Isis Valverde (Brasil), la chica de Junio 2013


Este mes, la chica elegida es una espectacular y exuberante "garota" de la tierra de la Samba y el buen fútbol. Su nombre es Isis Valverde y la conocí por la telenovela "India, una historia de amor" (Título original: "Caminho Das Indias") donde interpreta a "Camila", una hermosa muchacha brasileña que primero se relaciona con un hombre mayor ("Darío"), pero, después, se interesará en un muchacho hindú llamado "Raví."

Estoy viendo "India, una historia de amor" por el canal "Pasiones" en la televisión por cable. Juan Angel (fiel participante de mis foros) me recomendó esta telenovela, la cuál, conocía por comentarios de televidentes cuando se emitió en USA por el canal "Telefutura" (ahora llamado "Unimás").

Les confieso que cuando la anunciaron por el canal "Pasiones", pues, me animé a verla. Y no me defraudó. Porque aparte que está muy bien realizada, con buenos actores y narrativa como caracterizan las telenovela brasileñas, "India, una historia de amor" también tiene exuberantes bellezas, como Isis Valverde, la chica de Junio 2013.

De inmediato, pues, elaboré el decorativo banner que la certifica como la "chica de Junio 2013" y comencé a preparar los especiales, tanto en mi portal de foros como en mi foro de Network54. Juan Angel apadrinó el especial donde dejó un mensaje alusivo a la chica del mes:

"Ella en realidad es hermosa. Me gustó mucho su personaje de Camila en "India una historia de amor". Se merece ser chica del mes, muchas gracias Renzo por elegirla."
Juan Angel también aportó con información que encontró en páginas de Internet como Wikipedia.org. Según una biografía publicada en Wikipedia.org, Isis Nable Valverde nació el 17 de Febrero de 1987 en Belo Horizonte, en el estado de Minas Gerais en Brasil. 

Me llama la atención que haya nacido en Belo Horizonte porque hace unos días, vi por TV un partido entre el "Atlético Mineiro" de Belo Horizonte contra un equipo mexicano por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América. Yo, que apoyaba al equipo mexicano, pues, estaba furioso por el resultado final y hasta de la rabia apagué el televisor. 

Pero, dias después, en Internet, me entero que la chica del mes es fanática del "Atlético Mineiro." Así, pues, de pensar que estaba contenta al ver ganar a su equipo favorito... ¡¡¡Ya se me pasó la rabia!!! ¡¡¡Y ahora soy fanático del Atlético Mineiro, gracias a Isis Valverde, la chica del mes!!! (jejejejeje).

Aunque yo la conozco recién por "India, una historia de amor", Isis Valverde ha trabajado en varias producciones como "Sinha Moca" ("Niña Moza", que muy pronto se emitirá por "Pasiones"), "Beleza Pura" (título apropiado a esta hermosa muchacha), "Ti Ti Ti", "As Brasileiras" y la màs reciente, "Avenida Brasil." 


He leído comentarios sobre "Avenida Brasil" en el blog de Javier Santamaría y otros foros de telenovelas en Network54, así que sería interesante ver esa telenovela... y más si la bellísima Isis Valverde aparece en "Avenida Brasil." Su personaje se llama "Suellen."

También, encontré una entrevista en Youtube donde pude escuchar su voz original en portugués. Salía tan bella en ese video que el presentador no dejaba de halagarla a la que ella le respondía, con una voz sensual: "Obligada." Y sonreía.

Recientemente, encontré una nota en la página Ecuavisa.com donde menciona que trabajará en una miniserie para el canal Globo de Brasil. Qué bueno saber que esta bellísima muchacha se mantiene en el medio artístico y que esperemos que disfrutemos de su belleza y sensualidad por siempre y para siempre.

Es buena candidata para aparecer en alguno de mis relatos cortos, pero, mientras tanto busco un bonito relato para dedicárselo a ella, pues, disfrutemos de la belleza y sensualidad de Isis Valverde, definitivamente, como dirían en portugués, "a garota mais bonita do mundo."

La canción elegida para representar a la chica de Junio se llama "Nada por Mim", interpretada por Paula Toller, de la banda sonora de "Caminho Das Indias." Esta canción suena en cada escena donde aparece "Camila" (la bellísima Isis Valverde), y por eso, me pareció buena elección para identificar a la chica de Junio 2013.

¡¡¡Muito Obrigado!!!


***Especial, Isis Valverde, la chica de Junio 2013:

***En mi portal de foros:

Enlaces interesantes:

*Biografía, tomada de Wikipedia.org: 
http://es.wikipedia.org/wiki/Ísis_Valverde

*Nota en portugués, donde confirma que es fanática del Atlético Mineiro:
http://uolesportevetv.blogosfera.uol.com.br/2011/08/26/belas-mulheres-e-ex-jogadores-comentaristas-dominam-selecao-de-atleticanos-ilustres/


(* Agradecimientos a JUAN ANGEL, Wikipedia y la página UOL ESPORTE y al usuario de Youtube "ClownBrazil" por la información bibliográfica y al buscador de imágenes de Google por las fotos de la chica de Junio 2013 *)

Comentarios