Heroes, 7 maravillas, Live Earth, Angelique Boyer y otras notas sueltas...

(*Ella es Angelique Boyer, juvenil actriz mas recordada por su actuación como "Vico Paz" en "Rebelde" *)



Hay muchas cosas de las que podria escribir en el dia de hoy. De los partidos de la Copa America, mejor ni hablar, es probable que ve algunos partidos pero, luego de la eliminación de Colombia y Estados Unidos, pues, perdi el interés. Perú clasificó a la segunda ronda (que bien) y esperemos que siga adelante, aunque estos torneos se han vuelto muy aburridos... mucha expectativa y al final siempre ganan los mismos. Y lo peor es que ganan sin darse cuenta. Torneos que en unos años solo se tendran un recuerdo nebuloso.

Lo peor de todo es que interrumpieron la telenovela "Nadie es eterno en el mundo" por transmitir aburridos partidos, es mas, ya perdi un poco el hilo y ya no se que paso en la historia. Es mas, ni siquiera me han dado ganas de seguirla viendo. Pero, "Silvia" (la mala de la telenovela) y "Karen" (la mejor amiga de la protagonista) lucen cada vez mas lindas y espectaculares. Ahora que eliminaron a la selección Colombia, deje de transmitir los partidos para emitir la telenovela toda la semana. La otra telenovela que veo, "Pocholo", pues, la han estado dado pero, por poca duración.

Ayer en la noche y hoy en la mañana, estuve diviertiendome con los discos de la primera temporada de "Heroes". Por lo pronto, estoy enganchado a la serie y espero comprarme pronto la segunda temporada. Es sobre un grupo de gente comun que descubre que tiene poderes especiales y como ellos deben lidiar con la sociedad. Lo cierto es que, al menos en sus primeros capitulos, te mantiene en suspenso para saber que va a suceder en el capitulo siguiente. Hay chicas espectaculares, por lo pronto, me ha gustado "Claire" (la porrista indestructible) y tambien "Niki" (la stripper que tiene doble personalidad, precisamente, a ella la recuerdo por la pelicula "Legalmente Rubia"). Encontre gracias a Google, la pagina oficial de la serie (En Ingles) donde pueden encontrar datos de esa interesante serie: http://www.nbc.com/Heroes/

Y tambien un blog, en castellano, sobre esa serie, con importantes datos, hasta un video donde "Claire" hace sus pinitos como cantante: http://www.zonaheroes.com/

Pasando a otro tema, hoy eligieron a las 7 nuevas maravillas del mundo y, finalmente, despues de tanto drama, ya sabemos cuales seran las elegidas, y para gran alegría para los peruanos, pues, Machu Picchu es una de las 7 maravillas del mundo moderno. ¡Qué bien! Mi mamá y yo votamos por Machu Picchu, la milenaria ciudadela ubicada en el Cuzco, y que tuve la oportunidad de visitar cuando tenia 11 años. ¡FELICITACIONES! Pueden visitar el site oficial aqui con los nombres de los ganadores: http://www.new7wonders.com/

Con respecto a las webnovelas, he estado leyendo la webnovela "Pasión de Ley" de Encarnita, y luce interesante, ya que me muero por saber cual de los dos hijos es el adoptado. Su autora me aclaró que aunque la novela está siendo publicada en un foro de Fibromalgia, no trata precisamente de esa enfermedad. La principal razón de la novela es divertir y hacer pasar un rato agradable a los que sufren esa enfermedad. Por el momento, solo han publicado 5 capitulos, pero, esperemos que se sigan publicando más: http://fibromialgia.creatuforo.com/index.php?mforum=fibromialgia

Finalmente, pude escribir el capitulo 50 de mi novela "En un Bazar", donde hago la presentación de los grupos "Polvo Macizo" y "Frenchifornia". El debut de "Polvo Macizo" ha sido un éxito y muchos ya han dado ideas que me servirán para encaminar la historia del grupo. Por lo pronto, a muchos de mis lectores no les ha gustado la idea que reencauchen temas de Miguel Bosé y prefieren mejor cantar temas más modernos. Han seguido trayendo información de Felipe Colombo, Luisana Lopilato, y Sebastián Martínez ("Tino"), gentilmente puestos por Kathy y Alejandra, dos lectoras fieles de mi foronovela. Sigan pendientes de mi webnovela aqui: http://www.network54.com/Forum/519391/

Y, por supuesto, el 4 de Julio se celebraron varias festividades, como el dia de la Independencia de los Estados Unidos (¡¡¡HAPPY 4TH OF JULY!!!) y también ha sido el cumpleaños de mi padre que falleció hace dos años. Hubiera tenido 63 años. FELICIDADES, PAPA, ESTES DONDE ESTES.

Revisando un viejo articulo, me di cuenta que esa fecha es tambien cumpleaños de Angelique Boyer (Vico Paz en "Rebelde"). Ella ha "estelarizado" varias actuaciones virtuales en foronovelas, siendo las más populares "Historias de Juventud" de Tony y mi novela "En un Bazar." ¡¡¡FELICIDADES ANGELIQUE, AHORA Y SIEMPRE!!! A continuación, algunos artículos publicados en "Foronovelas Magazine" sobre esta bellisima actriz: http://es.geocities.com/foronovelasnueva_sepdic/art9.htm
http://ar.geocities.com/foronovelasnueva2007_2/art13.htm

Y, finalmente, en el foro de Acka siguen las postulaciones a las diferentes categorias de los premios "Acka" a las webnovelas. Estare pendiente cuando oficialicen las nominaciones: http://www.network54.com/Forum/382805/



Eso es todo por ahora. Los mantendré informados.

Comentarios

  1. Hola Renzo, como estas? Me alegro saber que tienes un blog, te felicito mucho, tienes temas muy interesantes. Eres muy talentoso en lo que haces. Yo tambien tengo un blog, lo inicié este mes, pero poco a poco iré publicando cositas nuevas, cuidate mucho.... besos

    -Lymi

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitarme, Lymi, ya visite tu blog y veo que has incluido varios temas en el. Espero tenerte mas seguido en tu blog. Saludos, Renzo

    ResponderEliminar
  3. Hola Renzo!Como estas?Pues,cada dia dia visito tu blog y leo lo que pones,no dejo siempre los comentarios.Y solo quiero que sepas que lo siento mucho por tu padre y que el Senor lo tenga en su Gloria!Espero que sigas bien!Y lo de Copa America,aqui tambien transmitan cada dia los partdios de football y hasta ahora vi algunos partidos,la verdad el football n me interesa mucho pero fue un gusto ver los partidos!Que ganen los mejores!!salu2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.