Cuando el río suena...


Espero que no les incomode que toque mucho de este tema. Hace un tiempo, recibí un mensaje "Anónimo" criticándome por mis comentarios a "ciertas personas" (EXAGERA, NO SIEMPRE LO HAGO), por eso, evito promocionar estos artículos y "restringir" la opción de comentarios, en caso, me tope con algún amargado de la web.

Resulta que hace poco, encontré algunas notas sobre esta chica, Paulina Vega Dieppa, que quería compartir en mis foros y blogs. Y es que esta chica está muy popular últimamente en Colombia. Aparte de su participación en el programa concurso "A Otro Nível", también, aparece en un comercial de "Pantene" (marca de shampoo), además, que el senado la ha dado una condecoración... lo que demuestra que en Colombia (como en Filipinas, Perú y otros países) se toman demasiado en serio los reinados de belleza.


Si hablo de Colombia específicamente es porque representa mi entorno. No puedo hablar de Perú ni mucho de Estados Unidos porque no tengo contacto habitual con esos países. Pero, también, conozco ejemplos similares en esos países.

Les he manifestado abiertamente que Paulina Vega Dieppa no me parecía ni la más bonita del reinado, ni mucho menos, la que mejor respondió, pero, bueno, si el jurado la eligió, pues, me costó mucho aceptarlo... y más, cuando, pues, prácticamente, me la encuentro en todo lado... y eso que evito verla, pero, es inútil... es inevitable no encontrar notas de ella... así como es inevitable comentarlas.




 (* Hummm... no lo sé... pero, que sigan los rumores de su antipatía debe haber algo de cierto... desde que la vi, hay algo en su mirada que no me convence del todo... ESPERO NO OFENDER A NADIE CON MIS COMENTARIOS. Si ofendo a alguien, pues, espero acepten MIS DISCULPAS. *)

Recientemente, en Mayo, La Negra Candela (una reconocida chismóloga colombiana) alega que Paulina Vega es una antipática... ¿Otra vez? En Google, se encuentran notas de su supuesta antipatía en los reinados... y, por supuesto, ella se defiende de los rumores. Pero, que, a un año después, sigan los rumores... hay que tomarlos en serio, y me recuerdan del viejo dicho: "Cuando el río suena, piedras trae." Algo habrá de verdad en esos rumores.

No soy seguidor de La Negra Candela pero, si, estoy al tanto de los problemas que esta señora ha tenido en la farándula colombiana... no goza de buena simpatía entre mucha gente... pero, a pesar de todo, se mantiene en el medio, y muchas veces, tiene comentarios acertados.

Es más, acabo de leer su artículo, y aunque critica más a su "chapetona", pues, La Negra Candela menciona muchas opiniones, del cuál, yo estoy totalmente de acuerdo: La fama de los reinados es efímera y si uno quiere mantenerse en el medio, pues, tiene que seguir trabajando con humildad. La Negra Candela no la ataca ni la critica, es más, la aconseja, para que sea una mejor persona y tenga los pies bien puestos en la tierra.

Y me alegra que celebridades como La Negra Candela (y también, Omar Rincón a quién comenté en otro artículo) se dediquen a recordarlo. Ellos son gente de experiencia, observadora, que quiere a Colombia (su país).

En ningún momento, ni Omar Rincón ni La Negra Candela atacan a Paulina Vega. Es más, en otro artículo, Omar Rincón confiesa que ella está realizando un buen trabajo en la conducción de "A Otro Nível", mientras que La Negra Candela solo le aconseja para que siga su camino hacia el éxito.

En lo personal, yo pienso que Paulina Vega es una chica talentosa, que podría llegar lejos, y a pesar de que no es de mis favoritas, yo creo en su talento. Por eso, yo pienso que le sienta bien alguna bajada de la tierra. Ella, todavía, tiene mucho por demostrarnos... ya se darán cuenta. Solo espero que deje de estarse "coqueteando" con los concursantes y el jurado (jejejeje).

Conozco gente en los foros que se emocionaron con el triunfo... ¿Y después? No pasa nada y la ignoran por completo. 
En cambio, yo tengo presente a Paulina Vega. Ella inspiró un personaje memorable en una de mis foronovelas, pero, también, la tengo presente en futuros proyectos que revelaré cuando tenga algo concreto. 

Porque yo creo en el talento de Paulina Vega Dieppa. Quizás, me moleste su actitud, pero, es algo que podría superar... y lo estoy superando... ahora no me molesta verla en el comercial de "Pantene" y reconozco que sale bonita... lo admito... no es fea la condenada (jejejeje). 

Paulina Vega es mi musa, la chica que inspira mis relatos cortos, foronovelas y artículos.

Después de todo, ella sería mi reina "local" por excelencia, la que he disfrutado más que ninguna... no vivía en el Perú cuando "Maju" Mantilla ganó "Miss Mundo" y el triunfo de Olivia Culpo en "Miss Universo" pasó con más pena que gloria.

Es, Paulina Vega Dieppa, la reina con la cuál, he tenido oportunidad de seguir constantemente ya que veo sus fotos en las tiendas, anaqueles de revistas, salones de belleza, TV, etc. Tanto así que cuando no aparece nada de ella, me preocupo demasiado y pregunto: ¿Y Paulina? ¿Qué pasó?  

Es decir, es un sentimiento de quererla y odiarla a la vez. Quizás, esos "rumores" solo sea un ardid publicitario para mantenerla vigente en los medios. Puede ser. Quizás, nos preocupa Paulina Vega más de lo que nosotros nos podemos imaginar. Quién sabe. 

De todos modos, Paulina Vega ocupa un lugar importante en mis foros y blogs... y, de verdad, les confieso que me gustaría conocerla en persona y disfrutar de un rato agradable juntos y poder llevarme una mejor percepción de ella. ¿Por qué no? 


Comentarios