinión de Javier Santamaría, pero, para evitar malos entendidos y polémicas, prefiero omitir mi opinión. Pero, por lo general, a mi me critican mucho por preferir "El canal de las estrellas" que las producciones colombianas, pero, eso no quiere decir que no quiera ver telenovelas colombianas... hay algunas que me gustan, otras, no tanto. Es cuestión de gustos y preferencias. Pienso que las telenovelas no deberían ser catalogadas por su nacionalidad... creo que en todos los países se hacen buenas y malas telenovelas, sin excepción.

Me estoy desviando del tema de "El Penúltimo Beso", así que, aquí concluyo con mi comentario, y esperemos tener más novedades de aquella telenovela.

Fuente foto:

En mi foro de actrices colombianas y extranjeras:

Sobre "El Penúltimo Beso":

Comentarios

  1. ME PARECE QUE CAMILA LO HACE MUY BIEN. NO LE CONOCÍA ESA FACETA.
    PERO ME HA GUSTADO COMO CANTA Y ESPERO CON ANSIEDAD SUS CANCIONES.

    NO DEJEN CAE LA NOVELA. ESPERO LAS MEJORES CANCIONES DE ESA ÉPOCA, SIN OLVIDAR -ELLA ANDA- Y QUE SEAN BIEN INTERPRETADAS Y AJUSTADAS AL ESTILO DE ESA HERMOSA E INCOMPARABLE ÉPOCA.

    ÉXITOS

    GLORIA VILLERMINA

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bueno, un comentario alentador de la novela... la novela me agarro en pleno viaje pero, espero que a mi regreso alcanzar a verla. Luce interesante, y tienes razon, espero que no estropeen la novela al final.

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.