Novedades de... Olivia Culpo


Cada vez que viajo a Estados Unidos, pues, me encuentro muchas novedades de la hermosísima Olivia Culpo, aquella preciosa muchacha que en el 2012 se coronara como "Miss Universo." Todavía me acuerdo de esa ceremonia, aunque no la vi en su totalidad, si vi los últimos capítulos, y me emocioné que, por fin, iba a tener un "triunfo" local en el certamen. De hecho, guiado por la emoción, pues, le dediqué una nota en el blog celebrando su triunfo.

Pero, con el tiempo, la emoción se fué enfriando y, poco a poco, perdí interés en esa chica. De hecho, la edición siguiente no la vi, porque me fuí al cine. Curiosamente, años después, habría otra muchacha, de otro país "local", que ganaría ese concurso de belleza. Pero, por más que me haya sentido forzado a dedicarle artículos (algunos editados) y esa otra chica haya ilustrado mis escritos... pues, la verdad, esa otra chica nunca me convenció y nunca la consideré como una reina "local" (para mí).

Sin duda, Olivia Frances Culpo de Rhode Island, Estados Unidos, sería mi "Miss Universo" local, al menos, de los últimos años de mi vida. Con ella, me identifico más, no sé si porque tiene ancestros italianos, ó por su ciudadanía estadounidense, ó quizás, por su pasión por la música (canta -y lo hace muy bien- y toca el cello). Pero, hay algo en Olivia Culpo que se me hace más cercana, y mientras más averiguo de ella, más me identifico con ella.

A Olivia Culpo he tenido la oportunidad de verla en alfombras rojas de premiaciones, acompañada de su pareja del momento. También, en divertidas entrevistas en la televisión por cable. Su gran sueño es convertirse en actriz, pero, el destino la está llevando a trabajar, como conductora de TV y modelo. 

Según Imdb.com, ha aparecido como comentarista en la alfombra roja de los premios "Oscar" de 2015 al 2017 para el canal E! Entertainment, como comentarista invitada en "Access Hollywood", y como invitada en varios programas de "Today." Y viaja seguido a Miami, Florida, USA. Es curioso que no haya tenido el honor de encontrarme con ella. Ojalá que pronto se me conceda el deseo (jejejeje). Y también, ha sido jurado del certamen de "Miss Universo" en el 2015. 

Sin duda, hace tiempo, que no veía una "Miss Universo" tan mediática en el sector público. Y cada vez, ella luce más bella y atractiva... ¡¡¡UAU!!! Me encanta. Y, en lo que pueda, tengo oportunidad de comprar alguna revista impresa donde ella aparezca en portada. Tanto así, que decido elegirla como "Guapa del Mes" en Febrero 2016.

Como actríz, pues, debuta con un personaje muy corto en "The Other Woman", donde no dice ni una palabra y sale en unos segundos. Pero, su belleza no pasa desapercibida en ese breve momento del filme. Recién en el 2017, ha aparecido en una película, con más escenas y diálogos, llamada "American Satan" donde interpretó a "Gretchen". No he visto esa película, pero, leyendo la sinopsis, creo que es una versión moderna (y rockera) de "Fausto" de Goethe. Pero, Imdb.com anuncia que ella actuará en dos películas que se estrenarían este año... encaminando su carrera como actríz. Uno de sus proyectos es la película de acción "Reprisal", donde compartiría roles con el primer actor Bruce Willis. (FUENTE: DEADLINE HOLLYWOOD).

Es curioso que todavía no se haya animado a grabar un disco. Ella toca el Cello y también, canta muy bien. Con el repertorio adecuado, pues, sería todo un éxito. 

Su único punto negativo es que es fanática de los "New England Patriots" (jejejejeje). Aparte que es el equipo que representa a su región, también, su pareja actual, David Amendola, jugó varias temporadas en ese equipo, ganando algunos campeonatos. Y digo jugaba, porque hace poco, David Amendola ha sido contratado por el equipo de foot-ball americano los "Miami Dolphins." (¿Se volverá Olivia fanática de los Dolphins, por su novio?) 

Lo cierto es que Olivia Culpo se había preparado con mucho entusiasmo para alentar a los "New England Patriots" para jugar el "Super Bowl" contra los "Philadelphia Eagles." Y confiaba en un triunfo de su equipo favorito, pero, al final, en un PARTIDAZO, los "Philadelphia Eagles" consiguen el campeonato ganando por 41 a 33 (Lo siento, Olivia, pero, en el partido le iba a los Eagles, jejejeje).

Pero, a pesar de ese desacuerdo, Olivia Culpo sigue siendo mi reina "local" por excelencia. Para terminar, Rafa O. del foro de telenovelas en Puerto Rico, me avisa que Olivia Culpo aparece ligera de ropas en la más reciente edición de "Ropa de Baño" de la revista de "Sports Illustrated"... ¡¡¡Uau!!! Donde ella nos engalana con su sensualidad y belleza. Sin duda, ella es una diosa, la mujer más bella del universo entero.





***CONGRATULATIONS, OLIVIA CULPO, BEST WISHES IN HER LIFE AND CAREER IN HER SHOW BUSINESS***








Comentarios