Rock Peruano en el 2017...

Hace poco, un amigo me compartió un playlist con algunas canciones de bandas del rock en el Perú. Les confieso que he estado algo desactualizado del tema, pero, espero volver a retomarlo con este playlist que gentilmente, me han colaborado. La música es interesante y variada, hay temas de rock 'n' roll clásico, pero, también, hay fusiones, new wave, cumbias, ska, y lo que se llama comúnmente, "world music." De todos modos, prefiero mejor compartirles algunos temas, gracias a Youtube.

Es curioso como son las maravillas de la tecnología. Antes, dependía que alguien me trajera algún CD ó cassette desde el exterior (ó conseguirlo en una tienda de música especializada) y ahora... la tengo al alcance mi computador ó celular. 

***Brutalismo (Versión Acústica), intérprete: Los ZappinG:



***Fuego. Intérprete: Dan Dan Dero:



***A los bosques me interno yo (tradicional). Intérprete: El Cuarto de Juegos:



***Zamba Puta. Intérprete: La Lá



***La Felicidad. Intérprete: La Lá



***Costa Rica. Intérprete: Francois Peglau



***El regreso de la luna verde. Intérprete: Vieja Skina (Featuring: Hugo Lobo)



***La Vuelta del Tigre. Intérprete: Cumbia All Stars:



***Chinesse. Intérpete: Luis Guzmán:



***Política de Tierra Quemada. Intérprete: Submarino:



***Alquimia Espiritual. Intérprete: Almirante Ackbar:



***Caminante. Intérprete: Los Calypsos:

 

***Alicia Pop. Intérprete: Los Zapping:

Comentarios