Jessica Chastain, la guapa de Marzo 2018


Quizás, muchos estén confundidos, puesto, que todavía hago referencia a Marzo, y estamos en Abril, pero, la verdad, el mes pasado quise escribir sobre algunos temas pendientes, posponiendo la elección para el mes siguiente. En esta oportunidad, la elegida es la guapa y talentosa actriz Jessica Chastain quién precisamente, cumplía años en Marzo... Felicitaciones, atrasadas.

La primera vez que veo actuar a esta chica es en la película "The Help" (2011), donde ella interpreta a Celia. Por esta película, ella recibe una nominación al Oscar como actríz secundaria, pero, no gana la estatuilla.

De todos modos, gracias a "Celia", ella alcanza gran notoriedad, estelarizando proyectos de gran importancia como la aclamada "The Tree of Life." 

Posteriormente, en el 2012, ella protagonizó la críticamente aclamada "Zero Dark Thirty" donde interpretó a "Maya", una Agente de CIA reclutada para localizar y atrapar al líder terrorista, Osama Bin Laden. Esta chica recibió una nominación como Actriz Principal por su actuación, pero, nuevamente, se queda corta... y la estatuilla la ganó otra actríz.

Posteriormente, la he visto en varias películas como "Interstellar" donde interpretó a la única hija de un granjero que es enviado a una misión al espacio. Llamaba la atención que su personaje envejecía mientras que su padre se mantienía todavía muy joven. También, ha actuado en "The Martian", "Crimson Peak" y "The Huntsman: Winter's War" (la continuación de "Snow White and the Huntsman").

Recientemente, en el 2017, ella actúa en la película "The Zookeeper's Wife", ambientada en tiempos de la Segunda Guerra Mundial. En la película, ella interpreta a "Antonina" y su esposo ayudan a varios judíos a escapar del Régimen Nazi. La película está basada en una historia verdadera. 

También, en el 2017, ella protagoniza "Molly's Game", basada también, en otra historia verdadera. La película nos cuenta la historia de "Molly Bloom", una esquiadora olímpica, que termina involucrándose en una red de apuestas ilegales, convirtiéndose en el blanco de investigación del FBI. 

Se esperaba que ella recibiera una nominación al Oscar... pero, al final, no obtuvo ninguna nominación. Qué lástima, porque su actuación fué muy buena.

Pero, esta talentosa actríz ha seguido trabajando y, gracias a Imdb.com, ella prepara varios proyectos que se estrenarán en meses posteriores. Uno de esos proyectos es la continuación de "It", donde interpretaría a "Beverly" en edad adulta. El proyecto recién empieza y todavía habrían cambios de último momento... y cualquier cosa podría pasar. También, actuará (y esto parece está confirmado), en la nueva película de los "X-Men."

Según una biografía publicada en Imdb.com, nació el 24 de Marzo de 1977 en Sacramento, California, USA, con el nombre Jessica Michelle Chastain. A los 9 años, ella descubrió su admiración por el baile, y a los 13 años, ella se inscribió en una academia de baile.... y después, descubrió su vocación para la actuación, actuando en producciones de Shakespeare, y después, estudió en la escuela Juilliard en New York. (FUENTE: IMDB.COM)

Sin duda, esta actríz ha trabajado constantemente y sin descanso, realizando todo tipo de roles, desde drama, comedia, acción, romance, y siempre se mantiene fresca y jovial en las entrevista. Esperemos lo siga siendo en los años posteriores.

***CONGRATULATIONS TO THE TALENTED ACTRESS JESSICA CHASTIAN, OUR BEAUTY OF MARCH 2018***


***GRACIAS IMDB.COM: http://www.imdb.com/name/nm1567113/













Comentarios