Jason Day y Carolina Cano

(* Jason Day y Carolina Cano son dos artistas consagrados en foronovelas *)



El otro dia, encontre una foto bonita de Jason Day y Carolina Cano en un foro y pense que podria escribir una nota breve sobre los dos actores. La foto proviene de la pagina oficial "Esta Sociedad" (http://www.terra.com.pe/estasociedad/actores.htm), donde tambien, hay bonitas fotos de ambos actores.

Carolina Cano es del distrito de Lince, en Lima, Peru. Al menos, eso fue lo que dijo en una entrevista. Ella es la hija de los actores Carlos Cano y Patricia Fraysinett y sobrina de la primera actriz Ivonne Fraysinett (Lucrecia La Torre en "Milagros"). Trabajo en la telenovela "Besos Robados" y la pelicula "Mañana te cuento" antes de su consagracion en "Un dia sin sexo."

La primera vez que vi a Carolina Cano fue en la pelicula "Un dia sin sexo" en donde interpreto a Alexa, una jovencita que tiene su primera experiencia sexual. En el primer instante que la vi, me encanto, y es curioso, porque yo queria ver esa pelicula por ver a las hermosisimas Vanessa Saba y Melania Urbina. Pero, Carolina Cano ("Alexa") fue una grata sorpresa. Realmente, es divina. Nada mas tengo que decir. Y, por eso, surge la posibilidad de incluirla en una foronovela. Y asi fue como la inclui como una de las tres protagonistas de mi foronovela "En un Bazar."

"En un Bazar", Carolina Cano inspira a Julieta, una chica peruana, fiel a sus raices y tradiciones, y que es enviada a Miami para "conocer a un gringo, casarse con el, y mejorar la raza." Pero, el destino la pone frente a frente, a Marcos [Bruno Ascenzo, su pareja en "Un dia sin sexo"], un chico peruano que es aficionado a la musica rock. Todo se complica con la llegada de Cata, del cual, pone en duda su relacion con Marcos.

Jason Day aparece en la pelicula "Mañana te cuento" como un muchacho que, junto con sus amigos, contrata a tres chicas para tener su primera experiencia sexual. En busca por mas galanes para "En un Bazar" (habian muchas chicas, y por eso habia que "recompensar", jejeje) decidi elegirlo en mi novela. En "En un Bazar", Jason Day inspira a Javier, un chico aficionado a Elvis Presley, que es llamado a ser el tercer integrante de "Polvo Macizo", un grupo de chicos guapos que son la sensacion en Miami. Y se relaciona sentimentalmente con Sandra Wilson [Rachel Bilson de "The O.C."], integrante del duo "Frenchifornia."

Carolina Cano y Jason Day trabajan en "Esta Sociedad" en donde intepretan a Viviana y Sebastian. Yo vi algunos videos de esa serie, cortesia de Youtube, y me parecio muy entretenida, sobretodo porque habian muchas chicas que me gustaban. Queria que alguien que vivia en Lima me la grabara para verla pero, al parecer, no encontre ningun interesado en esa serie. Es mas, mucha gente criticaba esa serie porque mostraban el lado elitista de la ciudad, mucha gente "blanca" y poco "mestizo", del cual, no refleja la realidad de Peru. Pero, yo, con tal de ver chicas lindas y ver algo de Peru, pues, me interesaria verla.

Otros autores han apostado por ambos actores en foronovela. Alfil incluyo a Carolina para un personaje en "La maquina del sentimiento." Por su parte, Emili incluye a Jason Day como el protagonista de "Te amo, Marc", entre otras historias.



Comentarios

  1. la verdad es que tenia a jason algo olvidado pero ver esa fotos... que es guapisimo es guapisimo... me encanta... aunque de momento no creo que vuelva a ponerlo en una webnovela más que nada porque apenas estoy escribiendo pero nunca se sabe.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.