Comienza el 2009...

(* Carmen Villalobos, la chica de Enero 2009 *)

En el momento, me encuentro en Miami, pero, no estoy siguiendo muchas telenovelas, y la he pasado viendo los partidos de Football americano, universitario y profesional. En Univisión, transmiten "Las tontas no van al cielo", "Cuidado con el angel" y "Fuego en la sangre." Mientras que en Telemundo, transmiten "Doña Bárbara", "El rostro de Analía", "Sin senos, no hay paraíso" y la miniserie "El Cartel."


Por el momento, le estoy poniendo más atención a las telenovelas de Telemundo (las de Univisión ya las vi por "El Canal de las Estrellas"), en especial, "El rostro de Analía" que luce interesante. Precisamente, hace unas semanas, el canal de foronovelas, "Vitro Vía", ha estrenado un "fan fiction" inspirado en esa telenovela.


Otra telenovela que luce interesante es "Sin senos, no hay paraíso", protagonizada por Carmen Villalobos, es tanto su éxito que en mi foro de actrices colombianas la eligieron como la chica de Enero 2009. James, Cheve y Kathy eligieron unánimemente a Carmen para la Chica del mes, del cual, estamos preparando este especial con información, fotos y comentarios, de esta talentosa actríz:

http://www.network54.com/Forum/248224/message/1230738036/Carmen+Villalobos+%28Colombia%29%2C+la+chica+de+Enero+2009...

A todo esto, encontré este comentario de Javier Santamaría (gran amigo de Telemundo... jejejeje...), sobre la actuación de Carmen en "Sin senos, no hay paraíso": "ahora que veo a la actriz Carmen Villalobos enfundada en el mismo personaje, pese a llenar el prototipo demarcado en el relato, su actuación es muy floja, en lo personal ella siempre me ha parecido plana, insulsa en sus caracterizaciones, no logra transmitir emotividad cruda, luce fingida, como la clásica protagonista bonita, cuya belleza y esa facilidad para derramar lágrimas son su mejor arma en la actuación, que de paso se ha venido enfocando hacia el estilo que impera en Miami y México, más ahora que acaba de firmar contrato exclusivo con Telemundo." La nota completa aquí: http://viendotv.blogspot.com/2009/01/primera-vista-sin-senos-no-hay-paraso.html#links


Bueno, respetamos la opinión de Javier, pero, la verdad, tan solo he visto muy pocos capítulos para opinar, pero, lo cierto es que Carmen ya es toda una celebridad en Miami, donde es portada de revistas y le dedican artículos, chismes y noticias. Personalmente, a pesar de las posibles deficiencias que podría tener esta versión, con respecto a la original "Sin tetas no hay paraíso" (que no me interesa), siempre me ha interesado verla y, al menos, le estoy dando una oportunidad... solo porque me gusta Carmen Villalobos.


Cambiando de tema, hablando de foronovelas, también he estado visitando los foros de Nefertiti y Vitro Vía, que son los foros que visito con frecuencia.

En el foro de Nefertiti, pues, ha habido gran actividad, gracias en parte, al aporte de Pspain, que ha estrenado dos foronovelas suyas: "Almas Cruzadas" y "Traición de Hermanas". También, hay dos debutantes que estrenaron foronovelas, protagonizadas por Danna García: "Contigo Aprendí" (Por: Sonia) y "En la cumbre del amor" (Por: KrisS). Melvin ha re-estrenado "Corazón de Piedra", recibiendo gran éxito, y Princesamari ha estrenado su fan fiction, "Cerca de tí." Y finalmente, destacamos las foronovelas de Nefertiti: "La noche del Lago", "Doble Parejas" y "Mi pecado es amarte."

'

(* Afiche elaborado por Nefertiti *)

A toda esta avalancha de estrenos y re-estrenos, pues, me he animado a estrenar una foronovela en solitario en el foro de Nefertiti. Y así, pues, me animé a estrenar mi siguiente proyecto "Mi gran loco y dulce amor", protagonizado por Dayana Mendoza (Miss Universo 2008) y Taliana Vargas (Miss Colombia 2007). Ya me hicieron el foro y el banner, solo falta publicarla. Intentaré dar tiempo para escribir los capítulos culminantes de "Sin miedo a amar" y la webnovela grupal "Yo de tí, tú de él y él de mí."


(* Un regalito que me hicieron en Vitro Vía, por mi novela "Sin miedo a amar" *)

En Vitrovía, finalmente, se dieron los resultados a los premios a las teleseries virtuales, y las grandes ganadores (no hay sorpresa) son: "Mean Boys" (escrita por Casto) y "Historiadoras Desesperadas" (escrita por: Formoso). Precisamente, Casto decidió cambiarse de nombre, y ahora, se llama "Sísmico." Aquí está la lista de ganadores a los premios "Vitro Vía":

http://www.vitrovia.com/foro/showthread.php?tid=1439

"Sin miedo a amar" ganó algunos galardones, las cuales, se destacan:


ELENCO: "El elenco de Sin miedo a amar es sorprendente. Grandes figuras de distintas partes del mundo."


BANDA SONORA: "La música de 'Sin miedo a amar' acompaña cada capítulo a través de frases muy adhoc con las escenas. Son perfectas dicen algunos lectores."

ACTRIZ REVELACION: ABRIL REYES: "Abril Reyes (Abril) en Sin Miedo a Amar, es una gran cantante y escritora de teleseries. Su vida esconde grandes secretos pero su bondad y belleza nunca dejará de conquistar a los lectores. Muy merecido su premio."


ACTRIZ SECUNDARIA: CAROLINA GAITAN: "Carolina Gaitán (Lucía Belén) es una mujer muy audaz en 'Sin miedo a amar'. Sabe cómo lograr sus objetivos y ser parte de una empresa sin mover ni un dedo. Nos deleita con sus locuras divertidas como su falso embarazo para evitar ser despedida de la empresa." Carolina Gaitán también es parte del elenco "virtual" de las foronovelas "Cerca de tí" (Por: Princesamari), "Tengo que olvidarte" (Por: Hersol) y "Espejos de vida" (Por: Cheve)

Por su parte, "Almas Cruzadas" recibió el premio a la Mejor Puesta de Escena, "Almas cruzadas acaba de comenzar y debido a su promoción fue ganadora de la gran puesta en escena." ¡¡¡Felicitaciones, Pspain!!!


Les notifico que el foro de Teleseries Virtuales de Vitro Vía, cambió de dirección, así que pueden visitar el foro aquí:

http://www.vitrovia.com/foro/forumdisplay.php?fid=13


Eso es todo por ahora, los mantendré informados si tengo más novedades al respecto.

Fuente foto Carmen Villalobos:


Enlaces:


Resultados premios "Vitro Vía":

http://www.vitrovia.com/foro/showthread.php?tid=1439


Foro de "Mi gran loco y dulce amor" (Próximo estreno):

http://webnovelasursu.creatuforo.com/mi-gran-loco-y-dulce-amor-por-renzo-foro43.html


Portal de foronovelas de Nefertiti:

http://webnovelasursu.creatuforo.com/index.php



Comentarios

  1. Hola, paso a dejar mis saludos. soy guilty de GuiltyFixion
    mucho exito este 2009!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, guilty por tus buenos deseos, y que tambien, tengas mucho exito en este 2009. Me pasare a ver tu portal, apenas tenga tiempo.

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.