Juliana Paes, la guapa de Enero 2013



En esta oportunidad, decidí que mis participantes fueran los que postularan a la guapa de Enero 2013, la primera elección del año. Puse un anuncio en mi foro de Network54, otro en mi grupo privado de Facebook y también en mi portal de foros, pero, nadie quiso postular a su candidata favorita.


Casi desanimado, pues, decidí recomendarle a Juan Angel, uno de mis más fieles participantes de mis foros, si podríamos elegir a la protagonista de "India, una historia de amor", para rendirle homenaje a su telenovela favorita. Juan Angel estuvo de acuerdo.

De esta manera, por recomendación de Juan Angel, Juliana Paes (Protagonista de "India, una historia de amor") es la Guapa de Enero 2013.

He recibido muchos comentarios positivos sobre "India, una historia de amor", pero, no me he atrevido a sentarme a verla. La telenovela se ve interesante. Me gustan los proyectos donde nos presentan culturas diferentes, de hecho, disfruté mucho de "El Clon" porque nos presentaba el modo de vida de la cultura musulmana. En esta oportunidad, "India, una historia de amor" (de los escritores de "El Clon") nos presentaba el estilo de vida de la gente en India. Pero, cuando vi la telenovela, pues, estaba muy avanzada y no entendía mucho. Espero tener una oportunidad de ver "India, una historia de amor."

Pero, hablemos mejor de la brasileña Juliana Paes, y que interpreta a "Maya", la protagonista de la telenovela. Juan Angel recopiló este perfil tomado de Wikipedia: Maya Ananda es una joven india, casada por interés con Raj debido a que pertenecen a la misma casta. Ella trabaja en telemarketing y se enamoró de Bahuan, pero, lamentablemente, su amor no podía ser porque pertenecía a una casta intocable. Llegó a tener un hijo de Bahuan, pero, al final, terminó casándose con Raj, y aunque su matrimonio fué arreglado, al final, ella aprendió a quererlo. (FUENTE: WIKIPEDIA.ORG) 


Juan Angel me platica que el galán original era Bahuan pero, al público, le gustó tanto la pareja entre Maya y Raj que decidieron reescribir la historia para que Maya y Raj fueran los protagonistas.

Juan Angel también nos trajo información biográfica de la actríz Juliana Paes en Wikipedia.org. Nació el 26 de Marzo de 1979 en Bandera de Brasil Rio Bonito, Estado de Río de Janeiro con el nombre Juliana Couto Paes. Al comienzo de su carrera, ha realizado varios comerciales de TV y también salió en portada de Playboy Brasil, y en el 2006, fué una de las muchachas más sexys según la revista "People." 

Previo a "India, una historia de amor", pues, ella trabajó en las telenovelas "Lazos de Familia" y "El Clon." Yo he visto esas telenovelas así que seguro haberla visto actuar, pero, no me acordaba de ella hasta que de pronto, miré bien su foto... y la recordé... ¡¡¡Es Karla de "El Clon"!!! 


Sin duda, "Karla" era uno de mis personajes favoritos de "El Clon" y engalanaba la telenovela cada vez que aparecía. Les confieso que no sabía como se llamaba y gracias a Juan Angel, pues, ya conocía su verdadero nombre. 

Me encantaba "Karla" porque salía siempre vestida ligera de ropas, siempre coqueta y sensual. Llegó a tener una relación con Leo, el clon, pero, también fué pareja de Xandé y de Tavinho... ¡¡¡Y también despertó el despertar sexual del niño árabe Amín!!! (Esas escenas de Amín soñando con la bellísima "Karla" son memorables... jejejeje). No recuerdo el final de "Karla" en "El Clon", pero, me hubiera gustado que se quedara con "Leo."

"El Clon" la están emitiendo por los canales "Pasiones" y "Latele Novela", y por eso, estoy aprovechando en ver los episodios que nunca tuve oportunidad de ver la primera vez que la vi. También ha sido una buena oportunidad de recordar esa gran telenovela y sus chicas como Jade, Latifa, Ivette, Nazira, Deusa, Mel, Samira, Rania, y por supuesto... la sensualísima "Karla" que cada vez, arranca suspiros cuando aparece en escena... me encanta.   

Después la vi en "Lazos de Familia", pero, no me gustó... salía con mucha ropa (jejejeje). La telenovela se produjo antes de "El Clon", pero, Telemundo la emitió después, así que, para muchos televidentes, la vimos como una nueva oportunidad de ver nuevamente a los actores de esa recordada telenovela.

 A parte de "El Clon" y "Lazos de Familia", Juliana Paes también apareció en "Celebridade", "América", "Pé na Jaca", "Duas Caras", "A Favorita" y llegó con la consagración en "Caminho das Indias" ("India, una historia de amor.") En la actualidad, ella actúa en las telenovelas "O Astro" y "Gabriela." Espero poder verla en otras telenovelas.


Para terminar, la canción elegida para identificar a la guapa de Enero 2013 es el tema de Abetura de la telenovela "Caminho Das Indias." Musica: Beedi. Interprete: Sukhwinder Singh. (Gracias a Hustox en Youtube por la información) 

Pero, mientras tanto, disfrutemos de Juliana Paes, la guapa de Enero 2013 (¡¡¡Gracias Juan Angel!!!).

***En mi foro de actrices colombianas y extranjeras:

http://www.network54.com/Forum/248224/message/1357019951/Juliana+Paes+%28Brasil%29%2C+la+guapa+de+Enero+2013

***En mi portal de foros:

http://webnovelasrenzo.creatuforo.com/juliana-paes-brasil-la-guapa-de-enero-2013-tema3233.html


(* Agradecimientos a Juan Angel, Hustox en Youtube y Wikipedia.org por la información sobre Juliana Paes *)
'

Comentarios